Mejor tarifa SOLO LLAMADAS?

1.724 6
 #1
Escrito   2  0  
Busco una tarifa entre 100 y 200 minutos . La más económica sin importar la cobertura.

Tengo vista la de SUOP: 150min por 2,99 euros. Alguien sabe de alguna oferta mejor o similar?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Busco una tarifa entre 100 y 200 minutos . La más económica sin importar la cobertura.

Tengo vista la de SUOP: 150min por 2,99 euros. Alguien sabe de alguna oferta mejor o similar?



Digimobil: 7€ llamadas ilimitadas.

150 min-2,99 euros de Suop, no creo que haya precios más ajustados.
 #3
Escrito   3  0  
Lycamobile: llamadas y sms ilimitados por 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Digimobil: 7€ llamadas ilimitadas.

150 min-2,99 euros de Suop, no creo que haya precios más ajustados.


Por ilimitadas son varias las opciones y ya había visto la de Lycamobile, pero bueno, es para mi abuela y últimamente se le queda corto el bono 100min por eso creo que con uno de 150 o 200min le re-sobraría todos los meses. Por lo que veo la tarifa de SUOP es la más ajustada del mercado. Perfecto. Solo preguntaba por si alguien conocía alguna tarifa parecida a esta, pero ya veo que no hay nada más al mercado.

Gracias por las INFO's

 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Por ilimitadas son varias las opciones y ya había visto la de Lycamobile, pero bueno, es para mi abuela y últimamente se le queda corto el bono 100min por eso creo que con uno de 150 o 200min le re-sobraría todos los meses. Por lo que veo la tarifa de SUOP es la más ajustada del mercado. Perfecto. Solo preguntaba por si alguien conocía alguna tarifa parecida a esta, pero ya veo que no hay nada más al mercado.

Gracias por las INFO's

Veo que también estás en el foro de SUOP. La tarifa normal de SUOP es de 7 céntimos€/minuto sin establecimiento de llamada. Así que cuando se le acaba el bono paga ese precio. Si tienes dudas, me puedes preguntar o contactar por privado.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   3  0  
Con la cuenta de mi hermano cuando estuvo en esa operadora. Si eres de SUOP pásame por privado tu enlace y lo hago contigo si quieres.
 #7
Escrito   2  0  
Yolka Mobile: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados - 6,90; 100 minutos (minutos acumulables) y 100 SMS - 3,90. Sin permanencia. Para prepago y contrato.
DiGi: llamadas ilimitadas y 1000 SMS - 7,00. Sin permanencia. Para prepago y contrato.
Volver a Otros