[AYUDA] Cambio de domicilio con permanencia

4.812 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches, me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación y saber que hacer..
Actualmente tengo con vodafone: fijo, fibra, TV y 2 lineas móvil por 45€/mes con permanencia hasta febrero del 2021. Me voy a cambiar de domicilio y en la nueva vivienda aún no llega fibra ni ADSL, y desde vodafone me dan la opción de poner un router con 4G y sin TV porque no es compatible (no me importa prescindir de la tv). El problema es que ya no me mantienen el descuento que tenía en la factura y por el router, fijo y las 2 líneas móviles me cobran 75€/mes y esto tiene 12 meses de permanencia!
He preguntado a Movistar y como no llega la fibra suya me pondrían también un router 4g como hace Vodafone, pero en este caso me cobran 50€/mes (fijo, router, TV y 2 lineas móvil).
El problema llega en la permanencia que tengo con vodafone (150€+IVA). Vodafone puede cobrarme la permanencia por irme sin no me pueden ofrecerme el servicio que tenía en mi nuevo domicilio? Desde vodafone me dicen que si, pero el cambio al router 4g me parece muy caro..
Alguien me puede decir si ha estado en mi misma situacion? Algún consejo?
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Est-eh
Buenas noches, me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación y saber que hacer..
Actualmente tengo con vodafone: fijo, fibra, TV y 2 lineas móvil por 45€/mes con permanencia hasta febrero del 2021. Me voy a cambiar de domicilio y en la nueva vivienda aún no llega fibra ni ADSL, y desde vodafone me dan la opción de poner un router con 4G y sin TV porque no es compatible (no me importa prescindir de la tv). El problema es que ya no me mantienen el descuento que tenía en la factura y por el router, fijo y las 2 líneas móviles me cobran 75€/mes y esto tiene 12 meses de permanencia!
He preguntado a Movistar y como no llega la fibra suya me pondrían también un router 4g como hace Vodafone, pero en este caso me cobran 50€/mes (fijo, router, TV y 2 lineas móvil).
El problema llega en la permanencia que tengo con vodafone (150€+IVA). Vodafone puede cobrarme la permanencia por irme sin no me pueden ofrecerme el servicio que tenía en mi nuevo domicilio? Desde vodafone me dicen que si, pero el cambio al router 4g me parece muy caro..
Alguien me puede decir si ha estado en mi misma situacion? Algún consejo?
Gracias


Haz un amago con cualquiera de las líneas móviles. Lo normal es que te ofrezcan el cambio sin aplicar permanencia y te den un descuento en el Vodafone Conecta (el router 4G).

Eso sí, no hagas nada sin tener la oferta por escrito para poder reclamar si no te aplican todo bien y ármate de paciencia porque los cambios de domicilio se le suelen atragantar a esta compañía (te lo digo por propia experiencia).

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #3
Escrito   2  0  
Te dan de baja de todo lo que tengas y te contratan servicios nuevos.

Es muy posible que te cobren la permanencia de lo que ya tuvieras. Yo diría que seguro

Yo hice migración por cambio de domicilio y pase de pagar 18€ a 118. Y no tenia permanencia en nada. Si no....
 #4
Escrito   1  0  
Hola,

Haz lo que te indicaba @alarto22 pero es posible que pase lo que @Giorgio78 decía.

He leído algo de "cambio de tecnología" en algun lado que es tu caso me parece. Por eso, puede que no te respeten los descuentos y darte la baja y luego alta de los servicios.

Luego nos cuentas los resultados.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Yo inicie el cambio de domicilio de la fibra el día 8 de julio, sobre el día 20 julio me dicen que hay un fallo y q el departamento técnico esta intentando resolverlo,a partir de ahí llamo todos los días y no saben ni q contestarme, sobre el 1 de agosto me dicen q se iniciado otra vez el cambio de domicilio y que me tiene q llamar el técnico, me gustaría saber si alguien sabe si no me pueden ofrecer internet en mi nuevo domicilio si me puedo dar de baja sin que me cobren la permenencia
Volver a Vodafone