[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.856 2.550
 #331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Y S20 Irene¿?¿?

el s20 normal 5g está más caro que el S20 + 5g, 27/28 al mes, por eso nadie lo pide ni suele preguntar por él estando a 23 el plus
 #332
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
En la aplicación sin hacer ningún tipo de amago me sale a 30/36

El ahorro al amagar son de 288€
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
ningún 5G de samsung son dual sim...
Pues he estado mirando especificaciones y libre, las versiones 5G sí son Dual Sim. Lo único que pasa es que si usas microSD, no puedes utilizar una segunda SIM porque usan el "mismo" hueco. Si las versiones 5G que da Vodafone no son Dual Sim será porque venga capada en la ROM. Pero cambiandosela no habría problema
 #334
Escrito   1  0  
Que tal veis el Z Flip, 1500€ precio mercado y 1050€ con amago... me tentaba por el diseño, pero lo descarté por el precio.
Mucho dinero para ser el primero de ese tipo y que puede tener mucho fallos no?
 #335
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Que tal veis el Z Flip, 1500€ precio mercado y 1050€ con amago... me tentaba por el diseño, pero lo descarté por el precio.
Mucho dinero para ser el primero de ese tipo y que puede tener mucho fallos no?


Te había respondo que daba muchos fallos pero he visto que te refieres al nuevo plegable, no sé que tal irá ese pero el primero dio un montón de problemas.

Yo haría una búsqueda rápida en YouTube a ver que comentan los que lo tienen.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #336
Escrito   1  0  
Solo por preguntar, los que iniciais portabilidad hacia yoigo, y conseguis hablar con retenciones, les indicais con que tarifa os vais, y a cuanto dinero cojeis el s20+??
 #337
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @D_arkangel
Solo por preguntar, los que iniciais portabilidad hacia yoigo, y conseguis hablar con retenciones, les indicais con que tarifa os vais, y a cuanto dinero cojeis el s20+??

Hola.

Si quieres les dices tarifa y precio, pero no es necesario. Haciendo portabilidad a yoigo a ellos ya les deja ofertarte movil y al precio al que lo esten dando.

Antes pasaba que segun a que compañia te ibas te ofrecian un descuento u otro y movil o no.

Suerte. Saludos
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elagabal
Hola.

Si quieres les dices tarifa y precio, pero no es necesario. Haciendo portabilidad a yoigo a ellos ya les deja ofertarte movil y al precio al que lo esten dando.

Antes pasaba que segun a que compañia te ibas te ofrecian un descuento u otro y movil o no.

Suerte. Saludos

Entonces siempre te Dan los mejores descuentos en tarifa y en terminal sin importar la compañía a la que amages? Como ocurría el año pasado?
 #339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elagabal
Hola.

Si quieres les dices tarifa y precio, pero no es necesario. Haciendo portabilidad a yoigo a ellos ya les deja ofertarte movil y al precio al que lo esten dando.

Antes pasaba que segun a que compañia te ibas te ofrecian un descuento u otro y movil o no.

Suerte. Saludos




Ya bueno, pero sabiendo como trabaja vodafone, en yoigo actualmente, solo hay dos tarifas de movil, en la que dan el s20+ x 10€+ pago final y una de fibra donde ofrecen el mismo precio del movil.alguien cuando ha llamado ha dixo exckusivamente el nombre de esas dos tarifas?? Pq muxas veces hay dejar constacia de con q tarifas te vas para que te hagan mejor oferta por el movil... por lo menos esto pasaba años atras...
 #340
Escrito   1  0  
Hola!!

El viernes llamé para preguntar tema de permanencias y descuentos para saber cuando se me terminaban y pregunte por precio de terminales.

S20+ 22x36 (792€)
S20 27x24 o 18x36 (648€)

PD: para hacer amago teniendo 2 líneas, ¿es mejor hacer de las 2 o solo con hacer de 1 conseguiría 2 terminales?

Saludos
Volver a Vodafone