[AYUDA] pedido fecha estimada de entrega hoy pero no se nada del mismo

6.451 19
 #1
Escrito   2  0  
hola. Tenia un pedido para hoy y no se si me lo traerán , si ampliarán la fecha de entrega. ¿Podrias echarle un vistazo? Por telefono no me hacen caso, no me ponen con ningún operador. un saludo y gracias
 #2
Escrito   2  0  
Hola, @Gambao

¿Qué información te aparece aquí?
 #3
Escrito   2  0  
Hola. Pone fecha de creación 29 junio y entrega estimada 21 de julio.
 #4
Escrito   2  0  
Y último estado preparación de pedido
 #5
Escrito   2  0  
Pero eso sí pone 29 de junio preparación de pedidos y los estados. Pondría captura pero no sé ponerla. Un saludo
 #6
Escrito   2  0  
Cuando indicas que por teléfono no te hacen caso y no te ponen con ningún operador ¿a qué te refieres? ¿Salta algún tipo de locución? ¿Es por este motivo? ¿Qué te indica exactamente?
 #7
Escrito   2  0  
Cuando pido que me pasen con un operador, la maquinita empieza a preguntarme por ruters. También comentar que el lunes llamé y si me pusieron con una operadora, la cual se quedó conmigo diciendo que el pedido estaba en tienda para recoger, fui y ahí no había nada.
 #8
Escrito   2  0  
Desde ese lunes he intentado varias veces intentar hablar con un operador pero no hay manera
 #9
Escrito   2  0  
Vale, hagamos una cosa entonces.

Envíame por privado número de pedido, nombre, apellidos, DNI y número de línea y veo yo en qué estado está exactamente.

Saludos.
 #10
Escrito   2  0  
hola. Gracias por tu ayuda. Esperaré unos dias mas y sino tengo noticias te envio los datos.
Volver a S.A.C. oficial