[AYUDA] No hay oferta para mi desde retenciones

8.207 27
 #1
Escrito   3  0  
Ayer inicié portabilidad a MM, tengo antiguedad desde Airtel y hacía ya 4 años que no amagaba para sacarme un terminal.
Como ví que no me llamaban llamé yo a portabilidad y me dijeron que no tenían ninguna oferta para mí.
Estoy flipando, no me ha pasado nunca y llevo amagando, 10, 12 años? nose, el caso esque tengo hasta hoy a las 12 hrs para cancelar.

La última oferta que tengo aplucada es de Octubre 19, paquete Vodafone One Extra pero sin móvil.

Vuelvo a intentarlo por si me lo coje otra persona? Algún consejo? Gracias
 #3
Escrito   2  0  
Muchas Gracias
Creo que no me ofrecen nada pq la línea desde que he realizado el amago, en Oct 19 pasó a mi nombre para poder acogerme al pack one extra ilimitado de 2 líneas por 28€ y antes tenía otro titular e imagino que habrá perdido la línea la antigüedad desde Airtel 😢
 #4
Escrito   3  0  
vuelve a intentarlo, a mi un operador me dijo bye bye y el siguiente me ofrecio lo que queria. Suerte y llama

 #5
Escrito   3  0  
Que paso finalmente? Estoy como tu.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #6
Escrito   3  0  
Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa he insistido llamando, os actualizo.

He llamado hoy a las 11:00 hrs y me lo ha cogido una operadora y nada, que no me ofrecen nada que no hay oferta. y llevo 4 años sin amagar!!

He vuelto a llamar a las 11:30 y me lo ha cogido otra persona, un chico súper amable y me ha hecho la oferta del Samsung S20+ (grey o azul) 23€/24 meses. También de otros móviles pero este es el que prefiero.

Yo no se si esque les ha saltado en el sistema a partir de X hora las ofertas para mi línea o yo que se pero ayer y hoy por la mañana no me ofrecían nada de nada.
Me han hecho grabación y listo.
He llamado después a MM y he cancelado la porta.

Los que estéis en mi situación insistir, aunque os digan que no hay oferta volver a llamar, a mi me ha costado 2 negativas previas pero por fin a la tercera ha podido ser.
Que maravillosos tiempos en los que freían a llamadas y sms para que no te portarás... yo ni un sms he recibido.
 #7
Escrito   2  0  
Hola.
Una duda: no te han tocado nada de la oferta de tarifas que tenías de octubre de 2019?
Tengo pendiente un amago de un familiar para sacar terminal y no lo he hecho aún porque tiene una oferta aplicada de octubre de 2019 (2 líneas de llamadas ilimitadas y 10+10gb en cada una, total 15€) y la verdad, no interesaría amagar si le quitan los descuentos. El tema es que queríamos sacar sólo terminal, nada de tocar las tarifas, pero no se si eso lo están haciendo ahora o no...
Yo era de amagar 3 o 4 veces al año con alguna de las 4 líneas mías para ir pillando promociones y algún terminal (aunque en este caso, no lo hacía de forma habitual, sólo un terminal al año si el caso), pero desde el cambio de política estoy quieto cual don tancredo para que no me toquen las tarifas...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa he insistido llamando, os actualizo.

He llamado hoy a las 11:00 hrs y me lo ha cogido una operadora y nada, que no me ofrecen nada que no hay oferta. y llevo 4 años sin amagar!!

He vuelto a llamar a las 11:30 y me lo ha cogido otra persona, un chico súper amable y me ha hecho la oferta del Samsung S20+ (grey o azul) 23€/24 meses. También de otros móviles pero este es el que prefiero.

Yo no se si esque les ha saltado en el sistema a partir de X hora las ofertas para mi línea o yo que se pero ayer y hoy por la mañana no me ofrecían nada de nada.
Me han hecho grabación y listo.
He llamado después a MM y he cancelado la porta.

Los que estéis en mi situación insistir, aunque os digan que no hay oferta volver a llamar, a mi me ha costado 2 negativas previas pero por fin a la tercera ha podido ser.
Que maravillosos tiempos en los que freían a llamadas y sms para que no te portarás... yo ni un sms he recibido.


Interesante información gracias

A mi me toca en diciembre espero no encontrarme con cambios de políticas o algo.

En cuanto al terminal está claro, pero que pasó con el descuento de 2019? te lo renovaron o lo dejaste tal cual?

Yo tengo uno de finales de 2018 pero vete tu a saber si me ofrecerán o no renovar descuento.
 #9
Escrito   2  0  
Pues mira que me ha dicho que si tocabamos tarifa y le he dicho que no, solo móvil 🤦🏽‍♀️

Mi dto acaba en Octubre 2021 tengo el pack One extra inicial por 27,99€ y eran 24 meses la oferta.

 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Hola.
Una duda: no te han tocado nada de la oferta de tarifas que tenías de octubre de 2019?
Tengo pendiente un amago de un familiar para sacar terminal y no lo he hecho aún porque tiene una oferta aplicada de octubre de 2019 (2 líneas de llamadas ilimitadas y 10+10gb en cada una, total 15€) y la verdad, no interesaría amagar si le quitan los descuentos. El tema es que queríamos sacar sólo terminal, nada de tocar las tarifas, pero no se si eso lo están haciendo ahora o no...
Yo era de amagar 3 o 4 veces al año con alguna de las 4 líneas mías para ir pillando promociones y algún terminal (aunque en este caso, no lo hacía de forma habitual, sólo un terminal al año si el caso), pero desde el cambio de política estoy quieto cual don tancredo para que no me toquen las tarifas...


No, no me han tocado la tarifa que tengo con dto del 2019, me han indicado si quería revisar tarifas pero les he dicho que no.
Volver a Vodafone