Virgin Telco

25.966 61
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Buenas! Que tal val virgin?,actualmente estoy en amena pagando por la tarifa móvil 14,95 con 12gb de datos y se me quedan cortos, estoy valorando portar a virgin a la tarifa de 14€ y 20gb pero no se si perderé algún servicio respecto a amena (llamadas hd, llamada en espera, aviso de llamadas por SMS si el móvil está apagado o fuera de cobertura etc), también tengo la duda de si orange prioriza sobre amena antes que virgin usando la misma cobertura.

Gracias de antemano

Buenas, yo estoy en la misma duda que tú, para mi padre, que está en Amena conla misma tarifa, mi padre viene a gastar una media de 7 gigas al mes, con lo cual la tarifa de Virgin de 9€ le vendría bastante bien(se ahorraría 5€ al mes, la duda es si tiene todo bien en el sentido de:
Buzón de voz que se pueda desactivar sin problemas, llamadas en espera, restricción de llamadas a 902 y similares, etc.. que mi padre es muy tiquismiquis y como a la primera de cambio vea que no le gusta algo, ya me dice de cambiarle de compañía.
Ah, IMPORTANTE, los que estáis ya en Virgin, habéis probado a hacer tethering? Mi padre lo usaría para ver el periódico y 4 correos tontos en el pc, yo creo que en tethering gastaría en torno a 1,5 gigas al mes aproximadamente, se quitaron la fibra hace años, porque había meses que ni la usaban.
Gracias!!
 #52
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Buenas, yo estoy en la misma duda que tú, para mi padre, que está en Amena conla misma tarifa, mi padre viene a gastar una media de 7 gigas al mes, con lo cual la tarifa de Virgin de 9€ le vendría bastante bien(se ahorraría 5€ al mes, la duda es si tiene todo bien en el sentido de:
Buzón de voz que se pueda desactivar sin problemas, llamadas en espera, restricción de llamadas a 902 y similares, etc.. que mi padre es muy tiquismiquis y como a la primera de cambio vea que no le gusta algo, ya me dice de cambiarle de compañía.
Ah, IMPORTANTE, los que estáis ya en Virgin, habéis probado a hacer tethering? Mi padre lo usaría para ver el periódico y 4 correos tontos en el pc, yo creo que en tethering gastaría en torno a 1,5 gigas al mes aproximadamente, se quitaron la fibra hace años, porque había meses que ni la usaban.
Gracias!!


Realmente son Euskaltel, cuando yo estuve con ellos se podía desactivar esos servicios sin problemas! Los únicos que no se pueden desactivar son las llamadas a números 901/902 que también son de pago ya que por ley no es posible en ningún operador. Lo que sí podrás es desactivar las llamadas a números especiales 803,806. En cuanto al thetering no deberías de tener problema.
 #53
Escrito   2  0  
Bueno post y buenas aportaciones. Por el momento voy cogiendo asiento con mis palomitas emoticon Arriba

En septiembre dejo el pack de Lowi y si en O2 siguen sin añadir la acumulacion de MB para el movil seguramente probaremos Virgin.

Id comentando y haciendo vuestras aportaciones tanto en fibra como en movil
 #54
Escrito   2  0  
De verdad, vaya estrategia de Euskatel para intentar captar como sea, aprovechando una marca anglosajona. Cuando era una red publica y ahora que es privada la quiere vender a los ingleses. Nada mas que por el beneficio. emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Realmente son Euskaltel, cuando yo estuve con ellos se podía desactivar esos servicios sin problemas! Los únicos que no se pueden desactivar son las llamadas a números 901/902 que también son de pago ya que por ley no es posible en ningún operador. Lo que sí podrás es desactivar las llamadas a números especiales 803,806. En cuanto al thetering no deberías de tener problema.

Perfecto, pues muchas gracias por la aportación😊
 #56
Escrito   3  0  
Añado que acabo de perdir portabilidad de Virgin a Fi ... El servicio no es malo, lo app va un poco a tirones pero más o menos va... el servicio pues están un poco perdidos... de echo me mandan un sms para que compruebe si tengo permanencia (y solo uso móvil), el servicio att al cliente por whatsapp... al principio molaba, pero ahora te contestan una hora después, para eso el resto de compañías tienen twitter, si el whatsapp no es instantáneo si es urgente terminas llamando y al llamar dan un servicio lamentable salvo para captación...

Pero sobre todo en mi zona la cobertura, vengo de Lowi y la diferencia es brutal, la cobertura de orange en mi zona va a tirones, un "ping" malisimo (no se si existe en 4G el ping, pero para entendernos), cosa que con Lowi iba bien, he cambiado a Fi y no vuelto a Lowi porque no necesito tantos megas, acumulas megas (esto le falta a virgin), puedes pasar megas (esto también les falta). Espero que Fi vaya bien.

Espero que os sirva!

No he llamado al teléfono que ponía en el sms, igual contraofertan (no creo), pero me voy por cobertura.

Las sensaciones son un quiero y no puedo la verdad.

 #57
Escrito   3  0  
Desde el día 17 de julio del 2.020, soy cliente sin problemas, sólo movil 9 euros, 10 gigas (prorraetados este mes a 4,60 gb) + llamadas ilimitadas.
SIM pedida el 15 por la tarde (16:30) y el 16 por la mañana (festivo en mi localidad) la tenía en casa.


-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josean34
Bueno pues ya soy de Virgin, de momento contento con el proceso, de velocidad brutal, he pasado del 16,3 a 146 de bajada, y de ver solo 4g a tener todo el rato 4g+, por criticar algo quizás la app de la compañía que está un poco verde, pero vamos, igual que la de 02, así que mis primeras impresiones son muy buenas, un saludo.


Yo igual con FI daba 14-16mgs y ahora va mínimo a 100 mg

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #59
Escrito   2  0  
No pude comprar desde su sitio web ... todo colgó ((
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maria_3005
No pude comprar desde su sitio web ... todo colgó ((

Lo digo sin estar convencido, mantenimiento, arreglos en la web...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Otros