[CONSEJO] Finetwork

324.452 838
 #651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @keyseller
yo estoy con ellos y no tengo queja, este verano nos han regalado 60gb o 65 hasta septiembre creo que era

Cierto, y trato humano. Habrá quien no opine lo mismo pero esta es mi experiencia.
 #652
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Portabilidad realizada y la cobertura perfecta, el problema ha venido que me han cobrado la única llamada que he hecho como "exceso de tarifa", he reclamado y dicen que están resolviendo la incidencia. Siempre hay algún problema en los nuevos en las compañías, en Lowi recuerdo que me cobraron de más.

Me lo han resuelto hoy ya, me han quitado el "exceso de tarifa" y por lo tanto ya no me viene reflejado en la factura ese exceso y las llamadas que he hecho hoy dentro de tarifa sin sobrecoste. Eso si, no me han comunicado nada al email de que lo habían resuelto.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #653
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Me lo han resuelto hoy ya, me han quitado el "exceso de tarifa" y por lo tanto ya no me viene reflejado en la factura ese exceso y las llamadas que he hecho hoy dentro de tarifa sin sobrecoste. Eso si, no me han comunicado nada al email de que lo habían resuelto.

Es Vodafone Enabler, es normal este tipo de problemas, invita la casa emoticon roto2

Me alegro que te lo hayan solucionado, aunque yo me atrevería a decir que como la línea era recien portada no tenía quizás actualizada la tarifa. No obstante yo no contrataría nada con esa plataforma a no ser que saquen prepago que comentaron que lo iban a lanzar pero no se sabe cuando.
 #654
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es Vodafone Enabler, es normal este tipo de problemas, invita la casa emoticon roto2

Me alegro que te lo hayan solucionado, aunque yo me atrevería a decir que como la línea era recien portada no tenía quizás actualizada la tarifa. No obstante yo no contrataría nada con esa plataforma a no ser que saquen prepago que comentaron que lo iban a lanzar pero no se sabe cuando.


Bueno por ahora la Fibra perfecta y el móvil tb exceptuando la incidencia ya resuelta. Si no hay más problemas me puedo dar con un canto en los dientes.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #655
Escrito   3  0  
Buenas!!

Otro que se ha venido a Fi!!! Quiero aprovechar padar las gracias a @Danibetis por su apoyo y asesoramiento eres un crack!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #656
Escrito   4  0  
Un abrazo y para eso estamos los compañeros ,para ayudarnos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!!

Otro que se ha venido a Fi!!! Quiero aprovechar padar las gracias a @Danibetis por su apoyo y asesoramiento eres un crack!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #657
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vodafone por delante de masmovil en portabilidades de Julio-2020. Tendrá que ver las portabilidades de lowi ya que los primeros se las cuentan como propias.

Por lo tanto tiene que ver también Finetwork, que para según que entidad, lowi y Finetwork es la misma cosa.

O2 parece ser que ha influido en las grandes para que estás ofrezcan paquetes 'más económicos '.


 #658
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Finetwork con la selección.
 #659
Escrito   2  0  
Hola buenas, soy nuevo por aquí y estaba pensando en cambiarme de compañía, que me podéis decir de Finetwork? Me la recomendaríais? Que tal funciona en Valencia?
Un saludo y gracias
 #660
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cordolius
Hola buenas, soy nuevo por aquí y estaba pensando en cambiarme de compañía, que me podéis decir de Finetwork? Me la recomendaríais? Que tal funciona en Valencia?
Un saludo y gracias


Si te funciona bien la cobertura Vodafone, no encontrarás alternativa alguna en el mercado, a mejor precio.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros