Datos ilimitados de regalo

15.057 63
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
En una línea Extra, no he notado reducción de velocidad de aceso a datos. Los problemas apuntados podrían venir más bien de saturaciones en la red.

Saludos emoticon guiño!


Encontré en otros foros que te baja la velocidad. Con la RED M tienes velocidad la mas alta.

Otra pregunta. Tengo un iphone 6. Si te cambias a la Promo de internet en verano, ¿te pasa mi 4G a 5G? mi telefono creo que no soporta el 5g, aunque a mi particularmente el 5g me da igual.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
 #62
Escrito   2  0  
Vodafone te dará siempre la máxima velocidad que soporte tu terminal y el lugar donde estés (salvo que tengas una ilimitada de 2mbps o de 10 mbps, donde irás a esa velocidad. el primero es el equivalente a un 3G malo, y el segundo a un 4G justito). Si te llega 4G, pues iras a unos 15 mbps; si te llega 4G+ pues entre 60 y 100 segun cobertura, y si tienes 5G pues a la velocidad que te de el 5G de vodafone que será bastante más... Siempre a la máxima que de la cobertura donde estés y soporte el telefono que tengas
ahora, de nada sirve si tienes un móvil que no soporte 5G, o 4G+ o estés en un pueblo perdido
 #63
Escrito   1  0  
Me voy a expresar mejor aquí y creo que puedo ayudar a mucha gente por las fechas que estamos:

1- Estoy en una casa que no es la mía de vacaciones.
2- Comparto vía usb de mi teléfono (iphone 6) el internet a mi ordenador.
3- Tengo una RED M con 12 gigas y sin tener capada la velocidad como las nuevas tarifas de hace 10 meses.
4 Acabo de hacer un test de velocidad y me sale de bajada una velocidad de 10.7 Mbps y de subida 5.03 Mbps.

Preguntas:
1 ¿Es normal esas velocidades que puse en el punto 4? hasta ahora que me he ido de vacaciones, nunca comprobé mi velocidad.
2 Si me acojo a la nueva promo de datos ilimitados en verano, ¿esa velocidad que pongo arriba la mantendría?
3 Entiendo que mi iphone 6 no soporta 5G y por tanto tendría datos ilimitados a 4G

Eso es todo y muchas gracias.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Me voy a expresar mejor aquí y creo que puedo ayudar a mucha gente por las fechas que estamos:

1- Estoy en una casa que no es la mía de vacaciones.
2- Comparto vía usb de mi teléfono (iphone 6) el internet a mi ordenador.
3- Tengo una RED M con 12 gigas y sin tener capada la velocidad como las nuevas tarifas de hace 10 meses.
4 Acabo de hacer un test de velocidad y me sale de bajada una velocidad de 10.7 Mbps y de subida 5.03 Mbps.

Preguntas:
1 ¿Es normal esas velocidades que puse en el punto 4? hasta ahora que me he ido de vacaciones, nunca comprobé mi velocidad.
2 Si me acojo a la nueva promo de datos ilimitados en verano, ¿esa velocidad que pongo arriba la mantendría?
3 Entiendo que mi iphone 6 no soporta 5G y por tanto tendría datos ilimitados a 4G

Eso es todo y muchas gracias.


1. Pues sin conocer el lugar donde estás, y sólo sabiendo que estás por red movil con un iphone 6, yo diría que si es normal. Es un móvil de hace 5 años casi que por supuesto no tiene 5G. Ni siquiera 4G+. Tiene 4G normal, así que seguramente las velocidades del punto 4 sean las máximas que soporta el móvil en el punto de cobertura que te encuentras. Poca más velocidad parece que podrás conseguir con ese teléfono en esa zona.
2. Sí. Vodafone te dará siempre la máxima que pueda, con la promo. No vas a perder velocidad salvo que se sature la red/antena de la zona donde te encuentres. Pero eso es algo que notarías sobre todo si tuvieses velocidades altas con 4G+ o 5G. Con los 10 megas del 4G, mucho se tendría que saturar la red y la zona para que bajes aún más de esos valores.
3. Lo que he dicho en el primer punto. El iphone 6 de septiembre de 2015 no soporta ni 5G ni 4G+. El iphone 6s creo que sí soporta 4G+. Si tuvieses ese otro, debería llegarte bastante más velocidad; y si no, sería por no recibir cobertura a tope.

Saludos
Volver a Vodafone