[AYUDA] Problema en precio ofertado

3.575 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Madre mia, de verdad que de Vodafone no me fio nada. Pensé en su día contratar una de sus tarifas ilimitadas y buscando encontré un vídeo que te habla de lo que esconden y la letra pequeña. El video habla por si solo.

yo también he leído algo sobre el tema, y la verdad que te venden una cosa como que es la mejor y nunca te vas a quedar sin datos y luego siempre tienen letra pequeña y millones de límites... no hay quien se fíe. Yo vi en su momento este artículo que va en la misma línea... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
No puedo ver la info en el link, me pone que no estoy autorizado en plan area 51.

Aparte de esto yo siempre he dicho que las ofertas con datos ilimitados como no sea la que no capan, me resulta un engaño. Vamos, me venia mi suegra el otro dia con su tarifa infinita super y los videos a 1080p en youtube era imposible verlos ya que cargan lento e iba a tirones, luego a 720p la cosa solia ir bien pero algun tiron expontaneo te comias.

Y yo solo digo que para que quiero un coche con gasolina infinita si va a 20km/h, prefiero uno que corra mas aunque tenga que pagarle la gasolina de mi bolsillo.
Volver a Vodafone