[AYUDA] Busco la tarifa prepago mas barata

3.351 14
 #1
Escrito   3  0  
Tengo un teléfono de concha para mis padres y con una sim que tiene muchos años supongo que tendra una tarifa carísima ya que apenas llaman y gasta bastante. Ellos apenas lo usan asi que descarto el contrato, busco alguna compañia para pasar el número a prepago y no tenga una tarifa muy cara?

Soy de Sevilla
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmakin
Tengo un teléfono de concha para mis padres y con una sim que tiene muchos años supongo que tendra una tarifa carísima ya que apenas llaman y gasta bastante. Ellos apenas lo usan asi que descarto el contrato, busco alguna compañia para pasar el número a prepago y no tenga una tarifa muy cara?

Para teléfono móvil clásico no smartphone, sin datos y con llamadas y sms ilimitados a números nacionales, no hay nada mejor que el bono prepago "Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cobertura Movistar y por tan solo 5 euritos al mes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Deberías indicarnos si tienes alguna preferencia de cobertura o sobre la caducidad de la sim sin recargar.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Deberías indicarnos si tienes alguna preferencia de cobertura o sobre la caducidad de la sim sin recargar.

No busco con llamadas ni nada, que ellos puedan recargar dinero cada 6 meses o al año para no perder la sim, y la cobertura no me preocupa.

Soy de Sevilla
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para teléfono móvil clásico no smartphone, sin datos y con llamadas y sms ilimitados a números nacionales, no hay nada mejor que el bono prepago "Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cobertura Movistar y por tan solo 5 euritos al mes emoticon Arriba


con 5 euros tienen para meses, ellos apenas llaman.

Soy de Sevilla
 #6
Escrito   3  0  
Pues si apenas llaman a lo mejor les iba bien Orange, tarifa Llama. 30 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto. La sim tiene una caducidad de 12+1 meses. 12 meses y el mes 13 sólo podrían recibir llamadas si no recargan. Pagas el establecimiento más caro que en otras omv, pero como sólo tienes que recargar una vez al año 5€, si llamas muy poco pues a lo mejor les compensa.

O simyo, pero ahí tienes que recargar cada 4 meses, aunque la caducidad creo que es de 4+2 meses. Establecimiento 20 céntimos y 6 céntimos por minuto. Se puede recargar desde 1€.

Suop tiene una tarifa sin establecimiento de 7 céntimos el minuto, es la que le tengo yo a mi madre. El asunto es que hay que recargar cada 4 meses, mínimo 5€, con lo que son 15€ al año. Si los consumes, como mi madre, pues está bien, pero si no los consumes es acumular saldo a lo tonto.

Y seguro que hay otras opciones similares. Vodafone y Movistar prepago tiene una tarifas similares a la de Orange, lo único que la caducidad de vodafone son 6+1 meses y si no haces consumo en 3 meses te empiezan a descontar 30 céntimos cada mes si mal no recuerdo. Y Movistar pues también caduca a los 6 meses

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmakin
con 5 euros tienen para meses, ellos apenas llaman.

Entonces, más fácil aún me lo pones: prepago DIGI sin ningún bono activo. Basta con hacer una recarga mínima de 5 € cada 6 meses para mantener la línea activa y llamarán a los mejores precios por minuto "suelto" y con un establecimiento a precio moderado en comparación con otros operadores.

Establecimiento de llamada: 12 céntimos
Minuto a otros móviles DIGI y a fijos: 2 céntimos
Minuto a móviles de otras compañías: 5 céntimos
SMS: 5 céntimos

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

También bajo cobertura Movistar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Como dice el compi malaga digi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para teléfono móvil clásico no smartphone, sin datos y con llamadas y sms ilimitados a números nacionales, no hay nada mejor que el bono prepago "Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cobertura Movistar y por tan solo 5 euritos al mes emoticon Arriba


No conocia esta tarifa pero es... muy buena!
Con llamadas ilimitadas y sin datos creo que lo mas bajo que habia visto son 7€
La pena es que sea prepago y tengas que andar recargandola cada mes.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
No conocia esta tarifa pero es... muy buena!
Con llamadas ilimitadas y sin datos creo que lo mas bajo que habia visto son 7€
La pena es que sea prepago y tengas que andar recargandola cada mes.


Así es. Si lo quieres en contrato, lo más barato son los 7 € de DIGI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General