[REFERIDO] APUESTA DE 30€ SIN RIESGO+10€ mios

721 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo escrito en el titulo, haces una apuesta de 30€ y en caso de fallo te lo devuelven en dinero real en caso de acertar todo el dinero es para ti.
Las condiciones es apuestas simples y a cuota 1.5 minimo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aparte independienteme de si aciertas o fallas yo te envio 10€ por el metodo que quieras, cuando me confirmen tu registro.

Gana dinero para apostar solo registrandote en casas de apuestas a traves mio.
Apuesta gratis sin riesgo y gana euros. promos en http://www.gsmspain.com/foros/h1526...sta-riesgo.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruedade
Lo escrito en el titulo, haces una apuesta de 30€ y en caso de fallo te lo devuelven en dinero real en caso de acertar todo el dinero es para ti.
Las condiciones es apuestas simples y a cuota 1.5 minimo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aparte independienteme de si aciertas o fallas yo te envio 10€ por el metodo que quieras, cuando me confirmen tu registro.


Gracias por la recomendación. Lo intentaré si todavía está disponible. Se ve demasiado bien, tengo que admitirlo, y en casos como este me pregunto qué puede salir mal. Me gusta tomar precauciones. Por mi experiencia puedo decir que también se pueden encontrar grandes bonificaciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así como valiosos detalles y estrategias de ganar. Muchos de mis amigos suelen estar contentos con la empresa, que se clasifica como la número uno. Pero he tenido una mala experiencia recientemente y no estoy seguro de cuál elegir para mi próxima visita.
 #3
Escrito   0  0  
Fantástica oportunidad especialmente para principiantes.

Mi amigo ya lo ha intentado y recibió una gran bonificación después de un tiempo. Vale la pena el tiempo si está realmente decidido a tener éxito.