[AYUDA] Línea prepago no me permite cambiar la tarifa

4.094 20
 #1
Escrito   2  0  
Hola!

Tengo una línea prepago que me vino con un móvil "KM.0". La activé y recargué correctamente y elegí la tarifa "Navega".

Posteriormente he querido cambiar a una tarifa que, aún a costa de tener menos datos (no uso ni la mitad de los 5 GB) me ofrezca un bono de llamadas en condiciones, pues los establecimientos de llamada a 30 céntimos son muy caros y he querido cambiar a la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos por 10 €/28 días... pero el sistema de Orange NO me lo permite, ni por el área de cliente "Mi Orange" para PC (me sale: "no se puede mostrar el contenido") ni por la app móvil (me sale: "esta tarifa no permite hacer un cambio de tarifa") ni por sms al 1470 con el tecto ALTA MINI (no ocurre nada).

He tratado de cambiar a otras tarifas y ocurre lo mismo.

Llamé al 1470 hace ya bastantes días, me atedió tras un buen rato de espera una operadora latina que no entendía que me fuera imposible hacer el cambio, lo intentó ella (no pudo) y me dijo que me abría una "incidencia" sobre mi línea que me sería contestada en un plazo máximo de 72 horas... y ni nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha solucionado el tema.

¿Alguna ayuda, por favor?

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Hola, malaga_55.

El plazo de 72h para la resolución de una incidencia siempre es orientativo. Ten en cuenta que cada problema es un mundo y requiere sus propios tiempos de estudio y resolución.

En caso de que continúe abierta, todo cuando podré es hacer es confirmártelo. Envíame cuando puedas el número de la línea movil y los datos personales de su titular y lo reviso.

Saludos.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, malaga_55.

El plazo de 72h para la resolución de una incidencia siempre es orientativo. Ten en cuenta que cada problema es un mundo y requiere sus propios tiempos de estudio y resolución.

En caso de que continúe abierta, todo cuando podré es hacer es confirmártelo. Envíame cuando puedas el número de la línea movil y los datos personales de su titular y lo reviso.

Saludos.


Pues te lo agradecería mucho... entre otras cosas porque la operadora que me atendió no acababa en principio de comprender el problema que me ocurría (y me sigue ocurriendo), ha pasado ya casi un mes desde que contacté con el SAC y sigo sin novedades por el momento.

Ahora te paso por privado el número y mis datos personales.

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Yo estoy en tu misma situación, malaga_55. Tengo abierta incidencia y lo están gestionando. Una pregunta, ¿en alguna otra línea prepago Orange a tu nombre también te ocurre o solo en esta? A mí no es posible realizar cambio de tarifa en ninguna de mis prepago.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprim
Yo estoy en tu misma situación, malaga_55. Tengo abierta incidencia y lo están gestionando. Una pregunta, ¿en alguna otra línea prepago Orange a tu nombre también te ocurre o solo en esta? A mí no es posible realizar cambio de tarifa en ninguna de mis prepago.

Compañero, en la actualidad sólo tengo esta línea.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, malaga_55.

El plazo de 72h para la resolución de una incidencia siempre es orientativo. Ten en cuenta que cada problema es un mundo y requiere sus propios tiempos de estudio y resolución.

En caso de que continúe abierta, todo cuando podré es hacer es confirmártelo. Envíame cuando puedas el número de la línea movil y los datos personales de su titular y lo reviso.

Saludos.



Ya tengo la tarifa "Tu Mundo Mini" en mi línea. Muchas gracias por tu ayuda.

Y, por supuesto, merecido verdazo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Compañero... te he enviado un MP en contestación al último tuyo, pues la línea vuelve a darme problemas y muy graves. Te lo detallo por privado, pero no me hace ni puñetera gracia que me haya volado el saldo.

P.D.: vuelve a salirme que tengo la tarifa "Tu Mundo Mini" activa, pero solo en "Mi Orange" para PC, no en la app móvil. Eso sí, me ha volado el saldo en conexiones de datos hasta quedar por debajo de los 5 € emoticon roto2

Si las incidencias en esta línea son irresolubles por las razones que fueren, te ruego me lo comuniques pues en tal caso no la recargaría más y portaré este número a otro lado tan pronto acabe el saldo residual que me queda.

Muchas gracias por tu atención y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero... te he enviado un MP en contestación al último tuyo, pues la línea vuelve a darme problemas y muy graves. Te lo detallo por privado, pero no me hace ni puñetera gracia que me haya volado el saldo.

P.D.: vuelve a salirme que tengo la tarifa "Tu Mundo Mini" activa, pero solo en "Mi Orange" para PC, no en la app móvil. Eso sí, me ha volado el saldo en conexiones de datos hasta quedar por debajo de los 5 € emoticon roto2

Si las incidencias en esta línea son irresolubles por las razones que fueren, te ruego me lo comuniques pues en tal caso no la recargaría más y portaré este número a otro lado tan pronto acabe el saldo residual que me queda.

Muchas gracias por tu atención y saludos emoticon Arriba


Que te devuelvan el saldo que ya cuando hagas la Portabilidad a otro operador allí lo vuelves a recargar en un operador que funcione bien y que seguro no te de estos problemas que últimamente está dando Orange.

Mientras tanto lo ideal sería que contactes con atención al cliente para que te devuelvan el saldo nuevamente. Espero que te lo solucionen pronto...
 #9
Escrito   2  0  
Hola malaga_55. Tu privado ha llegado vacío. ¿Te importaría volver a enviármelo?

 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola malaga_55. Tu privado ha llegado vacío. ¿Te importaría volver a enviármelo?

Te lo he reenviado hace un momeno. Básicamente es lo que te explico.

Ayer por la tarde, me llega un sms comunicándome que mi saldo es inferior a los 5 € e invitándome a recargar.

Entro en área de cliente "Mi Orange" para PC y también en la app móvil para ver que pasa Y ME ENCUENTRO QUE LA TARIFA QUE ME ACTIVASTE AYER HA DESAPARECIDO. Es más, me sale que NO TENGO NINGUNA y se me ha comido el saldo en conexiones de datos (entro en el detalle de consumos y me sale un cargo por valor de 3,60 €).

No puede ser por ningún otro motivo, pues desde un principio tengo desactivados "Orange Pay" y "Suscripciones a servicios web". Lo he vuelto a comprobar, por eso y no tengo ningún cargo por estos motivos ni ninguna suscripción activa.

Me quedan 4,70 € de saldo en ese momento. No me cuadran las cuentas de ninguna manera.

Esta mañana me sale por el área de cliente para PC que SÍ tengo activa la tarifa "Tu Mundo Mini" (en la app móvil por fin también) pero que mi saldo (inexplicablemente) se ha reducido hasta los 4,70 €

Por favor... mírame a ver qué pasa, pues ya esto está tomando un cariz muy feo y a nadie nos gusta que nos desaparezca el dinero emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a S.A.C. oficial