[AYUDA] Duda decodificador

13.220 34
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zephon_sot
Mi suegra tiene el deco antiguo y lo usan para ver sobre todo canales internacionales. La verdad no le han cobrado ningun extra porque estaba pagando religiosamente 8€ y pico por el paquete seriesfans. La semana pasada le hice un amago y ahora el paquete le sale gratis, veremos la proxima factura si no trae regalito. A mi no me hablaron de ningun alquiler de 3€ por tener el deco ni nada. Solo se habla de que cobran si quieres mas decos extra no se si eran 6€ o por ahi. De todas formas como ya tengo enfilao a vodafone estare atento por si me tengo que cagar en la madre que los pario nuevamente.


Por lo que comentan más arriba, parece que hay que ir preparándose para pagar religiosamente o irse a otro proveedoremoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   1  0  
yo pienso que aunque os cobren 3 pavos por el deco pagareis mas en cualquier otra compañia. Ya es cuestion de sopesar.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
yo pienso que aunque os cobren 3 pavos por el deco pagareis mas en cualquier otra compañia. Ya es cuestion de sopesar.

Si, es cuestión de hacer números y ver si compensa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   1  0  
yo me enteré hablando con uno de atención al cliente hace unos días... que para altas nuevas ya se cobra 3€ por decodificador, para los antiguos no se les va a cobrar; pero claro.... los que seguimos con el decodificador antiguo (el grandote que va muy lento) y queremos cambiar al nuevo (ni pagando se puede.. o eso me han dicho), que habría que tramitar baja y alta (lo que implica ya pagar los 3€) = CONCLUSIÓN --> deco nuevo (3€ más al mes, 36€/año)

me huele que ni amagando te ofrecen un cambio de deco gratis con los de Portabilidad (salvo que te toque un veterano solidario que haga malabares con el sistema de VF, que por experiencia propia, es un DESASTRE)
 #16
Escrito   1  0  
Hola chicos,

Tengo un deco antiguo (de hace 3 años) y ahora me acabo de dar de alta de nuevo en tv pero sin deco, supongo que no sirve, verdad?

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matarata13
Hola chicos,

Tengo un deco antiguo (de hace 3 años) y ahora me acabo de dar de alta de nuevo en tv pero sin deco, supongo que no sirve, verdad?


Los decodificadores no se pueden reutilizar, ya que van asociados al servicio dado de baja.
 #18
Escrito   1  0  
Otro por aquí que acaba de poner la tv y le cuelan 3 euros de alquiler del decodificador sin avisar. Voy a reclamarles a ver si consigo algo. Sino, directamente denuncia en usuarios teleco.
 #19
Escrito   1  0  
Hola, aprovecho este hilo para preguntar mi caso y no molestar creando uno nuevo:

Vodafone me ha regalado 1 año de cinelovers y seriefans sin alquiler de decodificador (los famosos 3€/mes) pero resulta que tenía por casa ya un decodificador de finales de 2016, ¿pensáis que Vodafone podría empezar a cobrarme algo si lo conecto? Estoy convencido que detectar que uso uno lo hacen al ver cómo entro a Vodafone TV, pero técnicamente no he firmado ni contratado el alquiler de uno por lo que no me parecería justo que se me cobrara por ello.¿qué pensais? GRACIAS!!
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rodribarri
Hola, aprovecho este hilo para preguntar mi caso y no molestar creando uno nuevo:

Vodafone me ha regalado 1 año de cinelovers y seriefans sin alquiler de decodificador (los famosos 3€/mes) pero resulta que tenía por casa ya un decodificador de finales de 2016, ¿pensáis que Vodafone podría empezar a cobrarme algo si lo conecto? Estoy convencido que detectar que uso uno lo hacen al ver cómo entro a Vodafone TV, pero técnicamente no he firmado ni contratado el alquiler de uno por lo que no me parecería justo que se me cobrara por ello.¿qué pensais? GRACIAS!!


Puedes conectarlo y si te funciona (que no creo), no te cobrarán nada, pero no verás los canales contratados.
El decodificador va asociado con su número de serie y tarjeta (que puede ser física en los antiguos TiVo o digital en los nuevos Sagem) a un servicio. Si este servicio se da de baja en los sistemas de Vodafone, pasa a tener un pisapapeles.
En caso de que por un error informático en esos sistemas no se hubiera dado de baja, no podrías asociarlo al nuevo servicio.
Volver a Vodafone