[AYUDA] Problema en precio ofertado

3.568 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Señores y señoras os pongo al dia de la maniobra tan rastrera que me han hecho los de vodafone y que me digais en este caso como seria mejor proceder ya que seria mi primera vez en tema de denuncias a consumo.

La historia comienza en Abril donde mi señora que es de Orange recibe una amable llamada telefonica ya que por el tema del Covid19 estaban ofertando terminales a buen precio y en este caso escoge un Huawei P40 Lite al precio de 3€/24meses. Todo correcto, el tlf llega y le pongo sus servicios de google siguiendo un tuto y me enamoro del terminal.

Una tarde me da por llamar a vodafone a ver si tienen este tlf y precios que rondan. La muchacha me comenta que me lo ofertan por 3,5€/24meses y aun siendo un pelin mas caro acepto porque me parece buena oferta.

Entre tanto y mientras espero la llegada del movil me meto en foros y veo que el precio que dan tanto en atencion al cliente, fidelizaciones o retenciones es bien distinto del que a mi me ofertaron (en mi caso una ganga visto lo visto)

Llega el tlf a casa y gracias a dios que me da por meterme en mivodafone donde veo una factura magica de unos 325€ y que dividido por 24 meses sale a un precio de 13,5€ al mes. Llamo y efectivamente ese es el nuevo precio a pagar por lo que me dicen que devuelva el tlf y tramitar todo de nuevo al precio ofertado de 3,5€.

El tlf no fue abierto y se devolvio sin problemas. Pues bien me puse en contacto via facebook con los de vodafone ya que se supone que ahi si resuelven problemas.

Bueno pues tras darme la razon y que han escuchado la grabacion y que si tengo derechos y la grabacion va a misa y 4000 historias dandome vueltas, al final me dicen que han escuchado nuevamente la grabacion y el precio ofertado es de 13,5€. Mi coraje es cosa mala cuando me tratan de imbecil y claramente se rien de mi.

Estoy pagando 10€ por un s10+ y pretenden que pague 13,5€ por un huawei que probablemente no valga 325€ ni de salida (aun cuando regalaban los freebuds).

No dispongo de ningun resguardo, correo ni nada donde especifique la oferta del tlf al precio de 3,5€ y eso que la solicite pero nunca llego a mandarla. La cuestion es hasta que punto esto seria denunciable y como puedo proceder en mis circunstancias???

Gracias por leer el tocho y espero sirva de algo mi situacion asi como vuestro apoyo sobre como debo proceder.
 #2
Escrito   1  0  
Sino tienes la oferta por correo lo tienes doficil.
Yo, hace 2 años tuve problemas con un s9 +, a 14€/mes, que pedí todo correcto pero cuando lo enviaron la agencia dijo que no me encontraba enncasa(mentira) y fue devuelto, como el precio esa mismansemana había cambiado na 22€ me dijeron que si quería que me lo volvieran a enviar tenía que ser a 22€, como tenía la oferta por correo al final cedieron pero me costó 2 meses que trataran mi incidencia, así que sino tienes correo con la oferta lo veo dificil

■□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□
□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■
■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■□
 #3
Escrito   2  0  
El problema es como dice mi señora que en latino hablar de tres cincuenta y "trese" cincuenta suena practicamente igual por telefono hablando aunque ambos sabemos que se refiere a 3,5€ porque la otra cifra no se de donde pueden argumentarme haberla sacado ya que no tiene ni pies ni cabeza financiarme un tlf a un precio muy por encima de lo que vale pero bueno les dara igual mientras puedan agarrarse a un clavo ardiendo para salvarse el c*l*.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me pasa un caso parecido pero sin terminal, me hicieron una oferta de 53 euros por 2 líneas ilimitadas totales y fibra 600, pero he mirado en mi Vodafone y pone que me van cobrar 74 euros, he llamado al 22160 y se hacen los locos con lo de la oferta y lo de la grabación, pero después de mucho llamar una agente me ha dicho que llame a reclamaciones, total llamo a reclamaciones y me dicen que hasta que no se cobren la primera factura no pueden hacer nada.
Yo tengo claro lo que voy hacer, voy ha esperar a que me cobren la primera factura y después me voy ha ir a otra compañía salvo si me ofrecen algo interesante Vodafone y confirmado en mi correo electrónico.
Yo tengo permanencias pero si no cumplen ellos con lo ofertado se van comer lo que yo les diga💩
Perdonar por ser tan ordinario, pero da mucha rabia que pasen estas cosas.
 #5
Escrito   3  1  
Llevaré 3 o 4 amagos en los últimos 4 años y al principio siempre cobran mal hasta que reajustan todo, pero hay que estar peleando mucho con ellos, no son nada serios, lo único es que si sabes esperar al final te cobran lo acordado, esa es al menos mi realidad. Reclamad reclamad y reclamad.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlayn
Sino tienes la oferta por correo lo tienes doficil.
Yo, hace 2 años tuve problemas con un s9 +, a 14€/mes, que pedí todo correcto pero cuando lo enviaron la agencia dijo que no me encontraba enncasa(mentira) y fue devuelto, como el precio esa mismansemana había cambiado na 22€ me dijeron que si quería que me lo volvieran a enviar tenía que ser a 22€, como tenía la oferta por correo al final cedieron pero me costó 2 meses que trataran mi incidencia, así que sino tienes correo con la oferta lo veo dificil


Me he sentido identificado contigo, porque me pasó exactamente lo mismo por con un p20 Pro a 6€. Los de la agencia se equivocaron y me lo mandaron a otra localidad de mi provincia, en vez de trasladarlo de una sede a otra, lo devolvieron a Vodafone, y me fue imposible que me lo volvierán a mandar ya que había cambiado de precio. Mil incidencias abiertas, incidencias sobre las incidencias, después de 2 meses de llamadas peleando con ellos, acabe tirando la toalla y quedandomelo por 8e mes.
 #7
Escrito   2  0  
Yo llevo mas de 15 años en vodafone y claro que he tenido historias con ellos rollo facturas y cosas que cobran magicamente pero nunca me habian calentado tanto la cabeza y tocado los galindos como en esta ocasion con el precio del terminal. Que lo estan dando Orange a 3€ donde van estos a cobrarme 13,5€.

Y vamos vodafone lo unico bueno que tenian era los moviles a buen precio y descuentos interesantes en tarifa. Si desaparecen los precios en terminales y solo quedan los descuentos para los que tendriamos que realizar un amago para obtenerlos, pues bueno claramente no renta, si es por tarifa hay otras compañias que ofertan algo similar sin calentamientos de cabeza de tener que amagar cada X tiempo. No se pero es para pensarselo, actualmente no ofrecen algo de interes para permanecer en la compañia.
 #8
Escrito   1  0  
Me paso algo parecido pero mas marciano aun.
Tengo el correo de retenciones con las nuevas tarifas y 2 telefonos a 10€ mes por 24 meses. Cuando llegan las facturas me salen a 15€ cada mes. Llamo,alucinan, reclamo, incidencia, alucinan, escalar incidencia sin respuesta etc... termina todo en Telecomunicaciones. Pasa el tiempo y me llega la resolucion, me devuelven 10€ por no se que historia de cambio de tarifa y no entran en el asunto de los moviles porque se trata de una compra. Ahora esta el recurso en consumo porque de primeras me dijeron que se trataba de un tema de telecomunicaciones. Cuando les haga la portabilidad no conseguire nada pero pienso tener al operador una hora sacandole ofertas para terminar yendome.
 #9
Escrito   1  0  
Madre mia, de verdad que de Vodafone no me fio nada. Pensé en su día contratar una de sus tarifas ilimitadas y buscando encontré un vídeo que te habla de lo que esconden y la letra pequeña. El video habla por si solo.
 #10
Escrito   2  0  
Yo llevo 2 años con muchos problemas en entrega de terminales, ofertas que no cumplen al 100% etc.
La semana pasada inicié portabilidad y he aceptado la nueva oferta y ya tengo problemas.....Primero no me llegaban los 600Mb de la fibra, ha mejorado tras dos vistas de técnicos pero estoy entre 300 y 400 Mb...según el técnico es por la pandemia porque están saturados.
Pedí la Tv con el decodificador y tras 4 llamadas consigo que me pongan fecha para que pase un técnico a montarlo......y me dicen que además los dos terminales que cogí financiados no me los gestionan hasta que tenga la Tv en marcha.Una tras otra.
Y la ultima.....en la oferta los terminales me salen por 14 euros x 36 meses, pero en la grabación la operadora se confunde y dice 14 x 24 ........así que me estoy planteando que hago al respecto porque me tienen cabreado...llevo 10 dias detrás de ellos para acabar de recibir la oferta.Es increíble porque otras veces que me ofertaron el operador me aplicaba todo sobre la marcha y ahora es un p*t* calvario.Eso sí, cobrar, te cobran...

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
Volver a Vodafone