[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.104 815
 #501
Escrito   5  0  
Pues llevo desde ayer probando la multisim en el router y las velocidades con el router por la misma zona donde estaba inicialmente y a diferentes horas me da siempre mucha menos velocidad, en descarga 10 o así, en subida entre 3 y 6.
 #502
Escrito   4  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 31 de Julio.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/ ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #503
Escrito   3  0  
Pues al final me pillé el tp-link mr200 y el HUAWEI 4G Router 3 Pro para probarlos y devolver los 2 que peor rindan.

En el mr200 la velocidad de descarga es menor que en el mr6400 (unos 6 u 8 mb) y la velocidad de subida es similar (unos 8 -12 mb), colocados ambos router en la misma ubicación. Es algo que no entiendo.

El Huawei la descarga estuvo mucho rato en alrededor de 40mb y la subida unos 8-12mb. Por la noche volví a medir y de repente la descarga subió a 70-80 mb, pero después en estas últimas mediciones de última hora me está dando alrededor de 6 mb de descarga y como 3 de subida.

Fui a mi movistar a ver si tenía algún aviso de que me he pasado o algo. Lo único que me hizo sospechar es que en consumo de datos ponía 25gb de datos ilimitados. Miré a ver si es que tengo datos compartidos activado pero me lleva a una página de info de Datos compartidos y el botón donde hay que pinchar pone "Activar/desactivar datos compartidos". No quise pichar a ver si era trampa y los activaba.

Creéis que es normal tanta variación o que Movistar capa el tema cuando llevas un rato? Será porque con la multisim me han activado los datos compartidos?

Gracias!
 #504
Escrito   2  0  
Actualizo mi comentario anterior por si le resulta relevante a alguien. La cosa es que con el Huawei no sé si fue porque reinicié router y ordenador y cuando estaba conectándose al router por cable ethernet me ponía como que detectaba una red pero como que no la identificaba y que no tenía internet.

Fui al solucionador de problemas de la conexión de red y decía que "Ethernet no tiene una configuración IP válida en Windows 10". Así que hice los pasos de un vídeo de youtube para solucionar esto (sin saber muy bien qué estaba haciendo), y en la siguiente prueba se conectó y dio 80 megas de descarga y 10 de subida. Mañana haré alguna prueba más y os comentaré qué tal.

Saludos
 #505
Escrito   3  0  
Hola Zen276. Si tienes tiempo comenta por aquí las otras pruebas.
Yo, que soy otro de los que está usando la SIM con el Huawei 4G, apenas he tenido tiempo de estar en casa para trastear lo suficiente. Ayer por primera vez pude ver un programa completo desde la conexión, en concreto usando la función "grabación" de la app de Movistar+, programé "Días de cine" y lo pude ver al volver de cenar así. Creo que no habré llegado a generar un tráfico de 15-17 gigas (ayer se cerraba mi ciclo de factuación) desde que lo instalé, así que este mes espero poder darle un uso más regular y probar más cositas para saber qué tengo entre manos.

No me he atrevido a conectar ningún dispositivo (ordenador de escritorio, portátil) por cable de red al router Huawei, pues leía había que tocar cosas en la configuración y dada mi ausencia de conocimientos temo tocar algún parámetro que dé al traste con la velocidad y estabilidad que pueda tener ahora mismo, aunque no lo descarto. Será cuestión de seguir leyendo sobre ello.

Lo que me he dado cuenta es que con la nueva opción de Fusión Inicia, a 68 euros, y activando MultiSIM para la línea principal, pasada a ilimitada, me sale más barato que mantener Fusión #0 y esta "línea adicional infinita" , aparte de la mejora en canales de TV. Todo ello anticipando, supongo que sin mucho margen de error, que lo de los 50 euros durante 6 meses de Fusión Inicia será para nuevas altas, no para migraciones de contratos anteriores de Fusión.

Saludos a todos,

 #506
Escrito   3  0  
Hola,

Hoy he seguido funcionando con el huawei sin problemas hoy. En el manual tienes la ip que tienes que escribir para entrar en la configuración del huawei desde el ordenador. Yo lo único que he hecho ha sido cambiar contraseñas y configurar apn con los parámetros que he leído en este foro. No es nada complicado, es muy intuitivo.

Otra cosa es que a movistar no le mole que lo usemos así, pero vaya, mi experiencia hasta el momento es que el huawei me va mucho mejor que los tp-link, y entre los tp-link paradójicamente me va mejor con el 6400 que con el 200.

Saludos
 #507
Escrito   3  0  
Una sim de alta nueva, ¿se activa sola o no se activa hasta que se mete en un móvil o se llama al 1004?

Al tener ahora gigas gratis de Tuenti pensaba esperarme a activarla más adelante, si se puede.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #508
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Una sim de alta nueva, ¿se activa sola o no se activa hasta que se mete en un móvil o se llama al 1004?

Al tener ahora gigas gratis de Tuenti pensaba esperarme a activarla más adelante, si se puede.

Un alta nueva, un número nuevo, hay que llamar al 1004 para que activen la línea (y para que te den el número que no viene serigrafiado en la SIM).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #509
Escrito   3  0  
Pues mejor, así me espero unos días a agotar los GB de Tuenti.

Es verdad que el número no aparece en la sim, pero me lo dijeron en una de las llamadas originadas en el retraso de la llegada del envío.

Muchas gracias por la respuesta.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #510
Escrito   3  0  
Buenas tardes compañeros. Perdonad mi ignorancia, me gustaría saber si la tarifa ilimitada tiene el servicio de multisim gratuito o hay que pagarlo a parte (8€).
Gracias!
Volver a Movistar