[AYUDA] Problema con retroportabilidad Vodafone

1.857 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos,

Abro hilo, también por si acaso está alguien más en una situación parecida.

Me queda un mes de permanencia en Vodafone (se acaba el 22 de agosto). Realizo una portabilidad a MasMovil y espero que me llegue el mensaje de siempre, llamada, etc. Resultado, el martes 14 me levanto siendo de MasMovil.

Ante esta situación intento hacer retroportabilidad. Llamo al 607100199, pero ahí lo que me ofrecen en realidad es hacer una "portabilidad", es decir un alta nueva. Pregunto si esto conlleva que tenga que abonar penalización y la chica que me atiende ni lo sabe. De hecho, no sabe ni que existe la retroportabilidad. No acepto hacer eso, porque yo lo que quiero es evitar pagar penalización.

Tras varias llamadas, una de las chicas, me da una solución más cercana: abre una incidencia para que me llame el departamento de retenciones, porque ellos son los que pueden hacer eso (portabilidad inversa lo llama). Llevo un día esperando y nadie ha llamado. He llamado varias veces y me dicen que está puesta la incidencia y con prioridad alta y la última me ha dicho que tienen de plazo para responde hasta el martes que viene (si no me equivoco, cuando justo se hacen 7 días de la portabilidad).

Les he pedido insistentemente que me pasen con dicho departamento, pero siempre me dicen que no pueden. ¿Os habéis visto alguna vez en esta situación? ¿Sabéis de algún número directo? ¿Hay otra manera de proceder? Estoy viendo que van a pasar los 7 días y me voy a comer penalización si o si (de ofertas ya ni hablamos)

Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.

Gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasó también que acabé en MM por incompetencia de dicha compañía y gestioné la retroportabilidad por twitter. Son bastante eficientes por allí, bueno a lo mejor exagero con "bastante", pero más que en atención al cliente sí.

Prueba esa vía, a mi me lo gestionaron medianamente bien.

Lo de la penalización no te sé decir ya, porque yo no tenía ninguna cuando me pasó esto.

Suerte!!
 #3
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo,

Actualizo para el que esté en la misma situación que yo.

He contactado en este tiempo con Vodafone por los siguientes medios:

    - Teléfono
    - E-mail
    - Fax
    - Twitter


El resultado es que no me llaman de retenciones y no me ofrecen ninguna solución que no sea otra que portar la línea de MasMovil a Vodafone. Que NO es posible hacer retroportabilidad (aunque reconocen que desde retenciones si pueden).

Me queda un mes de permanencia (algo menos). A la pregunta de si vuelvo con la línea portada no me cobran la permanencia de esa línea, en todos los casos ha sido silencio. Nadie me da una respuesta. Únicamente que vuelva con ellos con una permanencia de 12 meses.

Hay algo más que pueda hacer? No tengo derecho a retroportabilidad? Debería tramitar algo con MasMovil? Cualquier consejo es bienvenido, la verdad

Muchas gracias a todos.
Volver a Vodafone