[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.581 2.550
 #261
Escrito   3  0  
Realice portabilidad a masmovil😊
saludos
 #262
Escrito (Editado )  1  0  
De verdad creeis que lo bajarán de precio a 10€ cuando lo repongan? o se quedará en los 23€/mes por el que lo ofrecen ahora?



 #263
Escrito   2  0  
Buenas tardes, acabo de llamar y me dicen que ha entrado stock en color negro del s20+... comentan que me lo han dejado tramitado y debe llegarme el lunes a mas tardar.

Esperemos sea verdad... crucemos los dedos.

Saludos.
 #264
Escrito   2  0  
A mi han tramitado una portabilidad esta mañana, y había stock sin problemas del S20+5G, no me ha puesto pegas. Había en azul y en negro.
 #265
Escrito   1  0  
Ah, y el precio comentado, 23€*24meses.
 #266
Escrito   3  0  
Creo que la única posibilidad que veo es que yoigo en agosto haga otra bajada de precio y vodafone la iguale como ha hecho con el 23x24
Es más, como yoigo quite la oferta en agosto estos de vodafone son capaces de volver a subir los precios..
 #267
Escrito   2  0  
El precio más bajo q creo del s20 5g, creo q fue hace un mes, cuando en la app me salía a 19x36 y regalo del a20e, pille la oferta, 684 euros, y vendi el a20e x 140, total 544, q creo q no esta mal, desde entonces no ha parado de subir, y mantengo mis 4 líneas ilimitadas y 20 gigas con 100 mg de Internet más fijo y tv con hbo seriefans y serielovers x 28 euros más los 19 del s20 5g, pienso q hay q esperar a ver si vuelve a bajar.
 #268
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Alguien sabe como queda el s20 5g normal que a mi el plus me resulta muy aparatoso
 #269
Escrito   3  1  
Salía mas caro, 28€x24 meses, y es peor movil.
 #270
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Buenas tardes, acabo de llamar y me dicen que ha entrado stock en color negro del s20+... comentan que me lo han dejado tramitado y debe llegarme el lunes a mas tardar.

Esperemos sea verdad... crucemos los dedos.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @rambob
A mi han tramitado una portabilidad esta mañana, y había stock sin problemas del S20+5G, no me ha puesto pegas. Había en azul y en negro.

Que suerte a mi me dijeron ayer que no había stock y que espere al 27/07 a ver si entra, encima ya he hecho la grabación de la oferta.
Volver a Vodafone