[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.748 422
 #221
Escrito   2  0  
Hola.
¿Sabéis que router están poniendo ahora mismo en la modalidad de 300mb-fij o+ 5gb-llamadas ilimitadas?
No me aclaro si es el HGU o el otro con ONT separada....
Saludos.
 #222
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULISES8
Hola.
¿Sabéis que router están poniendo ahora mismo en la modalidad de 300mb-fij o+ 5gb-llamadas ilimitadas?
No me aclaro si es el HGU o el otro con ONT separada....
Saludos.

Actualmente ponen el HGU con ambos combinados de fibra+móvil (con el de 600 Mbps y 25 GB + ilimitadas y con el de 300 Mbps y 5 GB + ilimitadas).

Esto es así con toda nueva contratación no proveniente de Movistar porque si se pasa uno de Movistar a O2 (o viceversa) no hay cambio de equipos, la portabilidad es simplemente un proceso administrativo sin cambiar los equipos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULISES8
Hola.
¿Sabéis que router están poniendo ahora mismo en la modalidad de 300mb-fij o+ 5gb-llamadas ilimitadas?
No me aclaro si es el HGU o el otro con ONT separada....
Saludos.


Ojo al parecer hay casos que están poniendo la antigua basura del router de 2,4ghz más ONT en la modalidad de 300mb asegurate primero o contacta con Dani Sevilla e infórmate antes

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #224
Escrito   3  0  
El sábado estuvo el técnico en mi casa. Elegí la tarifa de 300 Mb y me pusieron el HGU. En cuanto se fue el técnico con el parte de trabajo firmado y los test hechos, saqué el IDONT, volví a empaquetar el HGU y lo guardé (tiempo de uso, menos de media hora). Puse una ONT Huawei (que ya tenía de antes) y mi Edgerouter Ubiquiti Lite.

Quiero decir que sí, que ponen el HGU incluso con la tarifa "barata". Esta semana me llegarán las SIMs, supongo...

PD.- Como curiosidad, siguen funcionando las dos compañías por la misma fibra (venía de VODAFONE NEBA), dependiendo de la ONT que conectara (ambas son el mismo modelo) y los datos de VLAN y autenticación, funcionan ambas. Supongo que el lunes se solicitará la portabilidad del fijo y morirá la conexión de Vodafone (de todas formas llamaré a Vodafone antes de que acabe el mes para comprobar que está todo de baja).

Desde Extremadura...
 #225
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
El sábado estuvo el técnico en mi casa. Elegí la tarifa de 300 Mb y me pusieron el HGU. En cuanto se fue el técnico con el parte de trabajo firmado y los test hechos, saqué el IDONT, volví a empaquetar el HGU y lo guardé (tiempo de uso, menos de media hora). Puse una ONT Huawei (que ya tenía de antes) y mi Edgerouter Ubiquiti Lite.

Quiero decir que sí, que ponen el HGU incluso con la tarifa "barata". Esta semana me llegarán las SIMs, supongo...

PD.- Como curiosidad, siguen funcionando las dos compañías por la misma fibra (venía de VODAFONE NEBA), dependiendo de la ONT que conectara (ambas son el mismo modelo) y los datos de VLAN y autenticación, funcionan ambas. Supongo que el lunes se solicitará la portabilidad del fijo y morirá la conexión de Vodafone (de todas formas llamaré a Vodafone antes de que acabe el mes para comprobar que está todo de baja).


Creo que tienes que dar de baja, porque se hace la portabilidad del fijo, pero la fibra no. Por lo menos a mi me paso con otra compañia

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #226
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Creo que tienes que dar de baja, porque se hace la portabilidad del fijo, pero la fibra no. Por lo menos a mi me paso con otra compañia

En Vodafone van juntos y al portar el fijo muere la fibra también.
 #227
Escrito   3  0  
Buenos días arriba! emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #228
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isispain
Hola, tengo móvil, fibra y fijo con Vodafone. si hago portabilidad solo de la línea MOBIL de Vodafone a O2, que le pasaría a la fibra y al fijo? Me pondrán una tarifa nueva en Vodafone? O lo pierdo todo? Gracias
Hay un subforo específico de Vodafone donde hay varios hilos para hablar de AMAGOS.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isispain
Hola, tengo móvil, fibra y fijo con Vodafone. si hago portabilidad solo de la línea MOBIL de Vodafone a O2, que le pasaría a la fibra y al fijo? Me pondrán una tarifa nueva en Vodafone? O lo pierdo todo? Gracias
Hola
Tienes que consultarlo en Vodafone que es con quien tienes contrato y dependerá de éste y sus condiciones para cualquier movimiento que hagas.
Volver a Otros