Sobre DIGI.Mobil

971.428 2.783
 #2311
Escrito   2  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Segovia y Valladolid.

https://www.digimobil.es/encasa.php


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2312
Escrito   4  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Badajoz y Girona.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2313
Escrito   3  0  
¿Alguien que haya tenido problemas últimamente con Digi? Me dice un familiar que al hacer varias llamadas ha podido oír una locución de que el número llamado no existe siendo totalmente falso. Estos de Digi por lo que veo tienen problemas muy de vez en cuando ya que el otro día lo mismo, las llamadas no se establecían o se cortaban

¿Alguna alternativa en prepago? emoticon roto2
 #2314
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Alguien que haya tenido problemas últimamente con Digi? Me dice un familiar que al hacer varias llamadas ha podido oír una locución de que el número llamado no existe siendo totalmente falso. Estos de Digi por lo que veo tienen problemas muy de vez en cuando ya que el otro día lo mismo, las llamadas no se establecían o se cortaban

¿Alguna alternativa en prepago? emoticon roto2


En prepago y bajo cobertura Movistar... solo nos quedaría Lycamobile.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2315
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En prepago y bajo cobertura Movistar... solo nos quedaría Lycamobile.

Saludos emoticon Arriba


Realmente le da igual la cobertura, sólo que sea prepago y que por 10€ o menos tenga llamadas ilimitadas. República podría ser una opción ¿alguna otra? Es que Digi está dando problemas, otro familiar me dice que al llamar sale “se agotó el tiempo de conexión” o algo así y no le permite hacer llamadas algunas veces, vaya porquería. Yo fuí quien les recomendó Digi de la misma manera que ahora le recomendaré otro operador que no tenga estos fallos extraños.
 #2316
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Realmente le da igual la cobertura, sólo que sea prepago y que por 10€ o menos tenga llamadas ilimitadas. República podría ser una opción ¿alguna otra? Es que Digi está dando problemas, otro familiar me dice que al llamar sale “se agotó el tiempo de conexión” o algo así y no le permite hacer llamadas algunas veces, vaya porquería. Yo fuí quien les recomendó Digi de la misma manera que ahora le recomendaré otro operador que no tenga estos fallos extraños.

La verdad, por 10 pavos y en prepago, el "Ilimitado S" de Lycamobile está ahora muy bien: 10 GB + 50 minutos internacionales + minutos y sms nacionales ilimitados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2317
Escrito   2  0  
Buenas tardes me ha pasado que en 4 ocasiones me han tardado en llegar sms horas 10 , 4 ,15 horas de retraso o incluso 30 horas por qué pasa esto con otras compañías no me pasaba y ahora con Digi si gracias .
 #2318
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepe84
Buenas tardes me ha pasado que en 4 ocasiones me han tardado en llegar sms horas 10 , 4 ,15 horas de retraso o incluso 30 horas por qué pasa esto con otras compañías no me pasaba y ahora con Digi si gracias .

Están teniendo problemas y no es la primera vez que pasa, hace un tiempo también pasaba estas cosas por lo que a día de hoy ya no deberían ni de ocurrir. Es normal que los sistemas fallen, pero es que casi ningún OMV hoy en día te deja tirado así como así sin poder llamar o sin internet además de que en Digi se han subido a la parra, ni regalan megas y la atención al cliente es una porquería. Lo barato sale caro amigos emoticon triste
 #2319
Escrito   2  0  
Hola a todos.
A ver, os explico... Tengo un dual sim, en una ranura con Hits y la otra con Digimobil, las dos con datos, y el problema es que, cuando pongo Digi para usar los datos, hay notificaciones que no me llegan, por ejemplo, las de Telegram, Twitter y de alguna app tipo Joom. Si intercambio a Hits, que es cobertura Vodafone, me entran al momento... Además, cuando estoy en Digi y abro el YouTube, me dice que no tengo Internet cuando si que hay gigas a cascoporro...
He mirado los ajustes, cambiado de ranura las sim y nada y el apn que tengo es el correcto, con el roaming marcado, como dice la web de Digi...
Muy raro esto, a ver si me podéis ayudar, gracias 😉

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #2320
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola a todos.
A ver, os explico... Tengo un dual sim, en una ranura con Hits y la otra con Digimobil, las dos con datos, y el problema es que, cuando pongo Digi para usar los datos, hay notificaciones que no me llegan, por ejemplo, las de Telegram, Twitter y de alguna app tipo Joom. Si intercambio a Hits, que es cobertura Vodafone, me entran al momento... Además, cuando estoy en Digi y abro el YouTube, me dice que no tengo Internet cuando si que hay gigas a cascoporro...
He mirado los ajustes, cambiado de ranura las sim y nada y el apn que tengo es el correcto, con el roaming marcado, como dice la web de Digi...
Muy raro esto, a ver si me podéis ayudar, gracias 😉


Que extraño... a ver si te va a pasar como con O2...

https://www.gsmspain.com/foros/show...24#post20673924

Prueba en la SIM de Digi activar la itinerancia de datos y realizar una búsqueda de red manual. Además, prueba también a eliminar el APN y a crearlo de nuevo y prueba de nuevo a ver si se te ha solucionado!! Un saludo.
Volver a Otros