[AYUDA] Tras portabilidad vodafone me pide todo el descuento aplicado (750€!)¿Es posible?

19.858 46
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

En estos casos, que podría pasar o que podría salir mal si no pagas y devuelves el recibo?

Saludos

Lista de morosos.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Pero vamos, la penalización creciente quiere decir que cada mes va aumentando, no que si te vas te sumen lo que te queda. No pagues. Y resuelvelo antes, que son muy cucos.

Es que no paga lo que le queda. Eso es la penalización que tiene acumulada hasta el momento de pedir la portabilidad, que es creciente desde el momento que firmo el contrato. Y teoricamente es lo que te has ahorrado por los descuentos (cuantos mas servicios con descuentos mas aumenta). Le quedaban 3 meses para cumplir los 24 de permanencia, así que es el ahorro acumulado de 21 meses.

Que es abusivo? eso ya es otra cosa, pero......

Eso tendria que mirarlo antes de pedir portabilidad y ahora que le quedaban 3 meses tendria que esperar para que se pusiera a 0.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Es que no paga lo que le queda. Eso es la penalización que tiene acumulada hasta el momento de pedir la portabilidad, que es creciente desde el momento que firmo el contrato. Y teoricamente es lo que te has ahorrado por los descuentos (cuantos mas servicios con descuentos mas aumenta). Le quedaban 3 meses para cumplir los 24 de permanencia, así que es el ahorro acumulado de 21 meses.

Que es abusivo? eso ya es otra cosa, pero......

Eso tendria que mirarlo antes de pedir portabilidad y ahora que le quedaban 3 meses tendria que esperar para que se pusiera a 0.

En parte la culpa es suya. Con haberse esperado 3 meses, no tendría este problema. A veces hacemos las cosas a lo loco.
 #14
Escrito   2  0  
Hola,

Pero normalmente te dicen cuando te llaman para que te quedes la penalizacion por irte, no te llamaron?

S2
 #15
Escrito   2  0  
No pagues nada, pon reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es , dudo mucho que puedan aportar contrato que lo justifique.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
No pagues nada, pon reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es , dudo mucho que puedan aportar contrato que lo justifique.

Gracias por la info, llamaré para informarme. Ahora a ver si consigo una copia del contrato, que no me lo terminan de enviar
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @karrotto
Gracias por la info, llamaré para informarme. Ahora a ver si consigo una copia del contrato, que no me lo terminan de enviar
Pon la reclamación ya! no pierdas tiempo, les obligarán a aportar el contrato si existe, si resuelven a tu favor la resolución es de obligado cumplimiento.
 #18
Escrito   2  0  
Ya he realizado la reclamación, creo que la factura la pasan pasado mañana, en principio la devolveré por si acaso. Por cierto después de pedir por tercera vez copia del contrato me dicen que en 5-10 min la tengo que tener en el correo, pero nada. Ya me empieza a escamar.
 #19
Escrito   2  0  
Para que no te metan en morosos, llama a la propia Vodafone y abre una reclamación, que te de ese número de reclamación y hasta que no se resuelva, ellos no pueden meterte en ningún lado.
Y adjunta es número a la reclamación de la ocu, usuarios de teleco o la que sea.
Tira de google y verás como hacen lo que les da la gana, pero al final el cliente gana y hay sanción para ellos. Lo que nunca me ha quedado claro es si esa pasta se la lleva el cliente

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karrotto
Ya he realizado la reclamación, creo que la factura la pasan pasado mañana, en principio la devolveré por si acaso. Por cierto después de pedir por tercera vez copia del contrato me dicen que en 5-10 min la tengo que tener en el correo, pero nada. Ya me empieza a escamar.

Vamos a ver, es una cláusula abusiva de vodafone, en cualquier juzgado no le van a dar la razón (pasa ya con algunas de los "intocables" bancos).

Otra cosa es que te metan en algún registro de morosos, pero te lo tendrían que notificar sino también es ilegal.

En cualquier caso, por esa cantidad iría a los juzgados si hace falta antes que pagar a esta gentuza.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone