[CONSEJO] Finetwork

321.841 838
 #641
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Es cierto, no mandan un triste mail al menos indicando que tienes la factura, a mi también me llama la atencion...

pero desde la app tienes acceso a las facturas, pero como la acabo de instalar, no se notifica cuando hay nueva factura.


Gracias desde la app ya he podido ver la factura, tampoco lo envía por mail O2 no se porque hacen eso tampoco es tan complicado
 #642
Escrito   3  0  
Buenas compañeros/as estoy pensando en pasarme a Finetwork desde Lowi porque por el mismo precio me dan mas.

De 100 Gigas de Fibra a 300

de 20GB acumulables en el movil a 24GB y ademas 1000 SMS

todo por el mismo precio 34,95€

Ambos con cobertura Vodafone. Mi consulta es si me ha ido perfecto todo con Lowi, con ellos también?

Gracias

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #643
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Buenas compañeros/as estoy pensando en pasarme a Finetwork desde Lowi porque por el mismo precio me dan mas.

De 100 Gigas de Fibra a 300

de 20GB acumulables en el movil a 24GB y ademas 1000 SMS

todo por el mismo precio 34,95€

Ambos con cobertura Vodafone. Mi consulta es si me ha ido perfecto todo con Lowi, con ellos también?

Gracias


La experiencia en movil de Fi es buena. En fibra llevan menos tiempo pero no tiene porque ser mala.

Compañeros que tienen fibra te podrán asesorar mejor.
 #644
Escrito   3  0  
El miércoles ya vienen a ponerme la fibra, ya os comentaré que tal y la portabilidad también.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #645
Escrito   4  0  
Al final hasta se adelantaron un día y todo instalado y correcto. Muy contento, mañana se hace efectiva la portabilidad. Dejo Lowi y no porque estuviera mal con ellos pero la pela es la pela.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #646
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Al final hasta se adelantaron un día y todo instalado y correcto. Muy contento, mañana se hace efectiva la portabilidad. Dejo Lowi y no porque estuviera mal con ellos pero la pela es la pela.

Me alegro de tu cambio. Espero te vaya bien en ello.

Yo he experimentado problemas con la fibra, (baja velocidad y microcortes) y parece que ya se van solucionanto.

¿que router te han puesto? A mi me pusieron el SAGECOM CS 50001 modelo F@ast3686.

Saludos.


Vive y deja vivir...
 #647
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Me alegro de tu cambio. Espero te vaya bien en ello.

Yo he experimentado problemas con la fibra, (baja velocidad y microcortes) y parece que ya se van solucionanto.

¿que router te han puesto? A mi me pusieron el SAGECOM CS 50001 modelo F@ast3686.

Saludos.


Pues me hizo gracia porque me pusieron el mismo que tenía con Lowi, el router Sercomm W1-H500S. Me quitaron el mismo que me iban a poner xD. Como ese modelo me ha ido muy bien no tengo queja la verdad y ya he hecho pruebas de velocidad y se nota la mejora emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #648
Escrito   3  0  
Portabilidad realizada y la cobertura perfecta, el problema ha venido que me han cobrado la única llamada que he hecho como "exceso de tarifa", he reclamado y dicen que están resolviendo la incidencia. Siempre hay algún problema en los nuevos en las compañías, en Lowi recuerdo que me cobraron de más.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #649
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Portabilidad realizada y la cobertura perfecta, el problema ha venido que me han cobrado la única llamada que he hecho como "exceso de tarifa", he reclamado y dicen que están resolviendo la incidencia. Siempre hay algún problema en los nuevos en las compañías, en Lowi recuerdo que me cobraron de más.


Bienvenido. Cualquiera incidencia que tengas te la resuelven. Por lo menos ese ha sido mi caso hasta ahora.

Quiero aprovechar para decir, pido disculpas de antemano por no estar directamente relacionado con el mensaje anterior, que llevo observando sobre la cobertura Fi-Vodafone, que últimamente en zonas pobladas sale solo una raya.

He puesto el APN de Fi y ha mejorado un poco.

¿Alguien ha notado algo sobre la cobertura de Fi o Vodafone últimamente?

Todo no iba a ser bueno.

 #650
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Por último, ¿Alguien recomendaría Finetwork y daría su opinión?

Muchas gracias.

yo estoy con ellos y no tengo queja, este verano nos han regalado 60gb o 65 hasta septiembre creo que era
Volver a Otros