Hay nuevas tarifas en ION Mobile

562 3
Escrito 1  6  1  
3.000 minutos + 14 GB por 12,75 €

3.000 minutos + 46 GB por 16,75 €

6.000 minutos + 85 GB por 20,75 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único requisito es contratar cualquiera de las tres tarifas antes del 30 de septiembre. La cobertura es Movistar 4G, sin capados.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.

Bono de verano con 30 GB durante 30 días totalmente gratuito y activable hasta el 7-9-2020.
Escrito   3  0  
Tentado... Espero no caer... emoticon triste
Escrito   2  0  
Llevo siguiéndola un tiempo... pero me cuesta mucho encontrar opiniones. No es cara, usa cobertura movistar y permite multisim a un precio razonable. Ahora con lo de "As en la manga" se ha puesto más interesante.

Alguno de por aquí la tiene, cuál es la opinión general??

Desde Extremadura...
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Llevo siguiéndola un tiempo... pero me cuesta mucho encontrar opiniones. No es cara, usa cobertura movistar y permite multisim a un precio razonable. Ahora con lo de "As en la manga" se ha puesto más interesante.

Alguno de por aquí la tiene, cuál es la opinión general??

Para quien necesite cobertura Movistar y multisim, perfecto. Fuera de promociones puntuales, como es el caso actual de la ilimitada de Movistar, los mejores precios definitivos.

Conozco un caso de un vecino de mi cuñada en los Montes de Málaga que tiene la tarifa más grande de ION, con la multisim para usarla en un mifi 4G. Sin problema alguno hasta la fecha.

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.

Bono de verano con 30 GB durante 30 días totalmente gratuito y activable hasta el 7-9-2020.
Volver a Otros