Hay nuevas tarifas en ION Mobile

14.734 40
 #1
Escrito 1  5  1  
3.000 minutos + 14 GB por 12,75 €

3.000 minutos + 46 GB por 16,75 €

6.000 minutos + 85 GB por 20,75 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único requisito es contratar cualquiera de las tres tarifas antes del 30 de septiembre. La cobertura es Movistar 4G, sin capados.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Tentado... Espero no caer... emoticon triste
 #3
Escrito   2  0  
Llevo siguiéndola un tiempo... pero me cuesta mucho encontrar opiniones. No es cara, usa cobertura movistar y permite multisim a un precio razonable. Ahora con lo de "As en la manga" se ha puesto más interesante.

Alguno de por aquí la tiene, cuál es la opinión general??

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Llevo siguiéndola un tiempo... pero me cuesta mucho encontrar opiniones. No es cara, usa cobertura movistar y permite multisim a un precio razonable. Ahora con lo de "As en la manga" se ha puesto más interesante.

Alguno de por aquí la tiene, cuál es la opinión general??


Para quien necesite cobertura Movistar y multisim, perfecto. Fuera de promociones puntuales, como es el caso actual de la ilimitada de Movistar, los mejores precios definitivos.

Conozco un caso de un vecino de mi cuñada en los Montes de Málaga que tiene la tarifa más grande de ION, con la multisim para usarla en un mifi 4G. Sin problema alguno hasta la fecha.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  3  1  
Desaconsejo totalmente ION Mobile. Mientras funciona no hay problema, pero cuando tienes una incidencia el servicio técnico pasa de tí y echa la pelota al tejado de Movistar, se lavan las manos como Judas. Llevo una semana sin poder recibir llamadas (siendo teléfono de una empresa y sin poder recibir llamadas de clientes), sin solución por parte de estos señores, llamando a diario. Dos incidencias en menos de cuatro meses, la otra vez estuve dos días sin datos. No habrá tercera, he hecho una portabilidad a 02 viendo la incompetencia del servicio técnico de ION Mobile. Como dice el dicho....Lo barato sale caro
 #6
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @scocoon
Desaconsejo totalmente ION Mobile. Mientras funciona no hay problema, pero cuando tienes una incidencia el servicio técnico pasa de tí y echa la pelota al tejado de Movistar, se lavan las manos como Judas. Llevo una semana sin poder recibir llamadas (siendo teléfono de una empresa y sin poder recibir llamadas de clientes), sin solución por parte de estos señores, llamando a diario. Dos incidencias en menos de cuatro meses, la otra vez estuve dos días sin datos. No habrá tercera, he hecho una portabilidad a 02 viendo la incompetencia del servicio técnico de ION Mobile. Como dice el dicho....Lo barato sale caro


Cuenta inactiva de 12 años resucitada para hacer flood. Rojazo que te llevas emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  1  
Buenas noches,

Pues sí, después de 12 años plasmo ni experiencia con esta compañía para que los lectores del foro la lean y decidan, simplemente.

Si tienes algún tipo de convenio con ION Mobile nos lo comentas.

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scocoon
Buenas noches,

Pues sí, después de 12 años plasmo ni experiencia con esta compañía para que los lectores del foro la lean y decidan, simplemente.

Si tienes algún tipo de convenio con ION Mobile nos lo comentas.

Saludos.


Agur, troll emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
llevo una semana con ION y bastante bien, eso sí tuve que activar el 4G desde la web que viene por defecto desactivado. por lo demás perfecto cobertura Movistar. Eso sí la velocidad del 4g no va tan rápida como me iba antes con Lowi.
 #10
Escrito   4  0  
Llevo desde el 1 de septiembre en Ion Mobile y YouTube está capado a 250 Kb/s, si pones calidad 1080 el video va a tirones... Si me conecto a través de VPN sorpresa!!! El capado desaparece. En general la velocidad 4G no es muy alta esta vez paso de 1Mb/s con descargas de telegram o de páginas web... Es cierto que llevo poco con ellos y puede que sea algo puntual (lo de YouTube me da que no)... En fin si me acuerdo seguiré informando.
Volver a Otros