[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.850 2.550
 #251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Megabasss
Entinces si haces amago te quedas sin el hasta otro amago o te reservan la oferta hasta que entra? Gracias!
Depende quien te toque o la orden q tengan. A veces se permiten reservas, pero muuuuchas veces no
 #252
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Megabasss
Entinces si haces amago te quedas sin el hasta otro amago o te reservan la oferta hasta que entra? Gracias!

No he hecho amago es con bajas, en principio me deberían respetar el precio.

Un saludo.
 #253
Escrito   2  0  
Acabo de llamar y sigue sin haber s20+ en stock.

Me parece absurdo que después de tirarse meses el mercado casi parado, esta gente pase una semana sin stock del terminal mas popular dento de la gama alta.

Para rematar me hicieron una oferta de 49,99€ en retenciones pero me quieren facturar 64,99€ con lo que me toca llamar a reclamar..... cada día mas hasta el gorro de vodafone.
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Acabo de llamar y sigue sin haber s20+ en stock.

Me parece absurdo que después de tirarse meses el mercado casi parado, esta gente pase una semana sin stock del terminal mas popular dento de la gama alta.

Para rematar me hicieron una oferta de 49,99€ en retenciones pero me quieren facturar 64,99€ con lo que me toca llamar a reclamar..... cada día mas hasta el gorro de vodafone.


Una pregunta, cómo averiguaste que te iban a cobrar 64,99?, fué en el primer recibo?, o viste que en la app te ponían mal el precio de la oferta?.
Te lo comento por que yo acepté una oferta, en la app me sale otro precio, y sin embargo, cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que la oferta que les aparece es la que me hicieron, y que no me preocupe por lo que pone en la app...

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #255
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Acabo de llamar y sigue sin haber s20+ en stock.

Me parece absurdo que después de tirarse meses el mercado casi parado, esta gente pase una semana sin stock del terminal mas popular dento de la gama alta.

Para rematar me hicieron una oferta de 49,99€ en retenciones pero me quieren facturar 64,99€ con lo que me toca llamar a reclamar..... cada día mas hasta el gorro de vodafone.

Quizá precisamente por eso de que el mercado estuvo tan parado por el covid, Vodafone compró menos S20+ a Samsung para no comerse el stock. O que quizás Samsung rebajase el numero de unidades a fabricar estos meses de atrás (en corea y china empezó dando fuerte el virus un par de meses antes)... y puede que, por comprar menos volumen de terminales, Vodafone no haya conseguido que Samsung le haga un buen precio por unidad y así poder darlo a una cuota barata en retenciones...
No sé... yo vengo siguiendo el tema desde que salió este terminal y me da que este año no hay chollo telefonos... Además que en cuanto se ha puesto a un precio decente (550 euros, la mitad de lo que costaba nuevo hace 4 meses cuando salió) parece que ha entrado a llevarselo a saco la gente que estaba todo este tiempo atrás esperando a pillar movil con amago
 #256
Escrito   3  0  
Buenas noches , hoy en retenciones me han ofrecido el S20+ y como no tenían stock me han dicho que me lo dejaban puesto en la oferta para enviarmelo cuando llegaran y esperaba que no tardara más de dos semanas.... me ha enviado la oferta por escrito y me aparece el movil . Espero que os ayude .
 #257
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vane1303
Buenas noches , hoy en retenciones me han ofrecido el S20+ y como no tenían stock me han dicho que me lo dejaban puesto en la oferta para enviarmelo cuando llegaran y esperaba que no tardara más de dos semanas.... me ha enviado la oferta por escrito y me aparece el movil . Espero que os ayude .
Ayuda más si pones el precio al q te lo ofrecieron.
Saludos
 #258
Escrito   4  0  
Me lo ofrecieron a 23 euros 24 meses o 15 euros 36 meses ,escogi esta última opcionemoticon sonrisa
 #259
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vane1303
Buenas noches , hoy en retenciones me han ofrecido el S20+ y como no tenían stock me han dicho que me lo dejaban puesto en la oferta para enviarmelo cuando llegaran y esperaba que no tardara más de dos semanas.... me ha enviado la oferta por escrito y me aparece el movil . Espero que os ayude .
Hiciste porta o solo llamando?

Saludos
 #260
Escrito   1  0  
No está mal, a ver si bajan más.

De todo un poco...
Volver a Vodafone