[REFERIDO] 25€ gratis con Bulb (la mejor tarifa de luz del mercado)

19.585 159
 #11
Escrito   0  1  
A ver si os entiendo, ¿me estáis animando para que contrate una tarifa PVPC para pagar menos? ¿Menos de 0€/año? ¿En serio?emoticon roto2
Aquí hay varios conceptos a tener en cuenta. Primero, yo no quiero estar pendiente del precio de la luz cada hora, cada día, cada semana. Yo prefiero pagar siempre el mismo precio sin preocuparme ni del día ni de la hora. Además, si el precio es barato hoy, puede que no lo sea mañana, o es que ya ¿no os acordáis lo que paso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Segundo, en cuanto acaben los descuentos en esta compañía me iré a otra y me llevaré la mayoría de la gente que se vino conmigo a esta. Y así sucesivamente.
Y lo que más gracia me hace:
quote:
@ales_x1
Buenas, voy a pedirte que por favor dejemos de intentar ser partícipes de la mafia / cártel de comercialización energética, fomentando TIMOTARIFAS con cuyos precios muy alejados de la tarifa PVPC DH.
Me hablas de mafias y carteles y luego ¿me ofreces a contratar la electricidad con Iberdrola, Endesa, Naturgy o EDP?emoticon roto2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #12
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
A ver si os entiendo, ¿me estáis animando para que contrate una tarifa PVPC para pagar menos? ¿Menos de 0€/año? ¿En serio?emoticon roto2
Aquí hay varios conceptos a tener en cuenta. Primero, yo no quiero estar pendiente del precio de la luz cada hora, cada día, cada semana. Yo prefiero pagar siempre el mismo precio sin preocuparme ni del día ni de la hora. Además, si el precio es barato hoy, puede que no lo sea mañana, o es que ya ¿no os acordáis lo que paso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Segundo, en cuanto acaben los descuentos en esta compañía me iré a otra y me llevaré la mayoría de la gente que se vino conmigo a esta. Y así sucesivamente.
Y lo que más gracia me hace:

Me hablas de mafias y carteles y luego ¿me ofreces a contratar la electricidad con Iberdrola, Endesa, Naturgy o EDP?emoticon roto2



Como te comenté, tú te llevas la electricidad a 0 € / año a costa de engañar a terceros que se registren con tu referido...pero allá tu conciencia.

Lo que subió hace 2 años fue algo puntual...que se queda en nada y menos haciendo la media de estar toda una vida en PVPC. Sin embargo, tanto la comercializadora que publicitas como todas las del mercado libre ofrecen precios tan elevados que cuando pasan este tipo de cosas ya tienen cubiertas las posibles pérdidas porque ya las han cobrado antes con creces y las siguen cobrando después. No hay que estar pendiente del PVPC a todas horas como comentas porque siempre es el precio más bajo que hay. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El otro usuario en ningún momento te ha dicho que contrates con ninguna de esas compañías porque ninguna ofrece PVPC. Lee bien lo que dice porque está muy claro: hay que diferenciar muy bien entre comercializadora y distribuidora, además de entre comercializadora de mercado libre y comercializadora de mercado regulado (PVPC).

Espero que la gente no caiga en tu trampa para financiarte tu gasto de electricidad que, a la vez, es lo que hacen "los de arriba" para financiarse sus lujos.




 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Como te comenté, tú te llevas la electricidad a 0 € / año a costa de engañar a terceros que se registren con tu referido...pero allá tu conciencia.

Lo que subió hace 2 años fue algo puntual...que se queda en nada y menos haciendo la media de estar toda una vida en PVPC. Sin embargo, tanto la comercializadora que publicitas como todas las del mercado libre ofrecen precios tan elevados que cuando pasan este tipo de cosas ya tienen cubiertas las posibles pérdidas porque ya las han cobrado antes con creces y las siguen cobrando después. No hay que estar pendiente del PVPC a todas horas como comentas porque siempre es el precio más bajo que hay. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El otro usuario en ningún momento te ha dicho que contrates con ninguna de esas compañías porque ninguna ofrece PVPC. Lee bien lo que dice porque está muy claro: hay que diferenciar muy bien entre comercializadora y distribuidora, además de entre comercializadora de mercado libre y comercializadora de mercado regulado (PVPC).

Espero que la gente no caiga en tu trampa para financiarte tu gasto de electricidad que, a la vez, es lo que hacen "los de arriba" para financiarse sus lujos.

Parece que no quieres entender que:

  1. Esto no es un hilo de discusión, es un hilo de referidos, como los hay otros tantos en este subforo. No sean un troll y si quieres hablar de esto crea otro tema en el foro correctoemoticon roto2
  2. Hay gente que prefiere pagar siempre lo mismo y no estar pendiente ni de horarios ni del coste de la luz, ¿o me vas a decir tu como debo vivir, en que super comprar y a que hora ir a cagar?
  3. Nadie te ata con la compañía. Recibes los 25€ de regalo y te largas enseguida a la compañía que quieras. ¿A que tu factura PVPC no sale más barata que una factura menos los 25€ en 1 mes?
  4. El editó su mensajeemoticon guiño
  5. ¿Que trampa? ¿Quieres decir que la gente es tonta? ¿Que el único que piensa eres tu? Te recuerdo que es un hilo de referidos, cada uno conoce sus necesidades y sabe utilizar la calculadora.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #14
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Parece que no quieres entender que:

  1. Esto no es un hilo de discusión, es un hilo de referidos, como los hay otros tantos en este subforo. No sean un troll y si quieres hablar de esto crea otro tema en el foro correctoemoticon roto2
  2. Hay gente que prefiere pagar siempre lo mismo y no estar pendiente ni de horarios ni del coste de la luz, ¿o me vas a decir tu como debo vivir, en que super comprar y a que hora ir a cagar?
  3. Nadie te ata con la compañía. Recibes los 25€ de regalo y te largas enseguida a la compañía que quieras. ¿A que tu factura PVPC no sale más barata que una factura menos los 25€ en 1 mes?
  4. El editó su mensajeemoticon guiño
  5. ¿Que trampa? ¿Quieres decir que la gente es tonta? ¿Que el único que piensa eres tu? Te recuerdo que es un hilo de referidos, cada uno conoce sus necesidades y sabe utilizar la calculadora.


Entiendo que sea un foro de referido (en singular) pero no se puede mentir a la gente diciéndole que la tarifa de luz de Bulb es la más atractiva del mercado actualmente porque no es cierto en absoluto.
Lo de "ayudar a tus amigos a ahorrar" y lo de que "estarás protegiendo el planeta" tampoco es cierto porque ni ahorran ni la entrada de CO2 en la atmósfera es menor que la de quien tiene contratada la electricidad con cualquier otra compañía porque la distribuidora es la misma y no hace distinciones. El que ahorra eres tú a su costa y Bulb gana a costa de todos ellos cobrándoles tarifas más elevadas que la PVPC.

Entiendo que haya gente que prefiera pagar más...de todo hay en la viña del señor, pero cualquiera que sea su decisión ha de ser tomada con todas las cartas sobre la mesa, es decir, deben saber TODA la información. Por supuesto, yo no te digo qué es lo que tienes que hacer o dejar de hacer tú. Tan sólo estoy aportando esa información que tú no has facilitado.

Si dices que hay gente que no quiere estar pendiente ni de horarios ni del coste de la luz...no tiene mucho sentido que tenga entonces que estar pendiente de cobrar los 25 € y largarse a otra compañía para volver a estudiar lo que va a contratar de nuevo. Con respecto a tu pregunta, yo pagaba casi 50 € cuando me engañaban y ahora pago 20 € por lo mismo así que, haciendo cuentas, no sólo es en un mes sino que es cada mes que me ahorro 25 € o más. Lo de los 25 € que ofreces es pan para hoy y hambre para mañana, excepto para ti si refieres a mucha gente...que es lo que buscas hacer. Siempre hay un ganador y muchos perdedores.

Si el otro usuario editó su mensaje y rectificó, chapó por él.

Para mí y para el que vea más allá de un descuentillo de 25 € es una trampa, engaño, llámalo como quieras.
La gente no es tonta pero sí muy influenciable y fácil de engañar / marear. Yo estuve en ese grupo pero evolucioné leyendo y aprendiendo de gente muy válida que me demostró las cosas y me las explicó. Y las pruebas son OBJETIVAS, no se pueden rebatir...nada tienen que ver con los pensamientos, creencias ni con lo subjetivo que emana únicamente de cada uno.





 #15
Escrito   1  0  

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #16
Escrito   0  0  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #17
Escrito   0  0  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #18
Escrito   0  0  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #19
Escrito   0  0  
Up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #20
Escrito   0  0  
Desde hoy el precio del kWh pasa de 0,1195€ a 0,1127€.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).