¿Porque hay usuarios que dan "likes" porque si? Generan mucho spam

8.397 16
 #11
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lee lo que significa en el diccionario, así es como tú te estás comportando, de paso indíca también aquí quienes son esos usuarios a los que has bloqueado y que acusas de ser clones, bots además de decir que están destrozando el foro.

Ah y no me respondas más por favor, que me haces mucho SPAM en el correo. Gracias.


yo no tengo que indicar a quien bloqueo o dejo de bloquear, que pasa que eres el admin del foro? te crees el fuhrer del foro? que actitud más fascista llevas macho, no he acusado a los que ponen like a todo de ser clones, lee bien, (consejo, termina el instituto y aprende de los modales de los mayores), y graciosete solo te lo he llamado a ti que vas con esa actitud chulesca de este foro es mio y me lo f****r cuando quiero.
 #12
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente editado por @wagon
yo no tengo que indicar a quien bloqueo o dejo de bloquear, que pasa que eres el admin del foro? te crees el fuhrer del foro? que actitud más fascista llevas macho

quote:
Originalmente escrito por @wagon
yo no tengo que indicar a quien bloqueo o dejo de bloquear, que pasa que eres el admin del foro? te crees el fuhrer del foro? que actitud más fascista llevas macho, no he acusado a los que ponen like a todo de ser clones, lee bien, (consejo, termina el instituto y aprende de los modales de los mayores), y graciosete solo te lo he llamado a ti que vas con esa actitud chulesca de este foro es mio y me lo f****r cuando quiero.

Y sigue el tío y sigue... Eres el típico individuo que acusa de algo a alguien pero luego no se atreve a decir quien es jejeje emoticon perdido emoticon perdido ya que acusas y hablas de alguien, dí quien ese alguien y si no, no abras estúpidos post sin sentido preguntando y pidiendo explicaciones. Y por favor, déjame ya que se me llena el correo de SPAM...

Compi @gsmspain echa un vistazo al degenerado este, que sólo sabe saltarse las normas una y otra vez emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #13
Escrito 1  0  0  
reporta lo que quieras, no dejas de ser un cancer para el foro, tu has empezado vacilando en mi post, tipico user sobradete que tergiversa lo que le da la gana, con gente como tu da ganas de no volverse a logear
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
reporta lo que quieras, no dejas de ser un cancer para el foro, tu has empezado vacilando en mi post, tipico user sobradete que tergiversa lo que le da la gana, con gente como tu da ganas de no volverse a logear

Eso, mejor no entres, que para lo que entras mejor no hacer perder el tiempo a los usuarios que están dispuestos a ayudar.
 #15
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso, mejor no entres, que para lo que entras mejor no hacer perder el tiempo a los usuarios que están dispuestos a ayudar.

llevas un año aquí y te crees el administrador, madre mía lo que hay que ver, en mi post tu ayuda 0, solo has entrado a sacar de quicio y a vacilar, mostrando tu nula educación hasta que me has hinchado las pelotas.

jajajaja votando negativo a mis posts de hace 14 años...eso si es una actitud madura haz lo que te de la gana, cargate mi cuenta, habla con tus amiguetes y votad todo los rojos que queráis, en 1 mes me creo otra con 20 clones por vpn y tengo otra cuenta en verde, ya ves que problema, espero que el admin tome cartas en el asunto porque tu actitud no es normal
 #16
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
llevas un año aquí y te crees el administrador, madre mía lo que hay que ver, en mi post tu ayuda 0, solo has entrado a sacar de quicio y a vacilar, mostrando tu nula educación hasta que me has hinchado las pelotas

jajajaja votando negativo a mis posts de hace 14 años...eso si es una actitud madura haz lo que te de la gana, cargate mi cuenta, habla con tus amiguetes y votad todo los rojos que queráis, en 1 mes me creo otra con 20 clones por vpn y tengo otra cuenta en verde, ya ves que problema, espero que el admin tome cartas en el asunto porque tu actitud no es normal


No he entrado a sacar de quicio a nadie, de hecho tú has empezado a poner dislike a mi comentario que ha sido con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie, de hecho eres el único que se ha visto ofendido por mi comentario, es normal, ¿que se podía esperar de un degenerado?

Si el foro está destrozado no entres más hombre, que pasa ¿que antes te venía genial con tus supuestos chanchullos y ahora no? venga ya!! prefiero estar aquí 1 año registrado (de nuevo), que estar 14 años haciendo el tonto y supuestamente vendiendo cosas no originales e ilegales emoticon roto2

Y te lo vuelvo a repetir una vez más, no me respondas más, de hecho yo no lo voy a hacer, no te voy a dar más bombo.
 #17
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No he entrado a sacar de quicio a nadie, de hecho tú has empezado a poner dislike a mi comentario que ha sido con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie, de hecho eres el único que se ha visto ofendido por mi comentario, es normal, ¿que se podía esperar de un degenerado?

Si el foro está destrozado no entres más hombre, que pasa ¿que antes te venía genial con tus supuestos chanchullos y ahora no? venga ya!! prefiero estar aquí 1 año registrado (de nuevo), que estar 14 años haciendo el tonto y supuestamente vendiendo cosas no originales e ilegales emoticon roto2

Y te lo vuelvo a repetir una vez más, no me respondas más, de hecho yo no lo voy a hacer, no te voy a dar más bombo.


aquí lo único ilegal que hay es lo que tu te metes, y degenerado es la palabra que describe a tu padre por lo que te hacia de pequeño. Aprende a describir bien chumacho
Volver a Feedback