[AYUDA] Tasación Samsung S9

3.303 14
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
vendido por 240 en wallapop barcelona, tenia como 5 personas en cola de reserva, con paciencia lo hubiera podido vender por mas, hay que decir que lo tenia impoluto, practicamente como nuevo.

lo vendi porque la bateria duraba una mierda es de verguenza por parte de samsumg meter a un tope gama esa basura de bateria, ahora me he comprado un xiaomi redmi note 9 pro por 226e, vamos jugada perfecta, este me hace 10h de uso de pantalla, jugando, navegando, netflix..solo hechare de menos la pantalla oled, el samsung tras las ultimas actualizaciones apenas pasaba de 3h de uso de pantalla


Me alegro de que lo hayas vendido a tu gusto.
Yo también tengo un S9, pero al contrario que tú, yo estoy bastante contento con él y a mi la batería me dura el día completo. Ahora, que yo no juego con el móvil ni veo pelis de Netflix ni cosas de esas.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   2  0  
cuantas horas de pantalla te hace? lo has mirado alguna vez?para mi es inaceptable que un telefono de esa gama apenas supere las 3h, solo con el tiempo ir y volver en metro del curro tenia que poner a cargar el telefono
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
cuantas horas de pantalla te hace? lo has mirado alguna vez?para mi es inaceptable que un telefono de esa gama apenas supere las 3h, solo con el tiempo ir y volver en metro del curro tenia que poner a cargar el telefono

Bienestar digital me dice que en la última semana mi promedio diario ha sido de 3 horas y 8 minutos. Eso debe de ser el tiempo que uso la pantalla durante el día, supongo.

Cuando me acuesto y pongo el móvil a cargar, me suele quedar entre un 20 y un 30% de batería

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   2  0  
yo a mí todo el día depende, si me pongo a jugar o pasar el rato en instagram no me dura, pero sino me dura de sobra, yo para ver series y todo eso uso mi móvil antiguo un s6
Volver a General