[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.170 815
 #491
Escrito   3  0  
Yo sigo también sin saber muy bien para qué sirve la conexión segura. imagino que tiene que ser alguna especie de cortafuegos por el que pasa toda el tráfico de Internet que tú haces y según la configuración que le haya puesto Movistar pues puede bloquearte algunas conexiones.
En cuanto a que el router pasa a 2G mientras estás usando la clavija para una llamada telefónica así es. pero solamente está el modo 2G el tiempo que está la llamada activa una vez que cuelgas aunque siga enchufada la clavija del teléfono el router vuelve a su 4G.
 #492
Escrito   2  0  
Olvidé esta mañana mencionar un detalle que sería mejorable por parte de Movistar: para no tener que compartir datos en esta línea nueva con las otras dos que ya tenía he tenido que perder la opción en las otras, pues habiendo tres se comparte todo entre todas sin opción de emparejar dos y dejar una sin compartir, por lo que o me quedaba con la limitación de 25 gigas en la línea ilimitada o deshacía el compartir datos entre mi línea principal móvil y la secundaria que ya tenía.

No vendría mal un tratamiento especial de estas líneas "infinitas" que no mermase prestaciones de las otras contratadas (de momento, solo he detectado lo de esta pérdida de posibilidad de compartir datos).

 #493
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo sigo también sin saber muy bien para qué sirve la conexión segura. imagino que tiene que ser alguna especie de cortafuegos por el que pasa toda el tráfico de Internet que tú haces y según la configuración que le haya puesto Movistar pues puede bloquearte algunas conexiones.
En cuanto a que el router pasa a 2G mientras estás usando la clavija para una llamada telefónica así es. pero solamente está el modo 2G el tiempo que está la llamada activa una vez que cuelgas aunque siga enchufada la clavija del teléfono el router vuelve a su 4G.


Supongo que el router pasará a 3G y si no hay 3G cambiará a 2G mientras se está haciendo una llamada con el router lo cual afectaría a la navegación por que no es lo mismo estar en 4G que en 3G. Si el router soportara VoLTE eso no ocurriría emoticon carcajada
 #494
Escrito   3  0  
Cierto, el router cambia a 3G. Comentario erróneo el mio anterior.
 #495
Escrito   3  0  
Hola, qué tal. Antes de nada agradecer a la comunidad los aportes, he aprendido un montón leyendo este hilo.

En mi casa del pueblo no hay fibra y hasta ahora tenía adsl de vodafone y ahora he portado a la ilimitada de movistar y me he pillado un router y solo me falta contratar multisim de movistar.

A final he escogido el Tp-link mr6400, que no he visto muchos comentarios por aquí. Sí veo que algunos usáis el mr200 el mr600, mr400...pero yo quería algo que me diese servicio y como este era un pelín más barato me decidí por el.

LLevo un rato configurándolo según los consejos que he leído y probándolo y he conseguido 49 megas de descarga y 15 de subida, que es más de lo que tenía con vodafone que para mí es más que suficiente. Estoy por pillarme otro para una segunda residencia pero me gustaría saber vuestra opinión, cortes no he notado, aunque cierto es que llevo solo un rato probándolo.

Me aconsejáis algún otro sobre este (que no sea más caro)? Le veis alguna pega importante? Yo es que no veo lo del CAT en la caja y es algo que me mosquea...a ver si me arrojáis algo de luz.

Mil gracias!

 #496
Escrito   3  0  
He puesto la sim en el móvil un rato y luego de nuevo al router y no sé qué ocurre que ahora me da entre 5 y 10 megas de descarga como 1.5 de subida. ¿Es normal tanta variación?

Gracias
 #497
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Hola, qué tal. Antes de nada agradecer a la comunidad los aportes, he aprendido un montón leyendo este hilo.

En mi casa del pueblo no hay fibra y hasta ahora tenía adsl de vodafone y ahora he portado a la ilimitada de movistar y me he pillado un router y solo me falta contratar multisim de movistar.

A final he escogido el Tp-link mr6400, que no he visto muchos comentarios por aquí. Sí veo que algunos usáis el mr200 el mr600, mr400...pero yo quería algo que me diese servicio y como este era un pelín más barato me decidí por el.

LLevo un rato configurándolo según los consejos que he leído y probándolo y he conseguido 49 megas de descarga y 15 de subida, que es más de lo que tenía con vodafone que para mí es más que suficiente. Estoy por pillarme otro para una segunda residencia pero me gustaría saber vuestra opinión, cortes no he notado, aunque cierto es que llevo solo un rato probándolo.

Me aconsejáis algún otro sobre este (que no sea más caro)? Le veis alguna pega importante? Yo es que no veo lo del CAT en la caja y es algo que me mosquea...a ver si me arrojáis algo de luz.

Mil gracias!

Las características del router TP-Link MR6400 son:
- En cuanto a la red móvil es LTE Cat. 4 (velocidad max. 150 Mbps / 50 Mbps).
- En cuanto al WiFi sólo tiene WiFi a 2.4 GHz (802.11b/g/n), no es dual band.
- En cuanto a la parte cableada su switch es Fast Ethernet (10/100 Mbps), no es un switch Gigabit.

Consiguiendo las velocidades que has comentado (que además has dicho que son suficientes) no creo que te merezca la pena comprar otro router.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #498
Escrito   3  0  
Hola. Yo sigo haciendo pruebas con mi SIM y el router Huawei 4G CAT 7 que he venido mencionando estos días atrás y todavía no le he encontrado un sitio fijo al aparato para dejarlo ya sin mover.
Siempre he leído que las oscilaciones en la velocidad de datos en 4G vienen marcadas por la saturación de las antenas, así que tengo asumido que en verano y en determinadas circunstancias la velocidad y estabilidad pueden variarme en cualquier momento.
Tener también en cuenta que hay que valorar cobertura y distancias entre router, donde recibe la señal móvil y el dispositivo que enlaza por wifi... por ejemplo, anoche iba haciendo probaturas con el Amazon FireTV stick Basic Edition que tengo y lograba en dos mediciones espaciadas unos minutos, usando los navegadores instalados Silk y Firefox For Fire unos 25 megas de bajada y unos 19 de subida.
Luego me puse a reproducir un episodio de Amazon Prime Video de Battlestar Galactica y notaba pixelaciones marcadísimas en la imagen, que denotaba falta de velocidad en la conexión, pero luego se estabilizó, aunque solo lo estuve probando un par de minutos.
al final no aconsejo de manera clara, solo comentar mi experiencia reciente, y , a día de hoy, confirmar mi entera satisfacción con el router Huawei, a falta de darle más "caña" y ver cómo responde ante esas situaciones de estrés.

 #499
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Las características del router TP-Link MR6400 son:
- En cuanto a la red móvil es LTE Cat. 4 (velocidad max. 150 Mbps / 50 Mbps).
- En cuanto al WiFi sólo tiene WiFi a 2.4 GHz (802.11b/g/n), no es dual band.
- En cuanto a la parte cableada su switch es Fast Ethernet (10/100 Mbps), no es un switch Gigabit.

Consiguiendo las velocidades que has comentado (que además has dicho que son suficientes) no creo que te merezca la pena comprar otro router.


Yo también he estado mirando ese router, pero es un poco penoso. LTE Cat. 4 ya lo soportaba un galaxy s5 que es lo que uso para hacer tethering. La verdad es que son routers, a secas, tanto tplink como huawei, ni punto de comparación con lo que te ofrece un router asus.

En cuanto a la inestabilidad de la red, pues es algo frecuente. Hace un rato he probado con un xiaomi mi 9 T, en lowi descarga estable entorno a 50 Mbps, en movistar máximo 20Mbps y en ocasiones 5Mbps o incluso 1Mbps. Supongo que la tarifa ilimitada no es considerado tráfico prioritario por Movistar.emoticon ninja

Yo de momento estoy bastante contento, algunas veces hay microcortes pero la mayoría de veces puedes ver problemas en HD sin problemas. También he tenido el problema con las DNS al resolver las páginas web, que tardaban a lo mejor 30 segundos en cargar, aunque últimamente casi ha desaparecido el problema.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #500
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
Yo también he estado mirando ese router, pero es un poco penoso. LTE Cat. 4 ya lo soportaba un galaxy s5 que es lo que uso para hacer tethering. La verdad es que son routers, a secas, tanto tplink como huawei, ni punto de comparación con lo que te ofrece un router asus.

En cuanto a la inestabilidad de la red, pues es algo frecuente. Hace un rato he probado con un xiaomi mi 9 T, en lowi descarga estable entorno a 50 Mbps, en movistar máximo 20Mbps y en ocasiones 5Mbps o incluso 1Mbps. Supongo que la tarifa ilimitada no es considerado tráfico prioritario por Movistar.emoticon ninja

Yo de momento estoy bastante contento, algunas veces hay microcortes pero la mayoría de veces puedes ver problemas en HD sin problemas. También he tenido el problema con las DNS al resolver las páginas web, que tardaban a lo mejor 30 segundos en cargar, aunque últimamente casi ha desaparecido el problema.



Pero tú usas router o usas un móvil?

Yo pensaba que la caída era porque Movistar había detectado que era la sim principal y me había capado.
Vengo de la tiende de contratar multisim, a ver qué tal
Volver a Movistar