Tengo la tarifa Red m descatalogada y estoy intentando contratar una +Línea Datos, que esta INCLUIDA con mi tarifa Red M para usarla en un ipad, constantemente me dicen que no puedo contratar nada porque esta descatalogada,
Vaya que la tarifa me la cobran bien, me suben el precio y no me puedo quejar, pero no me pueden dar todos los servicios que incluye mi tarifa.
Como puedo proceder¿? Reclamo primero a vodafone y luego a teleco¿ Es que va a tardar tanto que me sale mas a cuenta dar de alta una linea en fi network para el ipad
[AYUDA] No me dejan contratar +Línea Datos
1.307 4
Escrito 1 1
quote:Amago.
Originalmente escrito por @anto_si
Tengo la tarifa Red m descatalogada y estoy intentando contratar una +Línea Datos, que esta INCLUIDA con mi tarifa Red M para usarla en un ipad, constantemente me dicen que no puedo contratar nada porque esta descatalogada,
Vaya que la tarifa me la cobran bien, me suben el precio y no me puedo quejar, pero no me pueden dar todos los servicios que incluye mi tarifa.
Como puedo proceder¿? Reclamo primero a vodafone y luego a teleco¿ Es que va a tardar tanto que me sale mas a cuenta dar de alta una linea en fi network para el ipad
Escrito 2 0
Hola @anto_si
A esta alturas no podrás dar de alta una +línea de datos. Por mucho que figure como un servicio opcional y gratis de tu antigua Red M, es una opción descatalogada. Lo más probable es que ni el departamento de retenciones pueda ofrecértela.
Saludos !
A esta alturas no podrás dar de alta una +línea de datos. Por mucho que figure como un servicio opcional y gratis de tu antigua Red M, es una opción descatalogada. Lo más probable es que ni el departamento de retenciones pueda ofrecértela.
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
Mucho más rápido y efectivo a través de Twitter, por teléfono imposible, yo lo intenté hace un mes y medio por teléfono y lo único que conseguí fué un dolor de cabeza y que me bloquearan la linea, a través de Twitter en 5 días la sim en casa y al día siguiente activada, la atención telefónica ahora mismo es pésima, a no ser que te atiendan desde España, espero que te lo solucionen pronto.
Se aceptan y cambian verdes!!
Volver a Vodafone