Stock Xiaomi Mi 9 lite

4.602 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenas podrias poner si recibis el movil? Y cuando lo sacaesteis?
Yo lo saque hace tres semanas y me dicen que no hay stock.
Gracias.

 #2
Escrito   1  0  
Amago dia 29 junio, pedido confirmado el 30, llegada el 2 de julio.

lo que te pasaria es que no lo tramitaron al llegar stock y se han vuelto a quedar sin el, y parece que no volvera, ya que tienen el mi 10 lite que lo estan bajando de precio.

llama y suerte, si no te lo dan igual puedes pedir el 10 por el mismo precio, al tener un contrato tienen que proveerte con uno de igual o mejores caracteristicas.
 #3
Escrito   1  0  
Jode yo aqui esperando a 2 terminales desde el 23 de junio y siempre que llamo no hay stock
 #4
Escrito   1  0  
Hola me ocurre igual. Desde el 25 de junio, hago portabilidad y me contraofertan cogiendo el Mi 9 lite a 2 eur mes x 24 meses. Y llamo y me dicen que no hay stock!! Que están esperando a que entre. Y a ellos les consta en el sistema que me lo ofertaron a ese precio, así que no sé qué hacer si mañana lunes no entran en stock. Dicen ellos que los lunes son los días que entran móviles. Qué haríais vosotros?
 #5
Escrito   1  0  
Hola. Hoy lunes, día de entradas de móviles, tampoco hay Mi 9 Lite, ya esto es de traca. La oferta de 2 eur mes les consta y me lo hacen saber, pero no me dan solución. Ni el Mi 9 lite ni alguno similar al mismo precio.
 #6
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando por el xiaomi. Pero en serio que me lo cambiarían por el 10 lite si no hay stock definitivo?
 #7
Escrito   1  0  
Yo también estoy a la espera de stock. He reclamado varías veces pero solo me ofrecen como alternativa teléfonos del catálogo de atención al cliente, ósea más caros y peores que los de retenciones. No sé cuánto tiempo te pueden mantener sin terminal, me parece poco serio. Tampoco he conseguido hablar con retenciones para que me ofrezcan una alternativa acorde a la oferta.
¿Alguna idea de cómo proceder?
 #8
Escrito   1  0  
Yo estoy igual que tu y no me dan solucion siempre me dicen que pasaran aviso al departamento de portabilidades pero nunca me llaman.
 #9
Escrito   1  0  
Se están riendo de nosotros. No nos dan ninguna solución. De mal en peor...
 #10
Escrito   1  0  
Yo tambien estoy esperando 2, me lo ofrecieron el 1 de Julio y nada...sabeis que solucion nos pueden dar? Ofrecernos uno superior al mismo precio??
Volver a Vodafone