Vodafone One Number telefono usuario ocupado

39.543 42
 #11
Escrito   1  0  
Buenas

he bloqueado desde mi vodafone las llamadas internacionales y los numeros especiales y me sigue saliendo linea ocupada, ¿que puedo hacer?

un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
Solo he podido solucionar el problema llamando a Vodafone y que me restrinjan las llamadas entrantes de la tarjeta onenumber como bien explica un compañero en los post del principio.
 #13
Escrito   2  0  
Buenas, actualizo el post ya que no me deja editarlo. En la tarjeta One Number hay que marcar *138# para conocer el número interno asociado, con este número debemos llamar a atención al cliente y explicarles que a través de A.N.A WEB que es un programa que ellos tienen para restricciones quieres que te apliquen una restricción de llamadas entrantes en el número interno asociado a la multisim. Sólo se podrá bloquear las llamadas entrantes a través de A.N.A WEB.

* Lo de bloquear las llamadas internacionales a través de Mi Vodafone ya NO funciona.
* No todos los operadores tienen acceso a A.N.A (no penséis que no os lo quieren hacer ya que algunos no tienen acceso y otros no saben usar ese programa) es cuestión de seguir probando.

Un saludo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas, actualizo el post ya que no me deja editarlo. En la tarjeta One Number hay que marcar *138# para conocer el número interno asociado, con este número debemos llamar a atención al cliente y explicarles que a través de A.N.A WEB que es un programa que ellos tienen para restricciones quieres que te apliquen una restricción de llamadas entrantes en el número interno asociado a la multisim. Sólo se podrá bloquear las llamadas entrantes a través de A.N.A WEB.

* Lo de bloquear las llamadas internacionales a través de Mi Vodafone ya NO funciona.
* No todos los operadores tienen acceso a A.N.A (no penséis que no os lo quieren hacer ya que algunos no tienen acceso y otros no saben usar ese programa) es cuestión de seguir probando.

Un saludo.

En soporte técnico tenemos ese programa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @disneiker
En soporte técnico tenemos ese programa

El otro día hablé con soporte técnico y me atendió un chico de Latinoamérica y decía que no tenía ese programa. ¿Es posible que lo tengan sólo algunos o los de nivel 2 solamente? Un saludo.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El otro día hablé con soporte técnico y me atendió un chico de Latinoamérica y decía que no tenía ese programa. ¿Es posible que lo tengan sólo algunos o los de nivel 2 solamente? Un saludo.
Hombre, si era soporte técnico y no tiene acceso a ANA tienen un problema, como en todos los trabajos, hay varios factores, la experiencia, las ganas y lo que les dejen o no hacer, muchas gestiones las puede hacer el usuario en mi vodafone, segundo nivel solo hace gestión a través de incidencias previamente creadas.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @disneiker
Hombre, si era soporte técnico y no tiene acceso a ANA tienen un problema, como en todos los trabajos, hay varios factores, la experiencia, las ganas y lo que les dejen o no hacer, muchas gestiones las puede hacer el usuario en mi vodafone, segundo nivel solo hace gestión a través de incidencias previamente creadas.

Eso mismo pensé yo, me parecía raro que en soporte no tuviesen acceso a ANA de todos modos es una gestión que sólo pueden hacer los que tengan acceso a ese programa ya que no existe forma de hacer un bloqueo en la multisim en el número ficticio si no se hace a través de ese programa.

Una solución hubiese sido que Vodafone permitira restricciones por códigos USSD así marcando *35*0000# nosotros mismos podríamos haber hecho ese bloqueo entrante, pero en Vodafone estos códigos no funcionan ya que no están habilitados.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @disneiker
En soporte técnico tenemos ese programa
Hola.
Acabo de terminar de hablar con el soporte técnico de Vodafone y después de tenerme 15 minutos me dicen que desde A.N.A. Web no puede hacer bloqueo solo a la tarjeta secundaria ya que, aunque le haya dado el numero interno asociado a la misma, A.N.A. Web les pide el numero principal y que si me bloquea las llamadas a ese numero, me bloquearía las llamadas tanto a la tarjeta principal como a la tarjeta secundaria.

Me dice también, que cuando yo solicité la tarjeta OneNumber en Vodafone, debería haber indicado que la tarjeta era solo para compartir datos y no para voz y datos...

Qué hago? llamo de nuevo a ver si otra persona del servicio técnico me lo resuelve? o voy a una tienda vodafone a decirles que quiero la tarjeta solo datos?

Gracias
 #19
Escrito   2  0  
Sigue llamando y que te bloqueen las llamadas en la multisim, a ver si te atienden desde Vigo
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Disneiker
Sigue llamando y que te bloqueen las llamadas en la multisim, a ver si te atienden desde Vigo
Hola,
llamo directamente al 22123, no?
Gracias!
Volver a Vodafone