[AYUDA] alguien que me pueda ayudar, imei bloqueado por impago

6.671 24
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
En un post más arriba doce que es de Simyo

Pero es de Simyo la línea del compañero, el móvil como tal si tiene factura ¿de qué operador es? No creo que sea de Simyo también el terminal.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero es de Simyo la línea del compañero, el móvil como tal si tiene factura ¿de qué operador es? No creo que sea de Simyo también el terminal.

Si, lo entendí tarde emoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
@kevin_23 ¿Tienes la factura? en caso de que sí ¿De qué operador es la factura?
Pues eso es lo malo, no tengo factura

Powered by Apple
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Pues eso es lo malo, no tengo factura

¿Y no sabes qué operador tenía la persona que te lo vendió?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Pues eso es lo malo, no tengo factura

¿Sabes por que lo pregunto? Por que el año pasado un amigo compró a un tío por internet un iPhone y al cabo de 1 semana dejó de funcionar. Entonces tenía la factura de Vodafone que el tipo le dio donde aparecían sus datos y el teléfono de contacto del tipo en cuestión, yo le dije a mi amigo que llamara a Vodafone a preguntar a ver si por el IMEI podía saber algo pero al llamar y la máquina del 607123000 pedirle un teléfono para entrar, metió el de contacto del tipo y sorpresa, la máquina le dice nada más meter el número “usted tiene un importe pendiente de...” y eran más de 1.500 pavos que había dejado de pufo el tipo en cuestión, no tuvo que hacer más ni hablar con el agente, directamente fue a la policía a poner una denuncia al tipo por venderle un teléfono móvil que presuntamente tiene un pufo de más de 1.500€. Por esta razón, y gracias a la IVR toby de Vodafone, pudo descubrir lo que le pasaba al móvil.

Si has comprado un móvil y no tienes la factura ya ahí no puedo ayudarte compañero, tus motivos tendrás. Saludos y suerte.
Volver a General