Es la caida mas grande que recuerde en un OMV oficial, 2 días con problemas... ¿y por qué salian locuciones en inglés? ¿que clase de avería han tenido?
Tengo 2 líneas prepago (una con tarifa y otra por cent/min) en la familia que creo que van a salir de aquí en breve, se suponía que al ser red movistar era lo mejorcito para blindarse de este tipo de caidas, pero 2 días sin servicio (aunque no fuesen completos) es un problema en caso de urgencia.
No estará Serrahima detrás autoboicoteandose verdad?
[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada
13.096 88
Escrito 2 0
2 días te ha durado compi?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
He oido que van a compensar con un bono de 30GB, pero no se ni como ni cuando
Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago
Numero 644757120
Numero 644757120
Escrito 2 0
Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, lo han puesto en su cuenta de Twitter, a la que no responden a los comentarios de los clientes.no indican duración del bono ni si es para todos los clientes.
Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 2 0
¿Y cuales serían las necesidades de consumo de tus padres y su presupuesto?
¿Necesitan seguir bajo cobertura Movistar?
Hay muchas opciones...
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo en cuanto se estabilice la situación, supongo que a lo largo de la semana, voy a sacar a mis padres de Tuenti. A la operadora que sea más rápido en prepago, luego ya si eso con calma ya buscaré la tarifa que mejor se adecúe a su consumo.
¿Y cuales serían las necesidades de consumo de tus padres y su presupuesto?
¿Necesitan seguir bajo cobertura Movistar?
Hay muchas opciones...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.
Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.
Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y cuales serían las necesidades de consumo de tus padres y su presupuesto?
¿Necesitan seguir bajo cobertura Movistar?
Hay muchas opciones...
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.
Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.
Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.
.
Volver a .Tuenti