Limitación de Orange Go Top: 200Gb.

15.116 48
 #1
Escrito   3  0  
Buenas noches,

No he visto nada por aquí, así que os lo comento por si a alguien que tenga la tarifa o a un futuro cliente pudiera servirle.

He pasado este mes los 200Gb y me han limitado la velocidad a 2Mbps simétricos. El mes pasado pasó lo mismo. He llamado a Orange, me han abierto incidencia porque dicen que en teoría esto no debería pasar, pero a saber, no tengo mucha esperanza, me han dicho que cambie la SIM, o incluso que es problema de la antena de mi zona.

Claramente es problema de Orange... Seguramente cambie a Movistar que parece que tiene un límite ilimitado más grande... Pero para que sepáis.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   2  0  


Orange reconoce los límites. Huid, insensatos.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   2  0  
Ellos mismos reconocen el engaño.

"a que a pesar de que la tarifa tenga el nombre comercial de ilimitada tiene un límite de 200GB"

No obstante en la web de Orange creo que se indicaba que se disponían de 200GB lo cual no cabe lugar a dudas de que al superar esos 200GB algo sucederá: reducción de velocidad.

Yo anímo a los usuarios a huir también de este operador emoticon Arriba
 #4
Escrito   2  0  
Ya es el segundo post que leo que las "ilimitadas" al final no lo son tanto. Creo que el otro es en el de Vodafone con 400gb.

La verdad que si no es ilimitada deberían ponerlo, pero claro, a nivel comercial y de publicidad queda mejor. En fin, tened cuidado.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #5
Escrito   1  0  
¿Han quitado la limitación de compartir datos desde móvil no?, en la Top por ejemplo eran 40 Gb y ahora creo que son la totalidad de la tarifa.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Han quitado la limitación de compartir datos desde móvil no?, en la Top por ejemplo eran 40 Gb y ahora creo que son la totalidad de la tarifa.

Hola! Según adslzone y xatakamovil eso parece, explican han eliminado la restricción/limitación de tethering. Yo les acabo de preguntar a Orange por Twitter y me han contestado que no ha habido ningún cambio y que actualmente sigue existiendo el bono de GB a compartir. De hecho a mí me sigue saliendo el circulito con el consumo de datos compartidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
Dichos artículos dicen que lo van aplicando poco a poco a todas las tarifas existentes, a ver si a alguien le desaparece lo del bono a compartir y puede decirlo.

quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola! Según adslzone y xatakamovil eso parece, explican han eliminado la restricción/limitación de tethering. Yo les acabo de preguntar a Orange por Twitter y me han contestado que no ha habido ningún cambio y que actualmente sigue existiendo el bono de GB a compartir. De hecho a mí me sigue saliendo el circulito con el consumo de datos compartidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Dichos artículos dicen que lo van aplicando poco a poco a todas las tarifas existentes, a ver si a alguien le desaparece lo del bono a compartir y puede decirlo.

Eso espero... Fíjate, acabo de llamar a Orange directamente y al igual que en Twitter, me dicen que no hay ningún cambio y que sigue existiendo el bono de tethering para compartir Internet.

Es verdad que la noticia salió ayer y quizás aún sea algo reciente, pero me da un poco de miedo que en realidad no lo quiten. De hecho, en las condiciones de las tarifas de la web, es cierto que han quitado el párrafo que hacía mención al tethering, pero pone esta frase que hace sospechar ".... desde dispositivos con acceso directo a la red móvil".
 #9
Escrito   1  0  
Ya dijeron también en Xataka que era ilimitada de verdad (desde el móvil, eso sí) y en la práctica reconocen y muchos hemos experimentado un límite a los 200Gb.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Ya dijeron también en Xataka que era ilimitada de verdad (desde el móvil, eso sí) y en la práctica reconocen y muchos hemos experimentado un límite a los 200Gb.

También aproveché y le comenté lo del tema de los 200 GB. Y tanto por Twitter como por teléfono me dijeron que los datos desde el móvil son ilimitados sin tope ni ningún tipo de límite. Lo mismo hasta que no llegas a los 200 GB no lo reconocen, no sé... Pero ahí sí que me han insistido, que el único tope o límite son en el número de destinos de las llamadas que son 150, que ni siquiera hay tope de minutos.
Volver a Orange