DUDA Vodafone Prepago S

991 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias,

me gustara saber si en esta tarifa prepago estan incluidos los SMS gratis ya que no veo la informacion por ningun lado y si la TV con los canales gratis (Tve, T5.....) esta disponible sin coste ya que recuerdo hace un tiempo que si lo era.

Por ultimo preguntar si los gigas y los minutos que se acumulan hasta tres veces se refiere a 3 meses acumulando todo lo sobrado

Sin mas, un saludo y gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Buenos dias,

me gustara saber si en esta tarifa prepago estan incluidos los SMS gratis ya que no veo la informacion por ningun lado y si la TV con los canales gratis (Tve, T5.....) esta disponible sin coste ya que recuerdo hace un tiempo que si lo era.

Por ultimo preguntar si los gigas y los minutos que se acumulan hasta tres veces se refiere a 3 meses acumulando todo lo sobrado

Sin mas, un saludo y gracias emoticon guiño


Sobre los SMS diria que no lo incluye, ya que no los mencionan ni en las condiciones.
Sobre lo de a cumular hasta 3 veces, si no recuerdo mal es hasta tres meses con un máximo del triple de tu tarifa, como pasa con las Yu, por ejemplo, si tienes 10GB mensuales, no puedes tener acumulado mas de 30GB (3 meses) + 10GB del cuarto mes.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   2  0  
Lo raro es que los sms tampoco pone el precio de los mismos, es decir ni pone que son gratis ni pone que no lo son

Por cierto me he metido en un lio y en atencion al cliente me dicen que vaya a una tienda Vodafone. Resulta que quise hacer una portabilidad a prepago y me van a enviar una sim nueva (con numero nuevo) .

¿Se supone que si la rechazo al mensajero no pasaria nada? ¿para el tema de la portabilidad por fuerza se debe hacer en una tienda fisica? me pilla lejos y es un inconveniente
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Lo raro es que los sms tampoco pone el precio de los mismos, es decir ni pone que son gratis ni pone que no lo son

Por cierto me he metido en un lio y en atencion al cliente me dicen que vaya a una tienda Vodafone. Resulta que quise hacer una portabilidad a prepago y me van a enviar una sim nueva (con numero nuevo) .

¿Se supone que si la rechazo al mensajero no pasaria nada? ¿para el tema de la portabilidad por fuerza se debe hacer en una tienda fisica? me pilla lejos y es un inconveniente


He mirado y parece que no se puede hacer portabilidad a prepago desde web, solo dejan hacer un pedido de una nueva sim gratis... no le veo el sentido :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   1  0  
y mas cuando lowi por 9.95e te da llamadas ilimitadas en vez de 300 min y en verano los 60 gigazos de regalo
Volver a Vodafone