Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.467 1.098
 #111
Escrito (Editado )  5  0  
1) Tarifas uso básico (Clientes que solo quieren llamadas ilimitadas y/o SMS. Algunas con datos). Tarifas hasta 7.00€.

- Lyca: llamadas y SMS: 5.00€
- Orange: llamadas: 5.00€ *
- Sarenet: llamadas + 2GB de internet: 6.00€ **
- Fi: llamadas y SMS: 6.90€

* Es un bono de 3000 minutos.
** Para empresas.

2) Tarifas uso medio. Tarifas hasta 10.00€.

- Virgin: llamadas + 10GB de internet: 9.00€
- Fi: llamadas y SMS + 7GB de internet: 9.90€
- Digame: llamadas y SMS + 8GB de internet: 9.90€
- Amena: llamadas y SMS + 7GB de internet: 9.95€
- Xenet: llamadas + 12GB de internet: 10.00€
- O2: llamadas y SMS + 5GB de internet: 10.00€
- Fi: llamadas y SMS + 7GB de internet: 10.90€

3) Tarifas uso alto. Tarifas hasta 15.00€.

- Lemonvil: llamadas + 30GB: 11.70€ *
- Xenet: llamadas + 30GB: 12.00€ *
- Digame: llamadas + 20GB: 12.90€ **
- Amena: llamadas y SMS + 28GB: 13.90€ ***
- Virgin: llamadas + 20GB: 14.00€
- Tumovil: llamadas + 20GB: 14.00€
- Fi: llamadas y SMS + 20GB: 14.90€
- Dígame: llamadas y SMS + 25GB: 14.90€ **

* Hasta el 31/12/2020.
** Para nuevos clientes como promoción de verano.
*** Tarifa ofrecida en amagos.

4) Tarifas uso intensivo. (Clientes que lo quieren TODO. Llamadas ilimitadas, y el máximo número de gigas posibles, mínimo 50GB. Algunas incluyen los SMS). Tarifas hasta 20.00€.

- Orange: llamadas + datos ilimitados: 17.98€ *
- Amena: llamadas y SMS + 50GB: 18.90€ **
- Xenet: llamadas + 50GB: 19.90€
- Lemonvil: llamadas + 50GB: 19.90 ***
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados : 20.00€ **
- Xenet: llamadas + 85GB: 20.75€
- Ion Mobile: llamadas + 85GB: 20.75€ ****
- Movistar: llamadas y SMS + datos ilimitados: 24.95€ *****

* En promoción 6 meses. Vídeo calidad HD. Sin SMS. Por 1€ más SMS ilimitados.
** Tarifa ofrecida en amagos.
*** Hasta el 31/12/2020.
**** Si se contrata antes del 30/09/2020.
***** En promoción 12 meses.


5) Creo que el objetivo soñado sería llegar a este escenario:

1) Tarifa uso básico (llamadas, SMS, y algo de internet) máximo 5.00€
2) Tarifa uso medio (llamadas, SMS y mínimo 10GB) máximo 10.00€
3) Tarifa uso alto (llamadas, SMS y mínimo 50GB) máximo 15.00€
4) Tarifa uso intensivo (llamadas, SMS y datos ilimitados) máximo 20.00€

————————————————————————————————————

Mejores bonos de minutos:

- Simyo: 20 minutos: 1.00€
- Suop: 60 minutos: 1.99€
- Lowi: 150 minutos: 2.00€
- Suop: 150 minutos: 2.99€

Mejores bonos de pocos datos:

- Lowi: 400MB: 1.00€
- Simyo: 100MB: 1.00€
- Suop: 500MB: 1.99€
- Suop: 2GB: 2.99€
- Lowi: 2GB: 3.00€
- Simyo: 2GB: 3.00€
- Lowi: 5GB: 5.00€
- Simyo: 5GB: 5.00€

Mejores bonos de minutos y datos conjuntos:

- Digi: 100 minutos + 500MB: 3.00€
- Oniti: 100 minutos + 1GB: 3.90€
- Hits: 100 minutos + 3GB: 4.90€
- Suop: 150 minutos + 3GB: 4.99€
- Ios: 300 minutos + 3GB: 5.00€
- Llamaya: 150 minutos + 3GB: 5.00€
- República: 150 minutos + 3GB: 5.00€


Añadidas las mejoras en tarifas de Digame para quien contrate este verano. 20gb e ilimitadas por 12.90€ y 25GB e ilimitadas por 14.90€

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #112
Escrito   4  0  
Un comentario sobre los bonos, hay que distinguir los bonos de Simyo que no tienen ningún requisito previo, es decir, se pueden contratar desde la tarifa base de coste cero.
Mientras que en Lowi, no he encontrado ninguna opción de contratar el bono de 150 minutos si no se contratan previamente 4GB. Es decir, sería un bono adicional.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #113
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Un comentario sobre los bonos, hay que distinguir los bonos de Simyo que no tienen ningún requisito previo, es decir, se pueden contratar desde la tarifa base de coste cero.
Mientras que en Lowi, no he encontrado ninguna opción de contratar el bono de 150 minutos si no se contratan previamente 4GB. Es decir, sería un bono adicional.


Cierto, llevo días pensando en eso y no tiene sentido, voy a editarlo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #114
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Cierto, llevo días pensando en eso y no tiene sentido, voy a editarlo.
No entiendo el motivo por el cual quitar esa información. En Lowi no hay tarifa "cero" pero si hay tarifa con datos y llamadas a cero céntimos/min. y tambien hay tarifas que ahora no son oficiales conseguidas en el pasado que tienen minutos y a todas ellas esos bonos son válidos. En Simyo tienes que tener una tarifa aunque sea una tarifa "cero" para poder acceder a los bonos, si el motivo es tener que tener una tarifa (aunque sea la "cero") para acceder a los bonos pues entonces borra todos los bonos de todas las compañías.

De la misma manera que me parece bien una clasificación / resumen como el que haces pero tambien se puede ser un poco flexible en la clasificación en cosas como el precio en un caso como el siguiente:

En Fi hay varias tarifas y entre ellas hay estas dos:

7 GB + ilimitadas = 9.90 €
10 GB + ilimitadas = 10.90 €

Vale que la de 10 GB + ilimitadas pasa 90 céntimos del escalón de 10 € pero es que por 1 € de diferencia uno se lleva 3 GB mas, con un poco de flexibilidad en los escalones se podría incluir una tarifa como esa de 10 GB + ilimitadas por 10.90 € que por 1 € es considerablemente mejor que la de 7 GB + ilimitadas.

Y si saltamos al siguiente escalón de 15 € ahí por algún motivo que se me escapa no aparece la de 10 GB + ilimitadas por 10.90 € cuando si cumple todos los requisitos para estar en ese escalón (está por encima de 10 € y no pasa de 15 €).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #115
Escrito   3  0  
.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #116
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No entiendo el motivo por el cual quitar esa información. En Lowi no hay tarifa "cero" pero si hay tarifa con datos y llamadas a cero céntimos/min. y tambien hay tarifas que ahora no son oficiales conseguidas en el pasado que tienen minutos y a todas ellas esos bonos son válidos. En Simyo tienes que tener una tarifa aunque sea una tarifa "cero" para poder acceder a los bonos, si el motivo es tener que tener una tarifa (aunque sea la "cero") para acceder a los bonos pues entonces borra todos los bonos de todas las compañías.

De la misma manera que me parece bien una clasificación / resumen como el que haces pero tambien se puede ser un poco flexible en la clasificación en cosas como el precio en un caso como el siguiente:

En Fi hay varias tarifas y entre ellas hay estas dos:

7 GB + ilimitadas = 9.90 €
10 GB + ilimitadas = 10.90 €

Vale que la de 10 GB + ilimitadas pasa 90 céntimos del escalón de 10 € pero es que por 1 € de diferencia uno se lleva 3 GB mas, con un poco de flexibilidad en los escalones se podría incluir una tarifa como esa de 10 GB + ilimitadas por 10.90 € que por 1 € es considerablemente mejor que la de 7 GB + ilimitadas.

Y si saltamos al siguiente escalón de 15 € ahí por algún motivo que se me escapa no aparece la de 10 GB + ilimitadas por 10.90 € cuando si cumple todos los requisitos para estar en ese escalón (está por encima de 10 € y no pasa de 15 €).


La cuestión es que creo que los bonos de minutos y de datos, se pueden contratar con una tarifa base de 0€ no? Es decir pagas por eso y ya .. en Lowi el precio no sería ese, sería el resultado de añadir el coste de la tarifa + ese extra de datos

La tarifa de Fi de 9.90€ está puesta en la lista (aunque ofrece menos datos que la de Virgin y más cara que la de Virgin pero al tener SMS quiza esa mejora le convenga a alguno.

La tarifa de


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #117
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
La cuestión es que creo que los bonos de minutos y de datos, se pueden contratar con una tarifa base de 0€ no? Es decir pagas por eso y ya .. en Lowi el precio no sería ese, sería el resultado de añadir el coste de la tarifa + ese extra de datos
En ninguna compañía las "tarifas 0 €" tienen realmente un coste de 0 €, en todas hay un coste por mantener la línea activa, el precio de esos bonos de Simyo no es real porque no tienes en cuenta el coste por mantener la línea activa en Simyo.

Y el caso de SUOP es incluso peor porque mantienes la información de los bonos de SUOP cuando en SUOP no hay "tarifa 0 €".

Si aplicas esa regla para borrar la información de los bonos de Lowi (el coste de la tarifa, el coste de mantener la línea activa) deberías aplicar el mismo criterio para borrar la información de los bonos de Simyo (en contrato hay que hacer un consumo facturable cada X meses, en prepago hay que hacer una recarga real o comprar un bono cada X meses) y deberías borrar del tirón la información de los bonos de SUOP que ni tiene "tarifa 0 €" (y aunque la tuviera ninguna "tarifa 0 €" tiene realmente un coste 0 €, cuesta algo mantener las líneas activas aunque tengan ese tipo de tarifas).

quote:
Originalmente escrito por @denyster
La tarifa de Fi de 9.90€ está puesta en la lista (aunque ofrece menos datos que la de Virgin y más cara que la de Virgin pero al tener SMS quiza esa mejora le convenga a alguno.

La tarifa de

En el caso de esas dos tarifas de Fi (la de 9.90 € y la de 10.90 €) donde estoy poniendo el acento es en la tarifa de 10.90 €, el porque no está en ninguna clasificación.

Por un lado hago referencia a la posible flexibilidad de los escalones de precios (hasta 5 €, hasta 10 €, hasta 15 €, ...) porque esa tarifa está mucho mas cerca de 10 € que de 15 € y lo que ofrece esa tarifa barre a todas las del rango de hasta 10 € aunque esté 90 céntimos por encima.

Pero si decides que esos escalones de precios (hasta 5 €, hasta 10 €, hasta 15 €, ...) son inamovibles ¿por qué no está en el siguiente escalón de precios (hasta 15 €)?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #118
Escrito   3  0  
Vale los he vuelto a añadir emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #119
Escrito   4  0  
A ver, vaya por delante mis felicitaciones por el gran trabajo que estás realizando. Y por tanto, eres libre de gestionar esa información como creas oportuno.

Mis palabras, con todo el respeto, van para el compañero tnt_666, que compara la tarifa base de Simyo, que requiere un consumo mínimo de 1 céntimo cada seis meses, ese es el "gigantesco" requisito para acceder a cualquier bono en Simyo. Vamos el requisito es tener un sim de Simyo, como cualquier otro operador con tarifa base gratuita. Con un consumo de 1 céntimo cada seis meses puedes acceder a los bonos, menos ventajoso que el de Lowi desde luego.

En Lowi para acceder al bono de 150 minutos por 2 euros, necesitas tener una tarifa mínima de 6,95 euros al mes. Y yo lo pondría en el total, 8,95 euros, y por ese precio tienes mucho mejores soluciones, porque en realidad eso es un bono adicional. El de Simyo, se coja por donde se coja, no tiene más gasto que ese (bueno sí, el céntimo cada seis meses), tener la sim. Lógico y normal.

Suop lo desconocía, pero en principio en su web me deja escoger esa tarifa, incluso sin tarifa base y lo veo muy buen precio para solo voz a un uso moderado. No será bono en el sentido estricto de la palabra, sería una tarifa, pero te cuesta eso, nada más.

Y nada más, denyster, muchas gracias por el trabajo. Toda una referencia para encontrar lo más ventajoso en función de cada necesidad.

Alacant, és important!!!

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #120
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
A ver, vaya por delante mis felicitaciones por el gran trabajo que estás realizando. Y por tanto, eres libre de gestionar esa información como creas oportuno.

Mis palabras, con todo el respeto, van para el compañero tnt_666, que compara la tarifa base de Simyo, que requiere un consumo mínimo de 1 céntimo cada seis meses, ese es el "gigantesco" requisito para acceder a cualquier bono en Simyo. Vamos el requisito es tener un sim de Simyo, como cualquier otro operador con tarifa base gratuita. Con un consumo de 1 céntimo cada seis meses puedes acceder a los bonos, menos ventajoso que el de Lowi desde luego.

En Lowi para acceder al bono de 150 minutos por 2 euros, necesitas tener una tarifa mínima de 6,95 euros al mes. Y yo lo pondría en el total, 8,95 euros, y por ese precio tienes mucho mejores soluciones, porque en realidad eso es un bono adicional. El de Simyo, se coja por donde se coja, no tiene más gasto que ese (bueno sí, el céntimo cada seis meses), tener la sim. Lógico y normal.

Suop lo desconocía, pero en principio en su web me deja escoger esa tarifa, incluso sin tarifa base y lo veo muy buen precio para solo voz a un uso moderado. No será bono en el sentido estricto de la palabra, sería una tarifa, pero te cuesta eso, nada más.

Y nada más, denyster, muchas gracias por el trabajo. Toda una referencia para encontrar lo más ventajoso en función de cada necesidad.

Alacant, és important!!!


Yo soy de Lowi y tengo la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 euros y me deja acceder al bono de otros 150 minutos por 2 euros. En total serían 6.95 euros

Entiendo que mi tarifa no es "oficial" pero hay mucha gente que la tiene

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General