[AYUDA] No me dejan contratar +Línea Datos

1.300 4
 #1
Escrito   1  0  
Tengo la tarifa Red m descatalogada y estoy intentando contratar una +Línea Datos, que esta INCLUIDA con mi tarifa Red M para usarla en un ipad, constantemente me dicen que no puedo contratar nada porque esta descatalogada,

Vaya que la tarifa me la cobran bien, me suben el precio y no me puedo quejar, pero no me pueden dar todos los servicios que incluye mi tarifa.

Como puedo proceder¿? Reclamo primero a vodafone y luego a teleco¿ Es que va a tardar tanto que me sale mas a cuenta dar de alta una linea en fi network para el ipad


Vive
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Tengo la tarifa Red m descatalogada y estoy intentando contratar una +Línea Datos, que esta INCLUIDA con mi tarifa Red M para usarla en un ipad, constantemente me dicen que no puedo contratar nada porque esta descatalogada,

Vaya que la tarifa me la cobran bien, me suben el precio y no me puedo quejar, pero no me pueden dar todos los servicios que incluye mi tarifa.

Como puedo proceder¿? Reclamo primero a vodafone y luego a teleco¿ Es que va a tardar tanto que me sale mas a cuenta dar de alta una linea en fi network para el ipad

Amago.
 #3
Escrito   2  0  
Hola @anto_si

A esta alturas no podrás dar de alta una +línea de datos. Por mucho que figure como un servicio opcional y gratis de tu antigua Red M, es una opción descatalogada. Lo más probable es que ni el departamento de retenciones pueda ofrecértela.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
En su día a mi me dijeron en tienda que no podía activarla porque estaba descatalogada, pero llamando por teléfono al 123 si me la dieron con envío de la sim a la misma tienda dónde me habían negado el alta.
 #5
Escrito   1  0  
Mucho más rápido y efectivo a través de Twitter, por teléfono imposible, yo lo intenté hace un mes y medio por teléfono y lo único que conseguí fué un dolor de cabeza y que me bloquearan la linea, a través de Twitter en 5 días la sim en casa y al día siguiente activada, la atención telefónica ahora mismo es pésima, a no ser que te atiendan desde España, espero que te lo solucionen pronto.

Se aceptan y cambian verdes!!
Volver a Vodafone