[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.526 2.550
 #181
Escrito   1  0  
S20 ? O s20+ 5G joder es que hay muchos modelos

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #182
Escrito   1  0  
Yo le dije que me dijese los precios 24 meses de esos terminales, y me ha dado esos precios. No corroboré que fuesen a 24 meses ya que ninguno me pareció ningún chollo.
Quizás se lió al decirme los precios y me los dió a 30 meses
 #183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Muy barato eso no?

Baratisimo. Más del doble que en yoigo. Pero baratisimo.
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Baratisimo. Más del doble que en yoigo. Pero baratisimo.
No se, no lo veo yo... será 36 meses que ahora es x defecto

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #185
Escrito   1  0  
entonces se confirma que el s20 + está por 23€ x 24 meses? alguien más ha amagado que pueda confirmar el precio de este teléfono?
 #186
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rechina199
entonces se confirma que el s20 + está por 23€ x 24 meses? alguien más ha amagado que pueda confirmar el precio de este teléfono?

Portabilidad a MásMóvil hace 5 minutos;

He preguntado por el S20+ y de momento está a 23€*24 meses.

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #187
Escrito   1  0  
Para los nuevos clientes con fibra esta el s20 ultra a 21,99*36 en el catalogo online y solo alta movil nueva a 34*36... Y por telefono sin portabilidad ni nada me dicen a 33*36

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #188
Escrito   1  0  
El que están ofertando es el S20+ normal o el 5G?

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #189
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
El que están ofertando es el S20+ normal o el 5G?

teniendo en cuenta que vodafone sólo comercializa la gama s20 en sus versiones 5G....
lo tienes en la web de vodafone si consultas los terminales de los que disponen.
 #190
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
teniendo en cuenta que vodafone sólo comercializa la gama s20 en sus versiones 5G....
lo tienes en la web de vodafone si consultas los terminales de los que disponen.


gracias

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
Volver a Vodafone