[HILO OFICIAL] Precios Huawei P40 y Huawei P40 pro

24.568 60
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
No necesariamente.
Por lo general se puede conseguir terminal pasados 12 meses y terminando de pagar las cuotas pendientes


Pues efectivamente, he precipitado las cuotas pendientes de pago y ahora sí me ofrecen terminal. Lo malo es que el P40 Pro solo me lo ofrecen en 20,99€x36 cuotas. Nada de 12,99€x36
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
Pues efectivamente, he precipitado las cuotas pendientes de pago y ahora sí me ofrecen terminal. Lo malo es que el P40 Pro solo me lo ofrecen en 20,99€x36 cuotas. Nada de 12,99€x36

Si todavía estás a tiempo, inténtalo con el samsung s20+ 5g. En yoigo lo tienen este mes a 10€. A ver si suena la flauta
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
Si todavía estás a tiempo, inténtalo con el samsung s20+ 5g. En yoigo lo tienen este mes a 10€. A ver si suena la flauta

Creéis que Vodafone bajará el precio del s20? yo estoy esperando algo así para hacer permanencia, sinó me tiraré a por uno de los barato que para lo que los uso... pero por 10€...
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Es el Pro. 918288528 a ver si hay suerte y suena la campana. Recordar por si se dabe que no lleva play store ni servicios Google. Pero con un usb otg y conocimientos o mirando tutoriales se consigue
El P30 Pro no tiene ningun problema con los servicios Google,no?

Saludos
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
El P30 Pro no tiene ningun problema con los servicios Google,no?

Saludos

No tiene
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
El P30 Pro no tiene ningun problema con los servicios Google,no?

Saludos


No, ningún problema, sin servicios de google es partir del mate 30/p40
 #37
Escrito   1  0  
Muy buenas.
Me sale una oferta en mi vodafone de un p40 pro 5g por 467€ al contado. Alguien sabe si esa versión lleva dual sin ???? He mirado por todos lados y no indica que versión es. Por mas que busco no encuentro nada.


Muchas gracias
 #38
Escrito   1  0  
Agenciados al contado el P40 Pro con la promoción de la tablet T5 (467), según la operadora no quedaban muchas unidades.
 #39
Escrito   1  0  
A cuando están dando el P40 pro 5g en amagos??
En la App sale por 13.99 x 36 meses!!!
Lo veo caro....
Antes d hacer amago haber si me sale igual
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
A cuando están dando el P40 pro 5g en amagos??
En la App sale por 13.99 x 36 meses!!!
Lo veo caro....
Antes d hacer amago haber si me sale igual

en. que parte de la app sale? yo no consigo verlo

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Vodafone