[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.815 2.550
 #161
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @allhuman
Por favor alguien que vaya a hacer amago podria preguntar si el S20+ está a 10€, gracias. (Leído en otra web)

Jajaja, estamos todos pendientes de ese comentario de la otra página... a ver si alguien pudiera confirmar.
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allhuman
Por favor alguien que vaya a hacer amago podria preguntar si el S20+ está a 10€, gracias. (Leído en otra web)

Que Web?
 #163
Escrito   2  0  
La oferta de 10€ la tienen en Yoigo. Si se hace a masmovil les consta que es a esa compañía? o se puede decir que es a Yoigo para el movil
 #164
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
La oferta de 10€ la tienen en Yoigo. Si se hace a masmovil les consta que es a esa compañía? o se puede decir que es a Yoigo para el movil

Se puede y se recomienda hacer a masmovil, a vodafone en su sistema les sale yoigo aunque hayas portado hacia masmovil.
 #165
Escrito   1  0  
Si se confirma no van a dar a basto los de retenciones, pero no tengo mucha fe emoticon lengua
 #166
Escrito   1  0  
alguien sabe cuanto tardan los de samsung en enviar los regalos? me pedí los samsung galaxy buds + por la compra del s20 + con vodafone, y hace como una semana que me dijeron que estaba todo en orden que me lo mandarían pero no tengo noticias...
 #167
Escrito   2  0  
Acabo de preguntar con una línea y fibra de mi cuñada que portaba Orange y se lo dejaba por 36 euros x24 meses 😅😭, de pronto ha Orange ni se os ocurra.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tontaina2
Acabo de preguntar con una línea y fibra de mi cuñada que portaba Orange y se lo dejaba por 36 euros x24 meses 😅😭, de pronto ha Orange ni se os ocurra.

Juasjuasjuas, más barato está por la red
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @allhuman
Por favor alguien que vaya a hacer amago podria preguntar si el S20+ está a 10€, gracias. (Leído en otra web)

Lo dudo. Vodafone ya no esta igualando los precios en moviles de Yoigo como antes
 #170
Escrito   1  0  
34x24€ esta ahora en la app en renovaciones.
Volver a Vodafone