Nuevas tarifak vodafone

11.125 34
 #31
Escrito   1  0  
Buenas tardes, no se bien si esto va aqui pero por favor disculpame si no es as.
En Enero de 2019 hice un amago y me ofrecieron 24 meses de oferta al 50% de descuento, mi sorpresa llega este mes que me suben el gasto y me han cambiado el contrato de tarifa sin avisar a 49€ antes pagaba 36,5 ç€ y me dicen en el 22123 que la oferta se desconecto y que ya es imposible recuperarla y que me han hecho un contrato nuevo, les digo que eso no es legal y no me han avisado a lo que dicen que toman nota pero es lo que hay.
Yo les digo que por incumplimiento de contrato liberen las permanencias y dicen que nanai que proteste a quien quiera.
Veis algun modo de reclamar este abuso, no me pasan con portabilidades que es quienes la hicieron y me remiten a otra reclamacion. gracias.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
Buenas tardes, no se bien si esto va aqui pero por favor disculpame si no es as.
En Enero de 2019 hice un amago y me ofrecieron 24 meses de oferta al 50% de descuento, mi sorpresa llega este mes que me suben el gasto y me han cambiado el contrato de tarifa sin avisar a 49€ antes pagaba 36,5 ç€ y me dicen en el 22123 que la oferta se desconecto y que ya es imposible recuperarla y que me han hecho un contrato nuevo, les digo que eso no es legal y no me han avisado a lo que dicen que toman nota pero es lo que hay.
Yo les digo que por incumplimiento de contrato liberen las permanencias y dicen que nanai que proteste a quien quiera.
Veis algun modo de reclamar este abuso, no me pasan con portabilidades que es quienes la hicieron y me remiten a otra reclamacion. gracias.


No solicitaste en enero del 19 copia de la oferta por correo electrónico?. Hay q pedirlo siempre. Si la tienes, puedes hablar con consumo o reclamarles a vodafone, si no la tienes, puedes mirar en la app *mi vodafone* en el apartado de contratos a ver si lo tienes ahí. Si no tienes ni uno ni otro. Lo más sencillo sería hacer otro amago
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
No solicitaste en enero del 19 copia de la oferta por correo electrónico?. Hay q pedirlo siempre. Si la tienes, puedes hablar con consumo o reclamarles a vodafone, si no la tienes, puedes mirar en la app *mi vodafone* en el apartado de contratos a ver si lo tienes ahí. Si no tienes ni uno ni otro. Lo más sencillo sería hacer otro amago

Si tengo la oferta siempre la pido y se la he enviado y nada dicen que esa tarifa ya no existe, he puesto otra reclamacion y les he escrito a atencion al cliente y a ver que pasa, pero me temo lo peor y tambien he presentado reclamacion ante Comision de las Telecomunicaciones.
Pero aquellos que tengais ofertas de esas fechas revisar mes a mes las facturas.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
Si tengo la oferta siempre la pido y se la he enviado y nada dicen que esa tarifa ya no existe, he puesto otra reclamacion y les he escrito a atencion al cliente y a ver que pasa, pero me temo lo peor y tambien he presentado reclamacion ante Comision de las Telecomunicaciones.
Pero aquellos que tengais ofertas de esas fechas revisar mes a mes las facturas.


Para q por Twitter tb están solucionando algunos problemas. Lo intentaste?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
Buenas tardes, no se bien si esto va aqui pero por favor disculpame si no es as.
En Enero de 2019 hice un amago y me ofrecieron 24 meses de oferta al 50% de descuento, mi sorpresa llega este mes que me suben el gasto y me han cambiado el contrato de tarifa sin avisar a 49€ antes pagaba 36,5 ç€ y me dicen en el 22123 que la oferta se desconecto y que ya es imposible recuperarla y que me han hecho un contrato nuevo, les digo que eso no es legal y no me han avisado a lo que dicen que toman nota pero es lo que hay.
Yo les digo que por incumplimiento de contrato liberen las permanencias y dicen que nanai que proteste a quien quiera.
Veis algun modo de reclamar este abuso, no me pasan con portabilidades que es quienes la hicieron y me remiten a otra reclamacion. gracias.


Hola,

Imprime la oferta y ve al OMIC de tu pueblo.

Saludos
Volver a Vodafone