Problema tarjeta gráfica

1.251 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de pillarme un pc a piezas y lo he montado yo todo, y me está dando un problema un poco extraño y no sé de qué puede ser, por si podéis echarme una manillaemoticon ojos
La cosa es que lo enciendo y va todo de lujo, funciona perfectamente todo. El problema viene que al apagarlo, y volver a encenderlo, la tarjeta gráfica deja de funcionar y no llega señal al monitor, al iniciarlo funcionan los ventiladores de la gráfica, y pasados unos segundos se paran. No sé si el problema puede venir de la fuente de alimentación, que no le llegue la suficiente potencia, pero al haber funcionado anteriormente me parece extraño.
Por cierto, añado, que cuándo me pasa este problema, desconecto el cable que va de la fuente de alimentación a la gráfica y lo vuelvo a conectar, enciendo, y ya vuelve a funcionar.

La tarjeta gráfica es una KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6.
Fuente de alimentación es Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus.

Si es necesario algún dato más del PC, pedírmelo sin problema.

Gracias!

.Málaga city!
 #2
Escrito   0  0  
no te puedes ni imaginar las cosas que pueden pasar con los dispositivos, aparatos y sus componentes.. para no romper la cabeza, perder el tiempo y meterse en las cosas que no entiendes existe servicio técnico. si no es nada, no te van a cobrar mucho, si resulta algo grave, menos mal que no lo tocaste tú.

+
Volver a Informática