[AYUDA] Tasación Samsung S9

3.301 14
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Edit, pueden cerrar el post

 #2
Escrito   2  0  
Vendelo a locompramos

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   2  0  
Sobre los 200€ mas o menos si, quizá un pelin mas arriba o mas abajo, eso ya depende de ti o de si la gente le interesa, pero yo partiría de 200€ mas o menos.

De todas maneras como te dice el compañero @picken333 en locompramos te dan sobre 230€ con en el estado "poco usado" que es el que se ajusta a tu s9, siempre que sea el duos que supongo que si, quizá te convenga mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
Buenas,

Hace mucho que dejé mi hobby de los móviles hasta hace un par de años que decidí volver a los premium y compré un S9.

Actualmente me he cambiado de dispositivo y tengo este impoluto, me gustaría venderlo pero no tengo ni idea de cuanto podría costar, alguien puede darme un precio orientativo?

El teléfono a sido usado siempre con funda y esta impoluto, tengo caja y accesorios, yo le pondría de nota un 9.8/10, tiene una mínima marquita de la maldita funda de samsung clear view, por ponerla y quitarla. La única pega es que ya no tiene garantía.

Había pensado entorno a los 200e pero no se si me estoy pasando.

Un saludo y gracias!


Si en realidad estás pensando en esa opción y sobre esos precios de venta, tal como te dicen los compañeros, locompramos es la mejor opción.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
he visto por internet muchas malas experiencias con locompramos, buscaré trato en mano o con algún forero serio.
 #6
Escrito   2  1  
Lo que uno esté dispuesto a pagar por el

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   2  0  
gran aporteemoticon Abajo
 #8
Escrito   3  0  
Ahora mismo se está vendiendo entre 250 y 300 dependiendo del estado. Estuve pensando en comprarlo.
Un saludo.
 #9
Escrito   2  0  
interesante, porque yo también tengo un s9 y no sabía cuanto pedir
 #10
Escrito   4  0  
Maximo 220, por mas lo tendras complicadisimo.
Volver a General