[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.354 3.280
 #3061
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Gracias, finalmente llame y me ofrecen terminal que el unico bien de precio el redmi 7 32gb (me lo ha recalcado que es el de 32gb) a 14€. Lo demas muy caros. Bono de 300min, 2gb y 20 promocionales durante 3 meses.

¿Podrías indicar antigüedad de tu línea, recargas aproximadas y última recarga? Gracias.
 #3062
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
¿Podrías indicar antigüedad de tu línea, recargas aproximadas y última recarga? Gracias.
pues antiguedad desde la antigua amena, recargas unas 2 al año la ultima en noviembre y tarifa la ardilla con bono 300 megas
 #3063
Escrito   4  0  
Otro intento fallido. Hacía años que no amagaba, será cosa de la edad, pero ahora me da mucha pereza. Os doy los datos:
- Número original de Digi.
- Antigüedad en orange: algo más de año y medio.
- Consumo de la línea: unos 70 € en el tiempo que lleva en orange.
- Portabilidad a Digi contrato. Necesito durante unos meses tener un número secundario activo con algunos minutos en llamadas y había cogido la tarifa de 3 € porque pensaba continuar en Digi si la fallaba el amago.
- Al poco tiempo de iniciarse la portabilidad, recibo el mensaje de orange con la promoción de los 60 € por cancelar.

Al final he optado por cancelar la portabilidad y usar el saldo de la promoción. Después ya veré qué hago con el número.
 #3064
Escrito   5  0  
Aunque os llegue el mensaje de los 60 euros llamar al 2286 o 2287. Yo llamé, sin haber recibido el otro sms, y sí tenía oferta. Cogi el Xioami Redmi 7A 32 Gb a 14 euros. No pregunté más, porque me interesaba un móvil barato.

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Otro intento fallido. Hacía años que no amagaba, será cosa de la edad, pero ahora me da mucha pereza. Os doy los datos:
- Número original de Digi.
- Antigüedad en orange: algo más de año y medio.
- Consumo de la línea: unos 70 € en el tiempo que lleva en orange.
- Portabilidad a Digi contrato. Necesito durante unos meses tener un número secundario activo con algunos minutos en llamadas y había cogido la tarifa de 3 € porque pensaba continuar en Digi si la fallaba el amago.
- Al poco tiempo de iniciarse la portabilidad, recibo el mensaje de orange con la promoción de los 60 € por cancelar.

Al final he optado por cancelar la portabilidad y usar el saldo de la promoción. Después ya veré qué hago con el número.

 #3065
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Aunque os llegue el mensaje de los 60 euros llamar al 2286 o 2287. Yo llamé, sin haber recibido el otro sms, y sí tenía oferta. Cogi el Xioami Redmi 7A 32 Gb a 14 euros. No pregunté más, porque me interesaba un móvil barato.

Gracias por la información. Vi tu mensaje tarde. Lo tendré en cuenta para la próxima.
 #3066
Escrito (Editado )  3  0  

Buenas tardes,el miércoles por la noche inicio un amago a MASMOVIL,hasta esta tarde no e recibido el sms de que la sim estaba de camino y al momento, el famoso sms de orange donde me recargan 60€,pero son 20€ por mes y creo que es promocional, lo que me han ofrecido es,un bono de 3Gb y 300 minutos en llamadas y de móviles:
LG K30 25€
LG K9 40€
ALCATEL 1S 32€
HUAWEI P SMART 2019 59€

Al final me e quedado con el huawei porque los demás eran demasiado básicos, ojalá me hubieran ofrecido algún xiaomi pero bueno.Algo es algo,a otros os sale por 39€ pero dependerá del uso que le demos a la línea como la uso poquísimo y un par de recargas o tres no me puedo quejar.Saludosemoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3067
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
Buenas tardes,el miércoles por la noche inicio un amago a MASMOVIL,hasta esta tarde no e recibido el sms de que la sim estaba de camino y al momento, el famoso sms de orange donde me recargan 60€,pero son 20€ por mes y creo que es promocional, lo que me han ofrecido es,un bono de 3Gb y 300 minutos en llamadas y de móviles:
LG K30 25€
LG K9 40€
ALCATEL 1S 32€
HUAWEI P SMART 2019 59€

Al final me e quedado con el huawei porque los demás eran demasiado básicos, ojalá me hubieran ofrecido algún xiaomi pero bueno.Algo es algo,a otros os sale por 39€ pero dependerá del uso que le demos a la línea como la uso poquísimo y un par de recargas o tres no me puedo quejar.Saludosemoticon Arriba


Misma oferta ayer:

Xiaomi 7A 14€
Xiaomi Redmi Note 8T 79€
Oppo A9 89€

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3068
Escrito   2  0  
Pongo el resumen del amago que hecho para un familiar, que lleva en Orange desde Amena hace mil años:
Fecha: 01/07/2020
Compañía a la que amago: MasMovil tarifa más barata contrato
Tarifa en Orange: La más barata, 0 ct/min por 14,95 € con 7 GB
Qué busco: oferta del 50% y un móvil nuevo.
Conseguido: todo con cambio a otra tarifa
Precio: 12,45 € durante un año
Resumen: lanzo la portabilidad por la tarde. Al día siguiente por la mañana mensaje de que envían la tarjeta y al rato sms de orange para que me quede. Les llamo yo directamente a un número que encuentro en el foro. Se pone una chica muy amable a la que le explico lo que quiero. Me dice que me tengo que cambiar de tarifa para hacerme la oferta. Me pone una tarifa con llamadas ilimitadas y 100 GB a repartir en 6 meses. Me hace un 50% de descuento durante un año con permanencia en tarifa un año y penalización 80 € decreciente. Luego le pido un móvil Samsung y me ofrece un montón de ellos por 0,01 €. Me quedo con un A51 que creo que es el mejor de todos los que había gratis. Para este la permanencia son 2 años con 100 de penalización decreciente. No me importa, dentro de 1 años llamaré para que me apliquen otra vez el 50% y si no me piro y pago los 50 € que quedarán y habré tenido un móvil de 300 € por 50.

La chica superamable me ha llamado 2 veces para tramitar las cosas que quedaban pendientes y que solo tramitan una vez cancelada la portabilidad. Ahora a esperar que llegue el móvil y listo.

 #3069
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Pongo el resumen del amago que hecho para un familiar, que lleva en Orange desde Amena hace mil años:
Fecha: 01/07/2020
Compañía a la que amago: MasMovil tarifa más barata contrato
Tarifa en Orange: La más barata, 0 ct/min por 14,95 € con 7 GB
Qué busco: oferta del 50% y un móvil nuevo.
Conseguido: todo con cambio a otra tarifa
Precio: 12,45 € durante un año
Resumen: lanzo la portabilidad por la tarde. Al día siguiente por la mañana mensaje de que envían la tarjeta y al rato sms de orange para que me quede. Les llamo yo directamente a un número que encuentro en el foro. Se pone una chica muy amable a la que le explico lo que quiero. Me dice que me tengo que cambiar de tarifa para hacerme la oferta. Me pone una tarifa con llamadas ilimitadas y 100 GB a repartir en 6 meses. Me hace un 50% de descuento durante un año con permanencia en tarifa un año y penalización 80 € decreciente. Luego le pido un móvil Samsung y me ofrece un montón de ellos por 0,01 €. Me quedo con un A51 que creo que es el mejor de todos los que había gratis. Para este la permanencia son 2 años con 100 de penalización decreciente. No me importa, dentro de 1 años llamaré para que me apliquen otra vez el 50% y si no me piro y pago los 50 € que quedarán y habré tenido un móvil de 300 € por 50.

La chica superamable me ha llamado 2 veces para tramitar las cosas que quedaban pendientes y que solo tramitan una vez cancelada la portabilidad. Ahora a esperar que llegue el móvil y listo.



Compañero... gracias por tu colaboración pero este hilo es sobre amagos en PREPAGO.

Se agradecería que reubicaras tu post en el hilo adecuado. Gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3070
Escrito   2  0  
Hola!! a mi madre se le ha roto el movil y necesitamos uno... utiliza muy poco la línea, casi siempre para recibir llamadas (recargamos lo justo para que no nos anulen la tarjeta) ¿creéis que me ofrecerán algo?

El Xiaomi 7A 14€ estaría fenomenal... quizás la semana que viene que tengo más tiempo, lo intento.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Orange