[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.151 815
 #471
Escrito (Editado )  2  0  
Muchas gracias, jofrevirea por los comentarios e información. Me queda saber si con mi Fusión #0 activo podré acceder o no a la tarifa 22,50 euros.
Si funcionase bien sería una opción a la que llevo demasiado tiempo dándole vueltas (literalmente, años), y que he ido dilatando y dilatando con la esperanza de que Movistar se decidiese de una vez a instalar fibra en mi calle, algo que ni ha sucedido ni , parece, hay visos de que suceda a corto plazo.
Tengo ADSL 6 megas de bajada y 512 kb de subida (qure, por ser instalación de cobre de un edificio de cuatro décadas, se quedan en 4,5 o 5 megas de bajada casi siempre, con microcortes de señal esporádicos pero constantes a lo largo del día), algo del todo insuficiente para cualquier uso actual de contenidos y servicios online que no hubiese hace seis o siete años; por ejemplo, tengo la promoción de un año gratuito de AppleTV+ a punto de caducar en un par de meses y solo lo he usado una vez, para configurar el Samsung SMARTTV. No me he arriesgado a abonarme a ninguna plataforma, ni Disney+, ni Filmin, ni Netflix, ni HBO, ni FlixOLÉ , y con un ancho de banda que me permitiese hacer un uso normal (varias horas al día al finalizar la jornada laboral, más durante el fin de semana) tengo demasiadas ganas acumuladas de ir contratando un mes cada una de las plataformas para ver cuál me convence más. Me resulta algo penoso no poder ni usar la app de Movistar+ por la lentitud e incomodidad cuando lo he intentado.

La opción de esa línea "adicional infinita" y el uso de varias multiSIM también me facilitaría como decía ayer en casa el uso doméstico para llamadas a fijos o móviles sin tener que preocuparse de sobrepagos, y algún que otro detallito, siempre suponiendo funcione todo como pienso. En definitiva, y como bien dices, si no me convence podría dar de baja la línea sin demasiada complicación (espero).

Seguiré leyendo y valorando, gracias a todos de nuevo.

----ACTUALIZO. He simulado los pasos iniciales del proceso de contratación de la línea adicional infinita accediendo con mis credenciales de cliente y me ha dejado llegar hasta el punto de confirmación, con tarifa 22,50/mes. Estas son las condiciones particulares que muestra:

"Línea adicional Contrato Infinito: Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, de las Tarifas #0 o de Contrato Movistar.
El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato Infinito con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 39,95€ y de la cuota del servicio MultiSIM, que en caso de tenerlo contratado pasará a ser el vigente en ese momento. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente.
En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.
Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Puedes consultar las condiciones generales del producto y del desistimiento en www.movistar.es/contratos.
"

 #472
Escrito   3  0  
mumfix, según condiciones te aplican la promoción si ya en tu Fusion 0 tienes asociada otra linea de móvil Movistar que no sea esas que figuran (probablemente si tienes no lo sean porque solo quedan excluidas las de empresas). Si no tienes ninguna linea móvil asociada a tu Fusion 0 parece ser no aplica promoción.
Si ya tienes alguna linea móvil Movistar o conoces a alguien en tu zona que la tenga pídele que haga un test de velocidad de esa linea para ver que velocidad tienes en 4g, seguramente sea bastante superior a 20mbs de bajada y al menos tendrías unos 10-12 de subida.
Con eso será mas que suficiente si pones la sim en router para que todos los contenidos de las plataformas digitales te funcionen con fluidez y sin cortes, sobre todo si usas calidad hd standard por ejemplo en Netflix, si usas 4k también te valdría pero ten en cuenta que consumiría mas datos de tu tarifa en cualquier plataforma que elijas esta calidad.
Para asegurarte si tu contrato admite la promoción o no de la infinita te aconsejo te registres en la Comunidad Movistar y dejes un post solicitando información, algún agente te pedirá tus datos via privado y te resolverán tus dudas, pero por las condiciones que te indica parece ser que si en tu Fusion 0 no tienes ya una linea de móvil asociada no te la aplicaría y si tienes ya móvil si, imagino tanto si es numero nuevo, portabilidad como si ya tuvieras otra linea mas y cambias su tarifa a la infinita.
 #473
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo dos líneas con mi contrato ADSL "Fusion #0 satélite máxima velocidad": mi línea móvil principal y una secundaria que me entraba en la tarifa, cada una con 5 gigas de datos compartidos, es decir, 10 en total. La línea secundaria solo la uso para datos en un router Mifi para cuando estoy en casa de mis padres, para usar la tablet, así que si esa es la condición, la cumplo.
He intentado llamar a la tienda Movistar más próxima para consultar si presencialmente puedo hacer el alta de la línea nueva y ya irme a casa con ella y las multiSIM, pero no he tenido suerte con que me hayan cogido el teléfono. Estoy casi decidido a arriesgarme a probar, aunque sea por un mes o dos.

Respecto a la velocidad, al haber hecho algunas pruebas con la línea móvil secundaria en casa con el router y con la principal desde el móvil, alcanzo con el primero unos 25-30 megas, que ya quintuplica la velocidad ADSL que me llega de bajada, y multiplica por 60 la de subida. Con el móvil acabo de hacer una prueba, aunque no estoy en casa, con resultado de 202 megas de bajada y 54,34 de subida.

Gracias de nuevo, iré buscando más cosas durante el fin de semana y pensando la posibilidad de pedir el alta o no.


EDITO AQUÍ TAMBIEN.- Tengo mirado el router HUAWEI 4G Router 3 Pro - Mobile WiFi 4G LTE (CAT.7), que está ahora en oferta Flash en Amazon por 99,99 euros, así que todo parece girar respecto a que acabe decidiendo según lo pensado. emoticon feliz

 #474
Escrito   3  0  
Pues si cumples las condiciones para el tema de la promoción.
Si te pueden hacer la solicitud en tienda Movistar (yo hice portabilidad en tienda y me lleve la sim ese dia pendiente de finalizar portabilidad)y además te llevas la sim al momento y si es alta nueva puede que hasta allí mismo en 5 minutos tras el alta te la dejen activada y funcionando.
Si te la dejan activada y con linea seguramente en ese mismo tramite y dia te puedas llevar y activar las 3 multisims. Tardan un poco entre multisim y multisim para ir registrándolas y activándolas porque entre la activación de una y otra han de dejar pasar unos 5 minutos para que las vaya cogiendo el sistema sino les da error la aplicación si van muy rápido activando la siguiente pero con paciencia te las llevas activadas.
Ese router esta bastante bien creo. De hecho cuanto mayor sea el CAT usado mayor velocidad podras aprovechar de tu velocidad 4g, aunque poco te serviría un cat muy alto si tu velocidad es inferior a 200mbs por ejemplo o esta limitada a menos de 100mbs de bajada.
Aquí tienes información sobre el tema del CAT en router 4g:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por eso, que aunque tengas un router con cat muy alto y que sea de precio mas elevado según tu velocidad muchas veces puedes optar por otro router mas económico porque el resultado en velocidades seria el mismo dependiendo de la velocidad máxima que de tu antena.
En cuanto a antenas aquí puedes localizar las cercanas a ti y ver que 4g ofrecen, pero por las velocidades que has puesto tienes cercanas buenas antenas y buena señal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si vas a tienda a hacer tramite antes ten a mano la app Mi Movistar para generar el código QR que te identifica ya como cliente movistar y asi será mas rápido asociar tu linea nueva o portabilidad a tu Fusion 0.


 #475
Escrito   2  0  
Gracias, te leo ya un poquito tarde. Tras escribir el último mensaje me he dejado llevar y he pedido a Amazon ese router Huawei 4G y acto seguido he pedido online a través de la web de Movistar el alta de la SIM para recibirla en el domicilio.
Supongo que en un par de días laborables me llegará la SIM. El router para el jueves o así.
Como tengo separada la recepción de la SIM principal de la petición presencial en tienda de las multiSIM me arriesgaré primero a probar con la primera; espero que no pase nada por meterla de primeras en un router 4G...
 #476
Escrito   3  0  
En cuanto al router es muy buen router y a muy buen precio. Yo he probado la multisim en un TP LINK MR200 y fue todo rápido, tanto como poner sim , encender router, entrar en configuración, desbloquear tarjeta sim con pin y automáticamente se configuro la apn sola con todo lo correcto, es decir, la apn movistar.es y ya estaba navegando a una velocidad de unos 70mbs pero es que mi antena tampoco da mucho mas. Estos tp link para zonas con poca cobertura están bien por llevar dos antenas, aunque el Huawei veo que lo vas a usar en una zona de cobertura excelente y te ira bien. De hecho Huawei de ese tipo son los que usaba (no se si sigue con esa marca) Movistar para instalar redes de Radio 4g en zonas donde no llega fibra o cobre.
La sim a primeros de semana la tienes en casa, previamente Zeleris te mandara mensaje o llamara para que confirmes direccio de entrega y darte fecha de entrega. Si es portabilidad debes esperar a que esta se produzca en unos días, pero si es alta nueva una vez que te entreguen la sim esta viene por seguridad desactivada, tendrás que llamar al 1004 o Comunidad Movistar para solicitar te la activen (te pedirán numero de linea, dni, quizás también el imei de la sim y algunas veces los últimos digitos de la cuenta bancaria de domiciliación). Si no lo haces asi se activaría al cabo de una semana de la entrega, pero lo normal es que la quieras usar el dia que recibas.
Imagino que la linea la habras asociado a tu Fusion 0 o que quizás la promoción continuaba hoy cuando la has pedido.
En cuanto al tema de Multisim también se pueden pedir via web (eso si, una vez que tengas activada y funcionando la linea principal sino no te dejara). Cuando tramites el pedido y te pida confirmar entra en tu cuenta de Mi Movistar asi queda asociado el pedido a tu cuenta. También te tardaran aproximadamente 48 horas via Zeleris confirmando dirección de entrega y demás. Ten la precaucion si pides via web de marcar en el desplegable que quieres 3 multisims , sino por defecto te sale solo pedir una. Igualmente te vienen desactivadas y tendrás que llamar al 1004 o a través de la Comunidad Movistar para activar si no quieres esperar a la semana después de la entrega que es cuando se activan por defecto si no lo has hecho tu antes.
Si das de alta la infinita con sim propia no pongas a compartir datos con tus otras líneas Movistar porque sino en lugar de ser infinita te pondrá un limite de 25gb.
Y una vez tengas activada la linea infinita desde Mi Movistar entras y anula o da de baja el servicio Conexión Segura que te evitara que tengas algún microcorte o problema en navegación. Creo que cuando se activan las multisim este servicio queda desactivado por defecto pero por si acaso desactívalo tu mismo antes de solicitar multisim.
 #477
Escrito   2  0  
Lo tendré todo en cuenta. Del router espero le pueda dar un uso polivalente, de ahí que no me haya importado pagar ese importe, si podía tener un servicio más limitado y estático con el router mifi que ya tengo.
He pedido alta de línea nueva, así que no tengo que esperar a portabilidad. Me es indiferente el número porque solo la voy a usar para la conexión de datos de inicio, y luego si se tercia, lo mencionado antes de hacer llamadas por parte de algún miembro familiar cuando se les haya agotado los minutos contratados en sus tarifas.
En efecto, la línea irá asociada a mi factura y servicios de Fusión #0. Me pasará entonces la factura mensual de los 53 actuales a unos 83,5 con la línea adicional infinita y en su caso las multiSIM.
Tenía ya encuenta lo de no activar compartir datos con esta línea nueva y lo de desactivar la conexíon segura supongo no será muy complicado de realizar. Tampoco tengo claro en qué consiste ni qué supuestos beneficios podría llegar a tener esa "conexión segura" para la navegación.
Gracias de nuevo, y a esperar con paciencia. emoticon feliz

 #478
Escrito   4  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 17 de Julio.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/ ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #479
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 17 de Julio.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/ ---> * Ver condiciones comerciales >


Buenísima noticia, yo sigo tentado a cambiarme, y más después de la jugarreta de Orange con sus ilimitadas limitadas a 200Gb. La cosa está en que siempre hago pereza, pero al final caeré.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #480
Escrito   4  0  
La promoción de Movistar continuara tanto como las demás operadoras que también ofrecen sus infinitas (muchas con letras pequeñas y limites claros establecidos en ellas, o con limitaciones de gigas si usas router….) continúen ofreciendo descuentos. Y de momento tanto Orange como Vodafone continúan con promociones.
Solo falta que los operadores virtuales se vayan sumando también a esta guerra de tarifas infinitas y que sea con condiciones bien claras y que favorezcan al usuario tanto en que el limite sea infinito como su uso en cualquier dispositivo.
Volver a Movistar