[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.911 815
 #461
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Noooo, hablo en general, de que la gente suelta sin saber, desde luego por tu comentario no

Yo la verdad que la uso como backup del internet radio (en cuanto hay alguien con netflix o haciendo una videollamada olvídate de usar la línea) y hasta ahora 0 problemas ni límites. Solo el fallo ese al cargar webs o twitter... q igual tiene q ver con la cantidad d gente q esté conectada a la antena, al router o a saber...
Yo dudo q hubiera diferencia entre el funcionamiento el router de la sim principal y una multisim pero cosas más raras se han visto
 #462
Escrito   2  0  
Alguien sabe que es lo que pasa si despues de contratar la tarifa ilimitada por web y estando a la espera... compruebas que el punto para donde la querias, no llega bien de conexion... y decides NO recogerla?

Entiendo que al rechazarla, les llegara de nuevo a movistar y cancelaran el contrato no?

Con la que tengo yo, llamé al 1004 para activarla...y entiendo que si no llamas para activarla, no deberia de hacerse de forma automatica y empezar a contarte el tiempo?

Me preocupa que me encuentre en unas semanas con una factura sin haber ni recogido la tarjeta.

Alguien que hizo algo parecido me puede dar luz al tema?

Gracias

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #463
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Alguien sabe que es lo que pasa si despues de contratar la tarifa ilimitada por web y estando a la espera... compruebas que el punto para donde la querias, no llega bien de conexion... y decides NO recogerla?

Entiendo que al rechazarla, les llegara de nuevo a movistar y cancelaran el contrato no?

Con la que tengo yo, llamé al 1004 para activarla...y entiendo que si no llamas para activarla, no deberia de hacerse de forma automatica y empezar a contarte el tiempo?

Me preocupa que me encuentre en unas semanas con una factura sin haber ni recogido la tarjeta.

Alguien que hizo algo parecido me puede dar luz al tema?

Gracias


Las altas que se hacen vía telefónica (en el 1004) se activan automáticamente a la semana aunque NO se recoja la tarjeta SIM en tienda.
Yo llamaría al 1004 para notificar que desistes de esa línea, y si hay algo que puedan anular ya lo cancelan y si se dio de alta pues la dan de baja.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #464
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Las altas que se hacen vía telefónica (en el 1004) se activan automáticamente a la semana aunque NO se recoja la tarjeta SIM en tienda.
Yo llamaría al 1004 para notificar que desistes de esa línea, y si hay algo que puedan anular ya lo cancelan y si se dio de alta pues la dan de baja.


Muchas Gracias.

La verdad es que lo hice por web. La pedi para mi suegro...pero el lunes fui con mi tarjeta de datos ilimitados (mismo contrato) y lo prove donde iria la suya... y el resultado fue nefasto...por lo tanto, cuando me llamaron a medio dia para entregarme su tarjeta desde ZELERIS les dije que rechazaba el envio ya que yo no era la persona a la cual iba dirigido y que esa persona ya no estaba en esta vivienda ç(no se...algo tenia que decirle al pobre transportista)

Hoy llamare a ver.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #465
Escrito   3  0  
no esta mal por 25 pavos aunque no le veo mejoras con la ilimitada de vf que en retenciones esta a 20 o tiene algo que yo no sepa?, la de vf doy fe que llegas a 500 gb y sigue (pense que el limite eran 400), pero para quien tenga cobertura ms mejor que vf es una buena opcion esta tarifa
 #466
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
no esta mal por 25 pavos aunque no le veo mejoras con la ilimitada de vf que en retenciones esta a 20 o tiene algo que yo no sepa?, la de vf doy fe que llegas a 500 gb y sigue (pense que el limite eran 400), pero para quien tenga cobertura ms mejor que vf es una buena opcion esta tarifa
En está época del Estado de Alarma, fases de desescalada y ahora "nueva normalidad" el precio oficial de las tarifas ilimitadas de Movistar y de Vodafone ha sido:

Movistar: tarifa Contrato Infinito = 24.95 € (precio durante 12 meses, después 39.95 €). Sin permanencia.
Vodafone: tarifa móvil Ilimitada Total = 24.99 € (precio durante 12 meses, después 49.99 €). Permanencia de 12 meses.

En esta misma época en Vodafone amagando hacia Movistar parece que es posible conseguir la tarifa móvil Ilimitada Total por 20 €, pero esto, como todo amago, es extra-oficial y el amago lo hay que hacer de esa manera (hacia Movistar, ya que Movistar en esta época tiene una tarifa ilimitada por 25 €).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #467
Escrito   2  0  
La única pega de la ilimitada de Vodafone es que en condiciones permiten un uso máximo en router u otros dispositivos distintos a un móvil de 400gb aunque luego no sé si aplicarán realmente o no. El uso a través del móvil es mayor incluso si podría ser infinito real. En Movistar de momento se está usando en router y la cosa parece que bien....
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En está época del Estado de Alarma, fases de desescalada y ahora "nueva normalidad" el precio oficial de las tarifas ilimitadas de Movistar y de Vodafone ha sido:

Movistar: tarifa Contrato Infinito = 24.95 € (precio durante 12 meses, después 39.95 €). Sin permanencia.
Vodafone: tarifa móvil Ilimitada Total = 24.99 € (precio durante 12 meses, después 49.99 €). Permanencia de 12 meses.

En esta misma época en Vodafone amagando hacia Movistar parece que es posible conseguir la tarifa móvil Ilimitada Total por 20 €, pero esto, como todo amago, es extra-oficial y el amago lo hay que hacer de esa manera (hacia Movistar, ya que Movistar en esta época tiene una tarifa ilimitada por 25 €).


En verano es una tonteria el hacer el amago por los datos ilimitados.

Llevamos 2 años donde siempre se nos ofrece gratis datos ilimitados hasta bien entrado septiembre.

Pero claro, siempre es mejor pagar todo el año 20 euros por ilimitados...que 30 euros por X gigas.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #469
Escrito   2  0  
He leído a fragmentos todo lo relacionado con los datos ilimitados y agradecería si alguien, comercial o conocedor de ello, me aclarase las dudas sobre coste, uso y servicios de la tarifa como "línea adicional infinita" para contratos Fusión, que es el que tengo con Movistar:

- No me queda claro si Fusión #0 permite la contratación de la adicional infinita o por ser el menos caro (53 euros) queda excluído.
- Si no queda excluído, si se puede pedir un número nuevo para tener esa tercera línea móvil con la tarifa (22,5 euros adicionales)
- Entiendo que ahora para tener MultiSIM son 8 euros más, pero que permite hasta 3 multiSIM por ese precio (¿Serían la SIM principal + otras 3)?
- Leo que ha habido casos de problemas de usar la SIM principal en un modem o router 4G, pero no con ese mismo uso con una MultiSIM ¿es así o no está confirmado del tdoo?.
- El límite de consumo parte de 400 gigas hasta no-se-sabe. Sería cuestión de asegurarse o probar.
- Entiendo que no hay permanencia, es decir, que si contrato y no me convence o no es lo que esperaba puedo dar de baja sin ninguna otra complicación.

Mi uso principal pensado para justificar el reembolso adicional de (22,5 + 8,00=) 30,50 euros cada mes, lo que me daria una factura mínima con Movistar de (53+22,50+8,00=) 83,50 euros sería tener una línea de apoyo para llamadas para uso doméstico de la familia (en un móvil convencional o en un teléfono formato fijo pero que permita SIMs 4G) y mínimo una multiSIM a usar en un router MiFi 4G para navegación de tablets, SMARTTV y algún otro dispositivo móvil (como portátil para realizar descargar de ISOs y actualizaciones puntuales, streaming, etc.).

¿Pensáis que hay algo descabellado o del todo incorrecto en todo lo mencionado? He intentado contactar desde la sección de cliente de movistar.es con el chat pero aparte de que siempre me han salido operadores ocupados, no estoy seguro de si ofrecerán toda la información de manera fidedigna...

Saludos y espero estéis todos bien. He estado muchísimo tiempo sin acceder al foro por cómo han ido yendo las cosas en estos últimos meses y me resulta imposible ponerme al día de todas las noticias y novedades que me puedan parecer destacables.

 #470
Escrito   4  0  
mumfix intento contestar a algunas de tus preguntas.
Desconozco con seguridad si en Fusion 0 puedes añadir una infinita, creo entender que por la información que aparece en la web de Movistar no.
El tema de la promoción a 24.95 euros durante un año creo que acababa ayer u hoy, pero si eres cliente de Movistar y tienes otras líneas en la compañía creo que si puedes añadir una infinita en promoción. Si no eres cliente creo que la promoción para portabilidad o nueva alta de nuevo cliente ya ha acabado.
Multimsim. El precio son 8 euros e incluye la sim principal y luego añades 3 mas (4 sims pero una es la linea principal). Pagas 8 euros tengas una sola multisim adicional o tengas las 3 permitidas. La multisim no podras solicitarla hasta que no tengas activa la sim principal bien sea alta nueva o portabilidad. La sim principal siempre estará habilitada para llamadas, internet y sms. El resto de las 3 multisims la puedes dejar que solo esten habilitadas para datos.Puedes pedirlas a través de la web de Movistar o 1004, o bien ir a una tienda física que te las dan en ese momento. De ambas maneras te las facilitan de forma gratuita, tan solo que pagaras 8 euros al mes en factura.
No existe permanencia, es decir, que si la pruebas bien durante 1 mes, dos meses, 4 días..... y no te convence o bien portas la linea a otra compañia o la das de baja. No habría penalización de ningún tipo.
En cuanto a limites de 400gb o mas o menos.... de momento no hay experiencias fiables que puedan aportar datos al respecto, tampoco al uso en router.
Comentar que los usuarios la están usando en router y gastando gigas y de momento poco o ningún problema de corte de linea ha habido. Los únicos problemas es usuarios que hablan de baja velocidad , de microcortes, de webs que no abren.... Como consejo una vez activada es que desactives la Conexión Segura que viene activada por defecto con el alta.
Volver a Movistar