Problema multisim en linea ilimitada

59.834 96
 #71
Escrito   1  0  
Suerte con que os toque alguien competente. Yo he llamado tres veces, y después de más de tres cuartos de hora al teléfono aún sigo igual. La última generó una incidencia para que me lo viesen en el departamento técnico, pero vamos. Que nada. Desde que tengo el OneNumber, si olvido quitar los datos en el iPad dejo de recibir llamadas en el móvil...

Este finde me armaré de paciencia y llamaré hasta encontrar a alguien que tenga ganas de hacerme lo de Anaweb ese. Me haré un esquema y se lo explicaré detalladamente a ver si tengo suerte. Que el día que me olvido apagar los datos en el iPad y lo dejo en casa es un día medio incomunicado....

Muchas gracias por la información.
 #72
Escrito   1  0  
Pues yo tuve suerte, lo pedí por Facebook y me lo hicieron!!
 #73
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @alex_rodma
Suerte con que os toque alguien competente. Yo he llamado tres veces, y después de más de tres cuartos de hora al teléfono aún sigo igual. La última generó una incidencia para que me lo viesen en el departamento técnico, pero vamos. Que nada. Desde que tengo el OneNumber, si olvido quitar los datos en el iPad dejo de recibir llamadas en el móvil...

Este finde me armaré de paciencia y llamaré hasta encontrar a alguien que tenga ganas de hacerme lo de Anaweb ese. Me haré un esquema y se lo explicaré detalladamente a ver si tengo suerte. Que el día que me olvido apagar los datos en el iPad y lo dejo en casa es un día medio incomunicado....

Muchas gracias por la información.


Compi, lo del Anaweb es relativamente fácil, sólo te tiene que atender alguien con ganas de ayudar, hay mucho desgraciado ahí en Vodafone que simplemente con decirle el cliente como tiene que hacerlo parece ser que les dá coraje, en vez de ayudar se hacen los tontos.

Prueba a llamar al departamento técnico, pero nunca jamás hables con panchitos, son lo peor y jamás te van a ayudar, es más, lo único que te puede pasar es que trinquen tus datos, los anoten y a saber tú que pueden hacer con ellos. Por eso panchitolandia jamás.

Venga, ahora que me reporten los frikis y panchos del foro emoticon carcajada emoticon carcajada
 #74
Escrito   1  0  
Hola buenas os cuento mi caso para ver si tenemos algo de luz, desde el jueves tengo contratada la tarifa one ilimitada total, con la tarjeta onenumber funcionando desde el jueves por la tarde, la comercial de Vodafone me juro que tanto la sim principal como la onenumber compartían velocidad ilimitada y fugas ilimitados, pero al llegar a la tienda me comentan que las onenumber a pesar de estar asociada a una línea ilimitada total cuando supere los 10GB de consumo me reducirán la velocidad. Mi “solucion” fue pone la sim principal en el router del pueblo ya que es ilimitada total, por ahora todo bien, y colocar la onenumber en el iPhone diciendo que con los 10GB al mes cubro. Todo perfecto hasta que intentan llamarme por teléfono y me sale usuario ocupado. Es como vuestro caso salvo que yo la principal la quiero en el Router del pueblo y la onenumber para el teléfono móvil. Alguna solución?
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Hola buenas os cuento mi caso para ver si tenemos algo de luz, desde el jueves tengo contratada la tarifa one ilimitada total, con la tarjeta onenumber funcionando desde el jueves por la tarde, la comercial de Vodafone me juro que tanto la sim principal como la onenumber compartían velocidad ilimitada y fugas ilimitados, pero al llegar a la tienda me comentan que las onenumber a pesar de estar asociada a una línea ilimitada total cuando supere los 10GB de consumo me reducirán la velocidad. Mi “solucion” fue pone la sim principal en el router del pueblo ya que es ilimitada total, por ahora todo bien, y colocar la onenumber en el iPhone diciendo que con los 10GB al mes cubro. Todo perfecto hasta que intentan llamarme por teléfono y me sale usuario ocupado. Es como vuestro caso salvo que yo la principal la quiero en el Router del pueblo y la onenumber para el teléfono móvil. Alguna solución?

Creo que al tener la sim en el router te rechaza automáticamente la llamada tendrías que restringir las llamadas en esa tarjeta y que te las dejen permitidas en el resto.
 #76
Escrito   1  0  
Solucionado y así fue restringiendo las llamadas entrantes de la one number gracias por el hilo me sirvió de mucha ayuda
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Solucionado y así fue restringiendo las llamadas entrantes de la one number gracias por el hilo me sirvió de mucha ayuda

Yo lo tengo como tu (la sim principal, en el router y la one number, en mi móvil) y no me rechaza las llamadas. Lo único que hace, es que se corta si no coges la llamada a los 12-14 segundos. Lo conté en otro post que estará por ahí.
 #78
Escrito (Editado )  8  0  
Hola a tod@s,

Comparto el procedimiento que he descubierto ya que no lo he visto en ningun otro post, y creo que es el más sencillo.

Puedes elegir fácilmente desde tu casa y sin tener que llamar a Vodafone que tarjeta SIM va a recibir las llamadas (cual va a sonar, vaya). Esto soluciona el problema en el cual cuando la tarjeta secundaria es usada en una tablet o en un router, el que te llama recibe señal de linea ocupada.

He observado algunos procedimientos raros, como intentar restringir las llamadas internacionales para aprovecharse de un bug, o pedirle a Vodafone que haga la gestión, (lo cual muy probablemente desemboque en una incidencia del libro gordo de Petete al no saber gestionar el número virtual de la SIM secundaria).

La manera correcta de hacer esto es mediante el desvío de llamadas.

1) Introduce la tarjeta SIM secundaria en un movil,

2) Marca el código de reenvio de llamadas, que es **21* + Número al que quieres desviar las llamadas + # + Tecla de llamada donde el número al que desvias es tu número de móvil principal/compartido en multisim.

ej.

Si el número principal compartido es 696123456, el código a teclear en el movil será **21*696123456# y tecla de llamar

3) Cuando se ejecute el comando, pídele a alguien cercano que te llame al móvil desde otro número. Observarás que en la SIM destinada al iPad, Router, etc NO suenan las llamadas, pero que en el principal SI.

Ya estás list@ para meter la segunda SIM en el router o tablet, y a disfrutar.


Por lo que he visto, dado que cada tarjeta de multi-sim tiene un número virtual asignado por encima del común compartido por todas, si tienes más de 2 tarjetas deberás repetir el procedimiento en cada una de las que quieras restringir las llamadas entrantes, y de paso evitar el molesto problema de que al meterla en el router o tablet, los que te llaman vean tu linea principal comunicando.

Si algún día queréis activar la "voz" otra vez en esa SIM, debéis meterla en un movil y marcar el código ##21# + Tecla de llamada


Espero que os sea útil,

Feliz verano,
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raul_82
Hola a tod@s,

Comparto el procedimiento que he descubierto ya que no lo he visto en ningun otro post, y creo que es el más sencillo.

Puedes elegir fácilmente desde tu casa y sin tener que llamar a Vodafone que tarjeta SIM va a recibir las llamadas (cual va a sonar, vaya). Esto soluciona el problema en el cual cuando la tarjeta secundaria es usada en una tablet o en un router, el que te llama recibe señal de linea ocupada.

He observado algunos procedimientos raros, como intentar restringir las llamadas internacionales para aprovecharse de un bug, o pedirle a Vodafone que haga la gestión, (lo cual muy probablemente desemboque en una incidencia del libro gordo de Petete al no saber gestionar el número virtual de la SIM secundaria).

La manera correcta de hacer esto es mediante el desvío de llamadas.

1) Introduce la tarjeta SIM secundaria en un movil,

2) Marca el código de reenvio de llamadas, que es **21* + Número al que quieres desviar las llamadas + # + Tecla de llamada donde el número al que desvias es tu número de móvil principal/compartido en multisim.

ej.

Si el número principal compartido es 696123456, el código a teclear en el movil será **21*696123456# y tecla de llamar

3) Cuando se ejecute el comando, pídele a alguien cercano que te llame al móvil desde otro número. Observarás que en la SIM destinada al iPad, Router, etc NO suenan las llamadas, pero que en el principal SI.

Ya estás list@ para meter la segunda SIM en el router o tablet, y a disfrutar.


Por lo que he visto, dado que cada tarjeta de multi-sim tiene un número virtual asignado por encima del común compartido por todas, si tienes más de 2 tarjetas deberás repetir el procedimiento en cada una de las que quieras restringir las llamadas entrantes, y de paso evitar el molesto problema de que al meterla en el router o tablet, los que te llaman vean tu linea principal counicando.

Si algún día queréis activar la "voz" otra vez en esa SIM, debéis meterla en un movil y marcar el código ##21# + Tecla de llamada


Espero que os sea útil,

Feliz verano,


Muy buen aporte al Foro, gracias y verde emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, resulta que tengo el mismo problema. Pero mi situación es diferente. Quiero meter la tarjeta principal en el router porque gasto más datos y creo que en la tarjeta secundaria solo se pueden gastar 20 gigas.
No estoy seguro si se puede hacer lo del desvío de llamadas en la tarjeta principal.

Es decir, quiero hacer el desvío de llamadas en la principal y recibirlas en la secundaria que es la que está en el móvil.

¿Alguna idea?
Volver a Vodafone