[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.605 2.657
 #2431
Escrito (Editado )  2  0  
Resumo mi amago:
Fibra 600 + 4 lineas móviles (2 con llamadas + 2 con 250 min. y 40 Gb a compartir).
Después de llamar para reclamar un descuento, solo me hacen el 20%.
Tuve que pagar un iphone (amortizar) y a partir de ahí amagar con una linea a Vodafone.
Decir que no me han llamada en ningún momento y tampoco sms; no se si es que como están en teletrabajo se ha traspapelado mi portabilidad.
Una vez que recibo la sim de vodafone y confirmo que el proceso esta en ejecución, llamo a retenciones (2257) y directamente me hacen el 50% de descuento, sin más historias. Previa llamada a vodafone y cancelar la portabilidad que hice por web.

Resumen y opinión propia: Después de tantos años se sigue con la misma historia de amago, hasta un día que uno se cabree y realmente coja la oferta que hace la competencia, como no dan moviles sale igual comprarlo en cualquier tienda, teniendo en cuenta el interés y siempre buscando la operadora de calidad precio más barata. Una a tener en cuenta es telco Virgin. Desde que las operadoras no dan móviles, interesa mejor el descuento.

Aclarar que si terminas el descuento y has cogido mientras un móvil, ya no te vuelven a aplicar el 50% hasta que lo amortices; lo que me ha pasado a mi.

Pagaba 132€ con iva incluido y paso a pagar 67,31€.

Saludos.
 #2432
Escrito   2  0  
Qué pena, el post está casi muerto.
Me he pasado a ver cómo está el tema porque a la vuelta de vacaciones me toca movimiento y por saber qué ofrecen, que por lo que veo es poco....

Cuando haga mi amago lo colgaré por aquí

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2433
Escrito   3  0  
Buenas noches,a mi se me acabó el descuento llame y me hacían 20% de descuento les dije que no que Hera muy poco.
Amague a Masmovil y al día siguiente ya tenía la llamada de orange ofreciéndome los 3 primeros meses 50% y el resto hasta cumplir el año 40% de descuento más en las 3 líneas de móvil que tengo llamas y datos ilimitados y un Xiaomi note 10 por 7€ al mes durante 24 meses.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #2434
Escrito   3  0  
Dejo resumen del amago:

- Porta hacia MasMovil.
- Love Negocio Smart: 50 %
- LG K61 - 0,01€/mes
- Flexi GB ilimitado: 12 meses gratis.


En autónomos/empresa me comentan que no tienen en promoción el Samsung A51 a 1 centimo como lo están dando en particulares.
Sobre el extra de los Flexi GB ilimitados comentar que no lo había pedido pero aparece en la oferta, sera una promoción interna de Orange.


 #2435
Escrito   3  0  
Hola.

A ver si movemos un poquito el hilo, que está casi parado.
Como agradecimiento a todo lo que aprendí aquí en años pasados.

Soy de: Orange autónomos.

Hice portabilidad a: Masmovil contrato vía web

Fecha inicio amago: 26/07/2020 (lo solicité la noche del domingo y el lunes a mediodía ya estaba todo arreglado)

Me quedaba una permanencia de: 1 año y 15 días

Consumo/tarifa: Love Negocio 2. Fibra 300MB simétrico con fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas ilimitadas con 40 GB a compartir y multisim. Total 44.03€ por el 50% de descuentos del año pasado (precios con IGIC, Canarias)

Conseguí descuento: 40%. No hubo forma de seguir con el 50% del año anterior. A cambio mejoró La fibra a 600MB simétrico con fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas con llamadas y gigas ilimitados, multisim, Orange Tv y series. Total 50.72 €. 2 años de permanencia.

Conseguí el móvil: 2 LG K61 a 0.01€ durante 24 meses.

Información adicional: Todo muy rápido y en una sola llamada. La chica me explicó que a Masmovil no daban más descuentos, pero me podía mejorar la velocidad de fibra, datos ilimitados en las líneas móviles y Tv, que no tenía.

Como no quería marcharme acepté y me envió los comprobantes. Me dijo que confiaba en que cancelara la portabilidad e hizo la grabación, para no tener que volver a llamar.

Cancelar tardó unos minutos, por la lentitud del teletrabajo, pero sin ninguna pega. La chica me confirmó la cancelación y me dijo que no recibiría ningún sms o email al respecto. Hoy martes llamé a Orange para confirmar cancelación y todo OK.

El primer sms de Masmovil llegó sobre las diez. A los quince minutos llamada de Orange, que se colgó y devolví. Todo resuelto antes de la una.

A las tres llegan los sms y emails de los móviles disponibles en tienda para retirar. A las cinco los recojo. Para ser gama media están muy bien.

Sólo falta recibir el decodificador para la TV.

Desde que recogí los terminales, me aparece en el área de clientes los datos ilimitados, permanencia y demás de manera correcta. La Tv se activará al recibir el decodificador, según me explicó. El aumento de la fibra me dijo que tardaría unos días.

Saludos.
 #2436
Escrito   3  0  
Hace un mes hice un amago de mi fibra 600 + 4 lineas móviles (solo amague con 1 linea) y hoy he visto en mi factura de la web de orange, que no me respetan la oferta que me hicieron y aprobé en su momento. he hecho la reclamación oportuna en 1471 y me dan un numero de incidencia que tienen que contestar antes de las 72h. La cantidad en discordia son 15€ de más. NO les perdono ni 1€, Saludos.
 #2437
Escrito   3  0  
Ayer por la tarde inicio portabilidad de una de mis líneas de la Love negocio 3 + fibra adicional de 100mb.
Hoy a las 10 a.m. ya tengo llamada de retenciones.
Ofrecen 50% en todo, añaden multisim, pero no añaden office 365, quedándose con la misma tarifa en lugar de la nueva.
Me suben una fibra de 300mb a 600mb y la otra de 100mb a 300mb.
Estoy pendiente de si me regalan los canales temáticos de Orange TV, que parece que sí.
Me quedaba un terminal por amortizar y me lo abonan también,unos 70e.
He aceptado y negociaré tema de terminales más despacio, aunque no me convence ninguno por precio. El A71 por 1 cent, pero se me hace grande y el S10 a unos 14e

Si alguien quiere precios, que me diga.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2438
Escrito   1  0  
A ver si alguien saca precio por el Note 20 Ultra.....
 #2439
Escrito   1  0  
Hola,

A mí me toca en unos días, ya comentaré.

Si puedes, pregunta por el LG G8. ¿El S10 es a 24 meses? Lo digo porque están empezando a poner cuotas de 30 meses en algunos móviles...

Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por @cotines
Ayer por la tarde inicio portabilidad de una de mis líneas de la Love negocio 3 + fibra adicional de 100mb.
Hoy a las 10 a.m. ya tengo llamada de retenciones.
Ofrecen 50% en todo, añaden multisim, pero no añaden office 365, quedándose con la misma tarifa en lugar de la nueva.
Me suben una fibra de 300mb a 600mb y la otra de 100mb a 300mb.
Estoy pendiente de si me regalan los canales temáticos de Orange TV, que parece que sí.
Me quedaba un terminal por amortizar y me lo abonan también,unos 70e.
He aceptado y negociaré tema de terminales más despacio, aunque no me convence ninguno por precio. El A71 por 1 cent, pero se me hace grande y el S10 a unos 14e

Si alguien quiere precios, que me diga.

 #2440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordijg
Hola,

A mí me toca en unos días, ya comentaré.

Si puedes, pregunta por el LG G8. ¿El S10 es a 24 meses? Lo digo porque están empezando a poner cuotas de 30 meses en algunos móviles...

Muchas gracias.

El S10 es a 24 meses. Te dan la opcion de 30 o 24 meses, pero no en todos los terminales. Si son 30 meses, sale más barato, pero hay más permanencia, claro.
El S10 se me hace caro. Saqué el S10e hace un año por 6€, si lo dejaran en 10€ lo pillaba de cabeza.

El G8 creo que me dijeron que no lo tenían que era muy nuevo, me recomendaban el Velvet o el K61, no estoy muy puesto en LG. Cuando llame vuelvo a preguntar

Por cierto, ya no aceptan más altas de la TV de Orange, dicen que por problemas "técnicos"

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange