Nueva oferta fibra + móvil 20GB por 35,95€

3.087 7
 #1
Escrito   3  0  
emoticon Aplauso

Fibra 100Mb + línea fija con llamadas
Línea móvil llamadas ilimitadas + 20GB

35,95€





SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   4  0  
Mas Volte mas VoWiFi... se come a Lowi. La única pega es la permanencia.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   5  0  
Y 3€ más (osea 39€) si tienes cobertura indirecta, digamos que tenemos pros y contras:

  • Si te da igual la permanencia de 12 meses, tienes cable de orange o jazztel y quieres el fijo (está de p.m)
  • Si no quieres permanencia, no tienes cobertura de cable directo y no quieres el fijo (interesa mas lowi o fi)


Las lineas adicionales están bien de precio.
Me gusta que exista guerra entre las grandes por las ilimitadas y ahora entre omvs por los pack fibra + movil, ya era hora!emoticon Aplauso

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Hola, yo tengo conexión a Jazztel y me da 3€ más por fibra indirecta, he llamado y me han dicho que es así, vosotros lo entendéis así?
Graciad
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Didactrans
Hola, yo tengo conexión a Jazztel y me da 3€ más por fibra indirecta, he llamado y me han dicho que es así, vosotros lo entendéis así?
Graciad


Respecto al suplemento por fibra indirecta:

Para Fibra con tecnología VULA o Tecnología NEBA
Fibra de 100Mb/100Mb* (a partir del 25 de septiembre de 2019) + llamadas nacionales + router Livebox bajo las tecnologías VULA (acceso virtual a la fibra óptica) o NEBA. Estas oferta tienen un suplemento de 3€/mes (iva incl.) sobre la oferta actual de fibra, es decir su precio oficial son 47,10€/mes, al ser unas ofertas sobre fibra que no es propia sino de terceros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
Pues a mi me acaba de pasar algo subrealista. Hice la semana pasada el cambio por fin de Vodafone fibra y 2 lineas a esta promoción... viendo que no había noticias de la fibra, llamo hoy y me dicen que no existe ningún pedido de fibra, lío su correspondiente taco y resulta que ahora me dice que mi vivienda no es posible poner fibra, después de contratar el pack y que me vieran la cobertura, resultado portabilidad a Masmovil, sinceramente vergonzoso.... hay alguna forma de denunciar esto?

Saludos

vaya bicharraco delgado
 #7
Escrito   2  0  
Hola.

Hoy han subido las gigas que lleva la linea móvil asociada a la de fibra de 100 mb.

Ha subido en concreto de 20 gb hasta 40 gb hasta el 30/09/2020.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @totum
emoticon Aplauso

Fibra 100Mb + línea fija con llamadas
Línea móvil llamadas ilimitadas + 20GB

35,95€





 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Hoy han subido las gigas que lleva la linea móvil asociada a la de fibra de 100 mb.

Ha subido en concreto de 20 gb hasta 40 gb hasta el 30/09/2020.

Saludos.


Sí, de 20 a 40GB y de 30 a 60GB, no se están quietos emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com