Vuelve la fibra de Lowi con móvil de 20 GB por 34,95€

2.669 17
Escrito   3  0  
Se sabe algo de si va a volver, a hacer fija o la van a desaparecer?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23

De momento y mientras dure el confinamiento, parece ser que solo las tarifas oficiales

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   5  0  
quote:
Te confirmo que la tarifa de fibra y 20gb regresa inmediatamente, ya les aparece a los distribuidores para la semana que viene.
No van a dejar que Amena les joda su tarifa estrella emoticon carcajada emoticon disimulo

Mejores Tarifas Móviles: emoticon guiño
  • (V) HITS 4,90€ (3GB+100min) / FI 10.90€ (10GB+i) - 19.90€ (30GB+i) / VF 25€ (Ilim)
  • (M) LYCA 5€ (IlimMin/SMS) / TUENTI 10€ (5GB+i) / O2 20€ (25GB+i) / MV 25€ (Ilim)
  • (O) REPÚB. 5€ (3GB/150min) / VIRGIN 7€ (2GB+i) 9€ (10GB+i) / XENET 12€ (30GB+i)
  • (Y) LLAMAYA 5€ (3GB/150min) - 10€ (6GB+i) / PEPE 19.90€ (25GB+i)
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Te confirmo que la tarifa de fibra y 20gb regresa inmediatamente, ya les aparece a los distribuidores para la semana que viene.
No van a dejar que Amena les joda su tarifa estrella emoticon carcajada emoticon disimulo

Y como sabes tal noticia? Si es así el mismo lunes ya estoy llamando para darme de alta jajajaja

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   4  0  
quote:
Y como sabes tal noticia? Si es así el mismo lunes ya estoy llamando para darme de alta jajajaja
Es posibles contratar Lowi a través de distribuidores oficiales y a los distribuidores oficiales desde ayer les sale en los sistemas que ellos usan para hacer contrataciones el combinado clásico de Lowi de fibra 100 Mbps + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €.

En los grupos de telefonía de Telegram se pueden encontrar varios distribuidores de muchas compañías y ayer lo comentaron en algunos de esos grupos.

Ahora mismo es posible contratar esa oferta a través de distribuidores y bueno... si llamas a Lowi a lo mejor lo puedes contratar ya, si no, el Lunes me imagino que estará disponible de todas las maneras posibles (telefónicamente, via web, a través de distribuidores, ... etc).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Es posibles contratar Lowi a través de distribuidores oficiales y a los distribuidores oficiales desde ayer les sale en los sistemas que ellos usan para hacer contrataciones el combinado clásico de Lowi de fibra 100 Mbps + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €.

En los grupos de telefonía de Telegram se pueden encontrar varios distribuidores de muchas compañías y ayer lo comentaron en algunos de esos grupos.

Ahora mismo es posible contratar esa oferta a través de distribuidores y bueno... si llamas a Lowi a lo mejor lo puedes contratar ya, si no, el Lunes me imagino que estará disponible de todas las maneras posibles (telefónicamente, via web, a través de distribuidores, ... etc).

Solo falta que mejoren un poco su tarifa jejeje

Escrito   4  0  
quote:

Ya sale esta tarifa en la web, de forma oficial.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   3  0  

Prorrogado, en Lowi, hasta el 31 de Julio la tarifa de 34,95€ por fibra de 100 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Volver a Lowi