No se que pensar de Genei....

16.286 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei

NOSOTROS Siempre os invitamos a que reclameis los ajustes de kilos si no estais de acuerdo es mas se derivan todos los ajustes al departamento de facturacion para que ellos lo traten directamente con el de facturacion de las agencias,


En primer lugar, siento el reflote.

Sólo indicar que no es cierto.

Yo hago muchos envíos con Genei. Por suerte, me ha pasado pocas veces (unas 4-5).

Las veces anteriores, me decían que para reclamar tenía que haber indicado las medidas (cierto, no las indicaba por comodidad al ser casi todos mis envíos de menos de 1 k, y sólo las registraba en los que pasaban del quilo).

Pero hace ya mucho que registro las medidas de todos los envíos y hoy me ha vuelto a pasar.

En una de las medidas, directamente el "sortier" pone que es el doble de lo que yo he medido tan meticulosamente con mi metro y pesado con mi báscula de precisión, como hago con todos los paquetes (estoy pensando en dejar de hacerlo)

Lo que me dicen ahora es que para reclamar tengo que mandarles una foto del paquete.

Y mientras tanto, ellos me dan un "pantallazo" del famoso sortier, sentenciando que lo que allí pone es lo correcto y que no hay nada que reclamar.

Por tanto, ni animáis a reclamar, ni va a facturación, ni nada de nada.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #22
Escrito   0  0  
Que pasa si no pagas ese saldo negativo? En tal caso deberán comprobarlo en el momento de ir a recogerlo, o bien que lo devuelvan al remitente.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
Que pasa si no pagas ese saldo negativo? En tal caso deberán comprobarlo en el momento de ir a recogerlo, o bien que lo devuelvan al remitente.

Hola aunque haya pasado 3 años de este póst.
Resulta que hice una devolución de unos auriculares de xbox a Amazon Italia cuyo peso es inferior a 1KG y me han puesto 390€ ya aportado fotos y todo y esperando estoy resolución y lo solucionen, incluso Amazon Italia me ha respondido que es imposible ; al ser internacional lleva factura proforma y se sabe el interior.
Impresionante lo de esta gente. OJITO.

Ha sido la empresa CTTexpress.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #24
Escrito   0  0  
Por ajuste de kg de 30kg a 850gramls q pesaba el producto

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a La Taberna